Rituales sencillos con velas de colores

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Rituales sencillos con velas de colores

Rituales sencillos con velas de colores

Rituales sencillos con velas de colores. Bienvenidos al mundo de la magia. Cierto es que, el camino de la magia resulta atrayente y misterioso. Para entrar en él y llenarse de una buena dosis de sabiduría, hace falta valentía, predisposición y constancia para interactuar con la Naturaleza. Además de mucho amor y fe. Por ello en este artículo, vamos a ofrecerte uno rituales con velas de colores tan sencillos como eficaces.

Siente la presencia de la magia en tu mente, en tu corazón y en tu cuerpo. Ya es hora de la iluminación, comprende el poder real y verdadero. Ilumina tu consciencia a través estos rituales con velas de colores, y empieza a ver el mundo que te rodea con otros ojos, con ojos más sabios, ábrete a nuevas percepciones.
Así que si tienes curiosidad por incorporar estos sencillos rituales en tu práctica espiritual, la magia con velas, es una buena introducción porque es muy simple y económica. Todo lo que necesitas es una vela, algo con qué encenderla y una intención.

Rituales con velas de colores

La magia de las velas es una especie de alquimia, donde todos los elementos están representados. Ya que cuenta con el fuego de la llama, aire para alimentarla, cera derretida para el agua y cera sólida para la tierra. Más allá de esos elementos básicos, puedes incorporar los colores, hierbas, aceites, cristales y otros aderezos para velas que desee que sirvan mejor al resultado deseado. Puedes hacer magia con velas con cualquier tipo de vela, siempre que tu sana intención esté ahí.
Como hacer peticiones con velasLa magia de velas se puede adaptar a tus preferencias. Así que inspírate en la técnica de tantas fuentes como quieras, pero hazlo a tu manera. Podrías comenzar simplemente colocando tu vela en un espacio sagrado limpio (como puede ser una mesita de noche, o en un rincón de tu casa) y volviendo a él aproximadamente a la misma hora cada noche o durante el día, para meditar en tu deseo hasta que la vela esté completa, o durante un cierto número de noches. Vigila la llama y observe cómo se comporta.
Hay una cosa importante que recordar: ¡Recuerda no apagar la vela a menos que quiera volar su intención! Apáguela con una herramienta o con los dedos, si no puede dejar que se apague.

Rituales con velas

Utiliza principalmente las velas para activar una intención o para generar un tipo de energía que necesites. Por ejemplo cuando estas estudiando o tratando de resolver un problema, puedes poner canela en la vela amarilla o azul. La canela se usa a menudo para purificar y protegerlas velas amarillas se usan para concentrarse e intelecto; y velas azules se utilizan para la meditación y la comprensión.
Puede comprar una vela diseñada para uso ritual por muy poco dinero, o sino comprar un velón del color que necesites y prepararlo a tu necesidad. En nuestra web, es muy fácil y rápido comprar una vela, decirle para qué sirve, agregar cualquier otro ingrediente, indicar tu intención y encenderla. Es, literalmente, una de las magias más rápidas y fáciles, y también la llama arde como su propia entidad. Así que es algo más que autosuficiente. No tienes que seguir poniendo tu propia energía en ella, sólo hay que ponerlo en marcha y funciona por sí sola.
También puedes añadir otras técnicas, como es tallando símbolos, runas o sellos en velas o poniéndoles aceites. La magia consiste en combinar los significados simbólicos de las cosas y tiene mucho más sentido mientras lo haces.
La magia de las velas es impulsada por el elemento fuego, que representa la transformación. El fuego cambia todo con lo que interactúa. Ya sea convertir una carta de amor en cenizas o hacer hervir el agua para hacer macarrones con queso. Esta energía transformadora es lo que estás canalizando en la magia de las velas, alentando y acelerando cambios en tu vida.

Para hacer tus rituales de magia blanca con velas de colores vas a necesitar saber para que se suele usar cada color:

  • Blanco: promueve la serenidad y la paz y mejora la fuerza y ​​la perspicacia personal.
  • Negro: para protección psíquica y limpiezas.
  • Verde: ayuda a dar vida a sus ideas y amplifica la prosperidad. Sí, por favor.
  • Azul: se conecta con sus chakras y cualquier herida emocional que necesite curarse.
  • Amarillo: mejora sus habilidades sociales y de redes, lo que le brinda nuevas oportunidades profesionales. (Intente mantener uno en su escritorio, sin luz).
  • Rojo: fomenta el amor, el sexo y la pasión.
  • Rosa: es para ~ romance ~. Colocar una vela rosa en la entrada de su casa le dará la bienvenida con amor.
  • Púrpura: aumenta tu iluminación espiritual y creatividad.
  • Naranja: fomenta tu ambición y te ayuda a ampliar tus horizontes. ¡Consigue el tuyo!
  • Marrón: ayuda con todo lo relacionado con sus recursos (como salud, energía, posesiones, mascotas, resistencia y coraje).

Como hacer peticiones con velas. ¿Lista para encender una vela de color?

Esto es lo que debe hacer:

Rituales sencillos con velas de colores. Paso 1: ¿Qué estás tratando de manifestar?

Piensa en lo que quiere traer a tu vida. Sea específica, realista, positivo y amable. (No desees cosas malas para los demás, sin importar cuán agresivos sean. Deja que el karma se encargue de ello). Aclara tu intención en una sola oración, como, “Necesito encontrar un trabajo que pague más y sentirse emocionado.”

Paso 2: crea tu hechizo

El hechizo de magia con velas más básico es simplemente visualizar tu objetivo, decir una oración y encender la vela para liberar la energía. Trabajo hecho.

Elije el color de la vela con cuidado. Elije uno que se corresponda con la naturaleza de tu objetivo, como el amarillo para su búsqueda de empleo. También puedes colocar cristales, hierbas o flores, alrededor de tu vela para amplificar las ~ vibraciones ~ adecuadas.

Para subir de nivel, puede verificar las ubicaciones de la astrología para alinear tu ritual con la energía correcta del cosmos. Si se trata de amor, tal vez espere hasta que Venus esté en Libra. Si esperas traer nuevas oportunidades a tu mundo, puede elegir una Luna Nueva.

También puedes crear un pequeño cántico, poema o canción sobre tu objetivo. Sé que esto suena un poco tonto, pero créeme: ayuda a aumentar tu compromiso y resonancia con tu objetivo.

Rituales sencillos con velas de colores. Paso 3: sube de nivel tu hechizo

Puede mezclar y combinar las velas para crear intenciones más enfocadas. Por ejemplo, si estás buscando sexo excelente Y amor verdadero en tu próxima pareja, usa una vela roja (sexo) y una rosa (amor) en tu ritual.

Si deseas preparar el escenario para tener y curarte de una conversación difícil, puedes usar una vela amarilla (expresión) y blanca (curativa) para equilibrar el estado de ánimo.

O si quieres ganar dinero con tu talento creativo, prueba un combo de velas verde (creatividad) y naranja (ambición y éxito). Y si deseas proyectar protección y curación en un ser querido que está ~ pasando por algo ~, entonces traiga velas negras (protección) y azules (curativas) para duplicar su paquete de atención psíquica.

Si deseas recibir mensajes sobre tu verdadera vocación en la vida, use una vela púrpura (iluminación espiritual) y naranja (éxito personal) para ayudarte a encontrar tu nicho. ¡Entiendes la idea! Mezclar y combinar.

Paso 4: Viste la vela

Esto es importante. Tu objetivo es forjar un ~ vínculo psíquico ~ entre la vela, tu y tu objetivo. A esto se le llama “vestir la vela”.

Primero, frota la vela con aceite (cualquier aceite que tengas funciona, como almendra, coco o jojoba. Si eres un/a fanático/a de los aceites esenciales, también puedes mezclarlos). Frota la vela de arriba hacia abajo para atraer cosas hacia ti o de abajo hacia arriba para enviar las cosas. Mientras frotas la vela con aceite (cubre toda la superficie pero omite la mecha), concéntrate en tu objetivo y mentalmente * vierta * esa visión en la vela. Cantar ayuda, con sorna. Puedes sentir que tus manos comienzan a hormiguear o calentarse mucho. Esta es una buena señal de que las vibraciones están fluyendo y la magia está funcionando.

Continua vistiendo la vela durante un par de minutos, hasta que sientas que está ~ cargada ~. También puedes raspar nombres, números o símbolos en la cera si hay algo que sea relevante para tu hechizo.

Rituales sencillos con velas de colores. Paso 5: Enciéndete

Bien, estás lista para la magia. Respira profundamente unas cuantas veces, libera la tensión y visualiza tus preocupaciones o pensamientos alejándose de ti. Aclara tu mente.

¿Cómo se le pide a una vela?

Luego comienza a visualizar tu objetivo como si ya hubiera sucedido. Imagina cómo te sentirías y cómo sería la vida. Cuando tengas una imagen mental clara, repita su canto / canción / poema o diga su intención en voz alta. Cuando te sientas casi ~ lleno ~ de la energía y las vibraciones positivas de tu objetivo, enciende la vela.

Concéntrate en el aura de la vela (la luz que está justo fuera de la llama) y visualízala cada vez más grande hasta que llene la habitación. Luego imagínatela expandiéndose más allá de la habitación hacia el universo, irradiando y enviando una señal para traerte tu intención. Manten esta visión en tu mente todo el tiempo que puedas. Cuando sientas que tu energía disminuye o comienzas a distraerte, apaga la vela y listo.

¡Feliz hechizo!

Si deseas más información de, Rituales sencillos con velas de colores, contacta con nosotros.

Menú