Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo

Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo

Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo. Los rituales de velas para empleo se utilizan para ayudar cuando está buscando un nuevo trabajo. Hay varios rituales diferentes para elegir, dependiendo de dónde se encuentre en el proceso de búsqueda de empleo.

Preparativos para hacer el ritual de velas de empleo

Antes de comenzar un ritual, debes hacer algunos preparativos.

Sugerencias de colores de velas

Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo. Cada color de vela tiene un propósito o significado designado que debe tenerse en cuenta. Dependiendo de su ritual y propósito, puede usar más de un color de vela.

  • Verde: las velas verdes están asociadas con el dinero y la suerte y se pueden usar en un ritual de empleo. Este color es una excelente opción para lanzar un ritual para obtener un aumento o un ascenso.
  • Amarillo: si vas a pedir un aumento o un ascenso, definitivamente quieres irradiar confianza. Un ritual de vela con una vela amarilla puede garantizar que obtenga ese impulso adicional. Las velas amarillas infunden confianza y son símbolos de inteligencias.
  • Morado: puede sustituir la vela verde o amarilla por una morada. El púrpura es el color utilizado para simbolizar el poder y la ambición .
  • Blanco: use una vela blanca cuando no tenga los otros colores a mano. Las velas blancas representan la pureza y se pueden usar para cualquier ritual. Las velas blancas intensificarán las intenciones genuinas y sinceras de su petición

Usa velas nuevas para el Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo

Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo. Siempre debe usar una vela nueva y fresca que no haya sido encendida previamente. Se cree que las velas captan vibraciones cada vez que se usan. Incluso si no ha usado la vela en rituales, si la encendió, la vela absorbió las frecuencias que la rodean durante el tiempo de combustión. Cuando usa una vela nueva, la energía de la vela proporciona un camino claro hacia su objetivo.

Usa velas nuevas para el Ritual sencillo y práctico con velas para el empleoDónde colocar su vela

Las velas se pueden colocar en un altar cuando se lanza un ritual. Si no tiene un altar dedicado, entonces cualquier superficie plana servirá. ¡Solo asegúrese de que sea un lugar seguro para una vela encendida!

Vestir la vela

Algunos rituales requieren que vista la vela. Esto simplemente significa que debe ungir la vela con aceite con las yemas de los dedos, grabar palabras o símbolos en la vela y cargarla con su propia energía personal. Esto no siempre es obligatorio, pero muchos hechiceros creen que vestirse con una vela le dará al ritual una mejor oportunidad de funcionar.

Lanzar un ritual de vela para ser contratado

Se puede usar un ritual de vela simple pero efectivo durante cualquier etapa de su búsqueda de trabajo. Debe comenzar un domingo para indicar el comienzo de la semana y un nuevo comienzo para su búsqueda de trabajo o entrevista de trabajo.

Reúna sus suministros

Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo. Necesitarás reunir algunos suministros antes de poder lanzar un ritual. Asegúrese de tener todo lo que necesita antes de comenzar, ya que interrumpir un ritual lo romperá antes de que pueda lanzarse. Las velas votivas son las más utilizadas en rituales, ya que se queman con bastante rapidez en comparación con las velas de pilar más grandes.

  • Vela amarilla o dorada
  • Porta vela
  • Aceite de oliva para aderezar vela
  • Partidos

Lanza tu ritual sencillo y práctico con velas para el empleo

Desea limpiar y despejar su altar o superficie plana de cualquier desorden. Del mismo modo, aclare su mente para concentrarse en el ritual y su objetivo de encontrar un nuevo empleo y que le ofrezcan el trabajo.

  1. Enciende una vela amarilla o dorada.
  2. Repite la siguiente petición tres veces:
    • “Me espera un buen trabajo, lo sé
      porque tu luz brillante explora
      y busca un lugar para mí.
      Un buen trabajo me espera
      porque tu bondad es grande.
      Mi fe en ti es completa. ¡
      Un buen trabajo me espera!”
  3. Deje que la vela se encienda durante nueve minutos, mientras se visualiza trabajando en un trabajo que disfruta.
  4. Una vez que se sienta satisfecho de haber completado el ritual, apague la llama.
  5. Repite el ritual todos los domingos hasta que consigas un trabajo o la vela se apague.
  6. Si no ha conseguido un trabajo cuando la vela se apaga, comience el ritual con una nueva vela y siga los mismos pasos.

Ritual para la promoción laboral

Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo. Este ritual atraerá las energías que necesitas para lograr un ascenso laboral. Utilizará aceite de consuelda para atraer dinero y lograr estabilidad profesional. El polvo de raíz de jengibre atraerá las energías de la emoción y comenzará un viaje divertido.

Suministros que necesitará

Antes de comenzar, debe reunir algunos suministros. Una vez que los hayas ensamblado, selecciona un lugar tranquilo para lanzar tu ritual. Limpia una superficie plana o limpia tu altar. Antes de comenzar, envuélvete a ti mismo y a tu área de rituales con luz blanca protectora.

  • Vela blanca
  • 1/8 taza de aceite de oliva
  • Guantes de plástico
  • 1 tazón pequeño
  • 1 cuenco ignífugo
  • Plato pequeño o soporte para vela
  • 1 gota de aceite de consuelda
  • 1/8 cucharadita de raíz de jengibre, recién rallada
  • Pedazo de papel blanco
  • Bolígrafo de tinta dorada
  • Fósforos o encendedor
  • Cuchillo de cocina

Reclama trabajo como tuyo

Quieres reclamar el trabajo como tuyo. Esto se hace usando su arthame ritual (cuchillo pequeño) o un cuchillo de pelar y tallando cuidadosamente el título del trabajo en la vela. Si el título del trabajo es largo, puede rodear la vela con el título comenzando en la parte inferior de la vela y avanzando en espiral hacia la parte superior. Esto simboliza su ascenso en la escala corporativa. Se puede grabar un título corto en el costado de la vela verticalmente.

Viste la vela

Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo. Mezcle el aceite de oliva y el aceite de consuelda en un tazón pequeño. Querrás ponerte los guantes de plástico. Sumerja los dedos en el recipiente y frote el aceite sobre la vela. Una vez que haya ungido completamente la vela, colóquela en el plato.

Escriba su nombre y cargo

En la hoja de papel blanca, escriba su nombre con el bolígrafo de tinta dorada. Debajo de su nombre, escriba el cargo al que desea ascender. Dobla el papel y colócalo al lado del lazo ignífugo cerca de la vela. Quemarás el papel al final de tu ritual.

Lanza tu deseo en el Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo

Enciende la vela y concéntrate en el trabajo que deseas. Visualice a su jefe ofreciendo el trabajo. Visualice todos los detalles, lo que está usando, dónde se encuentra, cualquier sonido, olor o color a su alrededor y lo que su jefe le está diciendo. ¡Imagínese cómo se sentirá cuando consiga ese trabajo! Imagina a tu jefe felicitándote y explicándote cuándo empezarás y cuáles serán tus deberes. Puedes repetir este mantra o crear el tuyo propio. Repite tres veces:

“[Título del trabajo] ven a mí. Soy digno.
Reclamo el trabajo de [Título del trabajo] con [Nombre de la empresa].
El trabajo de [Título del trabajo] ahora es mío.
He recibido la promoción como el nuevo [Título del trabajo] ] “

Libera tu energía de 

Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo. Una vez que haya experimentado completamente su promoción en su visualización, es hora de liberar esa energía en el mundo. Enciende el papel con tu nombre y cargo y colócalo en el recipiente ignífugo para que se queme. Imagínese el humo del papel elevándose en una burbuja rosa que flota sobre la vela mientras se eleva hacia su nuevo futuro. Deje que la vela se apague. Deseche la cera y las cenizas de papel enterrándolas en su jardín. Si no tiene un patio, busque un lugar como un bosque para enterrarlo, para que pueda continuar apoyándolo con las energías de la Tierra.

Ritual de aumento de salario

Si quieres un aumento, necesitas un ritual que funcione a tu favor. Un ritual de vela verde es rápido y fácil de realizar.

Lo que necesitarás

Necesitarás una vela verde el símbolo del dinero y hojas de pachulí que representan el dinero y la prosperidad. Deberá reunir estos y otros suministros antes de comenzar.

  • Vela verde
  • Porta vela
  • Fósforos o encendedor
  • Aceite de oliva (suficiente para aderezar la vela)
  • 1/8 cucharadita de hojas de pachulí
  • papel blanco
  • Bolígrafo de tinta verde
  • Cuenco ignífugo
  • Guantes desechables

Viste la vela del Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo

Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo. Coloque el candelabro y el cuenco en una mesa o altar. Ponte los guantes desechables y cubre la vela con el aceite de oliva. Coloca la vela en el candelabro.

Ritual sencillo y práctico con velas para el empleoBolígrafo de papel y tinta verde

Con el bolígrafo de tinta verde, escriba su nombre y el signo de dólar en la hoja de papel. Coloca las hojas de pachulí en el centro del papel. Dobla el papel juntando los extremos para crear una bolsa. Reservar en un recipiente ignífugo.

Si deseas más información de, Ritual sencillo y práctico con velas para el empleo, contacta con nosotros.

Menú