Velón Blanco

3.00

Estas velas están hechas con ingredientes naturales, y son las que más tardan en quemar. Velas naturales,  alternativa ecológica y saludable a las velas de parafina. Si te gusta usar velas decorativas o para crear ambiente, o si bien buscas velas para hacer peticiones o rituales de magia blanca, estas son tus velas.

Categorías: ,

Descripción

[vc_empty_space height=”15px”]
Vela color blanca
Para Pedir
Por
  1. Pedir por protección
  2. Rituales de limpieza
  3. Pedir curar salud
  4. Búsqueda de la verdad
  5. Conectarse con uno mismo superior
  6. Meditación
  7. Proyección astral
  8. Invocar guías espirituales
  9. Buena suerte
[vc_empty_space height=”15px”]
[vc_empty_space height=”15px”][vc_empty_space height=”15px”]

velas blancas para pedir deseos

[vc_empty_space height=”15px”]

velas blancas para pedir deseos. A continuación se muestra mi guía para trabajar con la magia de las velas, aunque hay muchas formas de hacerlo. Mi sugerencia es ver qué se siente mejor para ti y luego ceñirte a ello. De esta manera el proceso es el mismo y el ritual se carga porque es personalizado y repetido. Por otro lado, no utilizar la magia o los hechizos o rituales con fin hacia otra persona. Todos se hacen para pedirnos algo a nosotros mismos.

Velas de color blanco pequeñas

1) Establece tu intención: lo primero que debes preguntarte en la magia de velas es si quieres atraer o desterrar algo. Tener claro lo que está tratando de hacer hará que el resto de este proceso sea mucho más fácil. Si quieres plasmar tu intención en tu vela, asegúrate de ser conciso y saber lo que quieres escribir. También puede escribir esto en una hoja de papel (conocida como petición) y tenerla cerca de la vela cuando esté encendida.

2) Elija su vela y color:  puede usar velas blancas para casi cualquier cosa, aunque funcionan especialmente bien para atraer y manifestar, mientras que las negras funcionan mejor para repeler o desterrar. También puede buscar colores específicos para su intención y seleccionar su vela desde allí. (Solo para comenzar, use rojo para energía sexual y pasión; rosa para amor o amor propio; naranja para creatividad y vitalidad; amarillo para inspiración; verde para dinero; azul para paz y salud; púrpura para conexión psíquica, etc. )

Velas blancas para pedir deseos largas

Luego, piensa en qué tipo de magia vas a hacer. Si solo vas a trabajar en el hechizo por una noche (como en luna llena o luna nueva), entonces es posible que desees elegir una vela de carillón o una vela votiva. Si está haciendo un hechizo durante un período de días (como desde la luna nueva hasta la luna llena), es posible que desee elegir una vela más grande como una vela de siete días o una vela cónica que arderá por más tiempo.

3) Elija cualquier aceite o hierba que vaya a usar para vestir su vela:  Ungir su vela es el proceso de aderezarla con hierbas y aceites. Siempre puedes usar aceite de oliva virgen extra o una mezcla de aceite específica para la magia en la que estás trabajando (como un aceite de amor o dinero). Estas mezclas de aceites las encontrarás disponibles en nuestra tienda. También puede usar aceites esenciales y hierbas que correspondan a su magia, como rosa para el amor, eucalipto para curar y proteger, artemisa para la conexión psíquica, etc. Si lo prefieres, en nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar la mezcla ya preparada con hierbas, minerales y raíces que hemos preparado para cada intención para que las emplees en tus rituales de magia.

Velas de color blanco grandes

4) Unge tu vela: ¿Estás pensando en grabar tu intención en tu vela? Ahora es el momento. Puede usar un bolígrafo e inscribir su vela con cualquier símbolo mágico o runas, o simplemente escribir su intención en su vela. Al escribir su intención, escriba de arriba hacia el medio y luego de abajo hacia el medio de la vela. Cuando esté listo para ungir su vela, frote el aceite elegido en sus manos y luego, si se está manifestando, colóquelo en su vela de arriba hacia el medio, y luego de abajo hacia el medio. Si está desterrando, aplique el aceite desde el medio hacia arriba y luego del medio hacia abajo. Haz lo mismo con las hierbas, espolvoreándolas a cada lado de la vela. También puede usar otra vela del mismo color para gotear cera sobre las hierbas para que se queden. De cualquier manera, no necesitas un montón de hierbas;

5) Crea un ritual o hechizo: Una vez que tengas tu vela lista, ¡es hora de ritualizarla! Piense en su propia práctica y su intención y comience a trabajar. Intente limpiar su espacio con hierbas sagradas como palo santo, salvia o hierba dulce; también, piense en tomar un baño de sal y poner música relajante. Deje que los compañeros de habitación u otras personas importantes sepan que no deben distraerlo y comience a conectarse con su respiración. Si está en su práctica lanzar un círculo o suelo, ¡hágalo! También puede crear un altar dedicado a su hechizo de vela y lo que está llamando o liberando.

velas blancas para pedir deseos baratas

Cuando esté listo, encienda su vela y exprese su intención. Tómate un tiempo para meditar en la llama o simplemente vuelve a conectarte con tu cuerpo y tu respiración. Si su hechizo es solo para este día, deje que su vela se queme por completo. Si va a extenderse durante unos días, ¡y esto es importante! —Utilice un apagavelas o un ventilador para apagar la vela. ¡No lo apagues! Vuelva a encender su vela todos los días hasta que termine el hechizo. Cuando haya terminado con su ritual, conéctese de nuevo a la Tierra (mi forma favorita es presionando mi cabeza contra la Tierra como en la pose de un niño) y agradézcale al universo por su magia.

6) Eliminación de la cera:  Si puede, busque una intersección donde pueda tirar la cera. También puede tirarlo normalmente (es decir, a la basura) si es necesario. También puede guardar un frasco con los restos de su vela.

¿Cómo quemo mis velas de color blanco?

  • Reserve de 15 a 30 minutos para que no le molesten ni le distraigan.
  • Limpia tu energía y espacio con palo santo.
  • Céntrate con tu respiración.
  • Cree un entorno adecuado para trabajar con la magia de las velas (puede llamar a las energías con las que está alineado, formar un círculo, lo que sea que funcione para usted).
  • Establezca una intención clara para su vela.
  • Visualícelo, dígalo en voz alta y / o escriba una carta de intención para colocar debajo de la vela.
  • Sostenga la vela con ambas manos. Sienta, sienta e imagine que está cargando la vela con su energía.
  • Cuando sienta que tiene clara su intención, encienda la vela.
  • Haz el trabajo. Por ejemplo, si hiciste velas de salud, es posible que desees comenzar por tirar los alimentos tentadores pero poco saludables de tu hogar, o si quemaste una vela de empleo, actualiza tu currículum y comprométete a solicitar “X” cantidad de trabajos por semana .

Si necesitas más información de velas blancas para pedir deseos, contacta con nosotros.

[vc_empty_space height=”15px”][vc_empty_space height=”15px”]

Información adicional

tamano-vela-blanca

Vela blanca 20 X 15, Vela blanca 7 X 5, Vela blanca de 10 X 7, Vela blanca de 17 X 5, Vela blanca de 17 X 6, Vela blanca de 22 X 6, Vela de 15 X 6, Vela de 21,5 X 5, Vela de 27 X 6, Vela de 6 X 6

Menú