Home » Blog de velas de colores » La ley de polaridad vela azul

La ley de polaridad vela azul

La ley de polaridad vela azul

La ley de polaridad vela azul. Todo es doble, todo tiene dos polos.Todo en la vida ha de entenderse por polaridades. Y estas polaridades son idénticas en naturaleza, pero diferente en grados. Y la compresión cabal de la ley, permite producir grandes cambios en la vida.

Los semejantes y los antagónicos son los mismos, pero en diferente nivel.Y para comprender esta ley que nos aporta la fuente, la voy a explicar por partes.

Todos sabemos que al igual que existe el blanco existe el negro, el hombre y la mujer, el frío o el calor, este y oeste, bueno y malo, etc. Pues nuestra misión como seres espirituales es aprender a armonizar los opuestos. Venimos o estamos en la tierra a desarrollar la habilidad de encontrar el justo equilibrio entre los distintos polos. Debemos aprender a pararnos justo en el medido.

La ley de polaridad

De acuerdo con la Ley de Polaridad, todo es doble. Entonces, las cosas que parecen ser opuestas son en realidad dos partes inseparables de la misma cosa. Cuando queremos diferenciar entre el calor y el frío, aunque son opuestos, en realidad son la misma cosa, y no puedes diferenciarlos sin no representan en el fondo lo mismo. Puedes pensar en lo que quieras manifestar de la misma manera. Por ejemplo, la abundancia es inseparable de la falta financiera, el amor es inseparable de estar solo y el éxito es inseparable del fracaso ; cada uno tiene el potencial para su opuesto.

Somos una combinación de varias energías, cada una presente por grado. Algunas energías pueden dominar nuestra naturaleza y otras emergerán solo en ocasiones especiales. También somos la esencia del concepto de polaridad. La polaridad difiere de la dualidad en que cada polo tiene la esencia del otro contenido dentro de él. Hay rangos y grados de cada aspecto alojados dentro del otro, inseparables.

La ley de polaridad manifiesta un espectro de combinaciones

Existe un continuo de polaridades dentro de nosotros, y lo que manifestamos es una combinación de estas polaridades en diversos grados. Nada existe en estado puro; todo se combina para formar combinaciones únicas y vibrantes. Los aspectos físicos y metafísicos inherentes a la energía que nos rodea es donde comienza la polaridad; El poder generado por los opuestos, sin embargo, tiene la esencia de cada opuesto dentro de él.

La dualidad inherente a la naturaleza sirve para producir interacciones energéticas como se ve en la interacción de positrones y electrones dentro de la estructura atómica, en campos magnéticos que muestran polaridades positivas y negativas, a la luz del día y la oscuridad de la noche, el sol y la luna. , y en las formas humanas de hombre y mujer. En cada caso, ambos aspectos son necesarios para crear equilibrio y promover la armonía en el mundo. La energía busca continuamente el equilibrio.

50 leyes espirituales la ley de polaridad

En el lado metafísico, son las energías Yin (luna, mujer, frío, oscuro, sumisión) y Yang (sol, hombre, calor, luz, proyectiva) que trabajan para equilibrar lo activo con lo pasivo. Son las energías del dios y la diosa y las fuerzas de la conciencia y el subconsciente. Por lo tanto, cada uno de nosotros contiene estos aspectos, rasgos y características dentro de nosotros mismos. Todos son la dualidad, la dicotomía, que refleja el potencial de la Fuente de Energía Máxima. También podemos aprovechar la Fuente para unir estos aspectos para nuestro mayor bien o la desaparición más devastadora.

Además, los opuestos, cada uno con su esencia individual, permiten la creación solo cuando se combinan con su antítesis. Se trata de combinar en lugar de separar, mostrando una vez más la necesidad de interacción. Nada está separado; nada puede por sí solo estar solo y producir efectivamente el resultado deseado. Todo está conectado.

ejemplos de la polaridad

Dentro de cada acto creativo, también tiene lugar una medida de análisis de datos. Reúne información sobre una perspectiva y la organiza de una manera que expresa la esencia de esa información. Por ejemplo, el sistema del Tarot es una expresión creativa de las leyes metafísicas que se aplican a la condición humana y su relación con lo Divino.

Un atleta es predominantemente físico en el acto de realizar su experiencia, sin embargo, un componente mental fuerte también es esencial para desempeñarse en la parte superior de su juego. El diálogo interno negativo puede disminuir las posibilidades de ganar de un atleta. Para aquellos que se desempeñan principalmente en una capacidad mental / académica, la investigación ha demostrado que el ejercicio diario es importante para una función cerebral óptima.

Otro ejemplo de polaridad lo vemos en nuestros cerebro. Algunas personas son dominantes del cerebro derecho (creativo), algunas son dominantes del cerebro izquierdo (lógico), y algunas usan ambos hemisferios del cerebro por igual.

integrar la ley de la polaridad

Es verdad; La mayoría de la gente no sabe acerca de esta Ley. Pero en mi opinión, la Ley de Polaridad es muy importante entenderla e integrarla

De acuerdo con la Ley de Polaridad, cuando se trata de tus deseos, riqueza y la vida que deseas crear, puede haber habido un período de tiempo en el que, por ejemplo, no podías permitirte hacer un viaje (tal vez esa vez es ahora) Pero si no puede hacer algo, eso significa que todavía tiene el potencial de hacerlo al mismo tiempo.

Tal vez hoy, no le guste el número en su cuenta bancaria. No hay suficiente y quieres más, pero no estás seguro de si es posible para ti. Bueno, la riqueza y la bancarrota están en el mismo continuo: ¡abundancia!

Si eres capaz de uno, entonces eres capaz de lo otro.

También puede pensar en esto en términos de potencial humano, porque a veces es más fácil ver la posibilidad en otros antes de que la veamos en nosotros mismos.

Vela de color azul para integrar ley polaridad

Por ejemplo, cuando aborda un avión y camina por el pasillo hasta su asiento económico, puede ver personas sentadas en clase ejecutiva o en primera clase. Están allí y puedes verlos. Entonces, incluso si no crees que un asiento mejorado sea posible para ti todavía, puedes ver que es posible para otros humanos.

 

Finalmente deciros,que la vela adecuada para integrar esa ley es la vela de color azul claro

Si deseas más información de La ley de polaridad vela azul, contacta con nosotros.

Pedir vela Ley espiritual de la polaridad

Vela ley de polaridad

5€

SIN GASTOS DE ENVÍOS

[fluentform id=»4″]