Home » Blog de velas de colores » Velas de soja beneficios

Velas de soja beneficios

Velas de soja beneficios

Velas de soja beneficios. Empezando por el descubridor de la cera de soja, todas las informaciones apuntan a fue Michael Richards en 1993, que buscaba una alternativa barata a la cera de abeja para fabricar velas naturales.

Vela de soja beneficios más duradera

Sus principales ventajas sobre la parafina son que se trata de una materia natural renovable. Ya que no tiene relación con la contaminante industrial del petróleo ni emite al quemarse compuestos tóxicos cancerígenos. Además, producen un 90 por ciento menos del hollín que mancha los muebles y las paredes, se queman totalmente, duran tres veces más. Y los derrames son fáciles de limpiar, incluso de elementos textiles.

El poder de las velas de soja y sus beneficios

Pero ahora, después de hacerte este breve resumen de cuándo y porqués es adecuado encender velas de soja o cera de abeja, te voy a contar 6 BENEFICIOS que vas a tener encendiendo una vela de soja en tu hogar.vela de soja más duradera y saludable

 

Tómese un momento para visualizar lo que implicaría una noche ideal de calma en su hogar. ¿Implica una comida casera? ¿Un maratón de Netflix? ¿O un baño tibio con burbujas y vino? Independientemente de lo que pueda incluir su noche ideal de cuidado personal, estamos 100 por ciento seguros de que va a encender una vela  (o cinco) para crear el ambiente para una noche de relajación y relajación.

Velas de sojas para tratamiento terapéutico

Durante siglos, las velas se han utilizado en ceremonias sagradas para traer un ambiente pacífico a un espacio. Pero si bien sus fuentes de luz mínimas y los colores, pueden crear un santuario sereno, en realidad hay muchas otras razones por las que debería encender velas en su hogar. Y que realmente puedan ayudarte con tu estado mental y bienestar. Y una de las características que hace que las Velas de soja tengan tantos beneficios, es el ingrediente. Ya que es cera de soja vegetal. Por lo que no lleva petróleo.

Entonces, antes de encender la mecha, vamos a llegar al meollo de la cuestión. Acerca de todos los beneficios que pueden proporcionar las velas encendidas en su hogar. Y por qué necesitas encender estas velas más a menudo.

Velas de soja beneficios aumentar tu concentración

Si alguna vez necesitó una razón para colocar un puñado de velas alrededor de su escritorio con fines «decorativos», ahora puede dar la excusa de que rodearse de velas mientras trabaja. Puesto que puede aumentar su concentración. Y además ayudarte a ser más productivo. Según algunos estudios, hay ciertos colores que pueden estimular tu mente. Además, los aromas como la menta, el limón, la naranja, el romero y la canela pueden revitalizar sus sentidos. Y también darte ese impulso adicional que necesita para estar al tanto de tu trabajo y sin usar el móvil..

Ayudarte a recordar recuerdos positivos

Puede haber una razón por la que quieres encender una vela en particular y acurrucarte en el sofá cuando te sientes un poco triste. Y es el momento de recordar un buen momento. Ciertos olores pueden desencadenar fácilmente recuerdos y emociones y proporcionar un sentimiento de felicidad si coincide con un momento particular de tu vida. Aunque tampoco tienes que usar una vela aromática. Ya que para este fin puedes encender una vela blanca o morada. Estos colores te ayudarán a pasar un momento triste y convertirlo en alegría.

Velas de soja beneficios Mejorar estado del ánimo

Por otro lado, hay muchos estudios de comportamiento que indican que los colores tienen más probabilidades de desencadenar recuerdos emocionales vívidos. Así como elevar instantáneamente su estado de ánimo si se siente deprimida o deprimido. Ya sea que experimente tristeza, dolor o simplemente haya tenido un día de mierda, encender una vela que le recuerde un momento más feliz puede hacer que se sienta mejor. Y no centrarse tanto en pequeños detalles de lo que está pasando actualmente.

Puede proporcionar un sueño más reparador

Como mencionamos anteriormente, el uso de dispositivos electrónicos justo antes de acostarse puede alterar la higiene del sueño y proporcionar efectos negativos para la salud a largo plazo porque no está obteniendo las 7 a 9 horas de sueño recomendadas. La luz azul que ingresa desde las pantallas disminuye sus niveles de magnesio, lo que puede hacer que se sienta menos cansado y más ansioso.

restablecer sus ritmos naturales de sueño

Para combatir esto, apagar la luz antes y vivir a la luz de las velas puede ayudarlo a sentirse más tranquilo por la noche y restablecer sus ritmos naturales de sueño. Cuando la tecnología no lo interrumpe, es más fácil escuchar a su cuerpo y saber cuándo cerrar por la noche sin distraerse. Además, vivir a la luz de las velas durante las noches puede permitirle ser más consciente con sus pensamientos y acciones y proporcionarle una noche de sueño más reparador. Además, esto ahorrará un poco de queso cheddar en esa factura mensual de electricidad.

Velas de soja beneficios aliviar el estrés

Es fácil señalar que probablemente todos incluyan algunas velas durante sus rituales de cuidado personal para aliviar el estrés e implementar propiedades calmantes en la atmósfera. Ciertas velas perfumadas se usan durante la aromaterapia para ayudar con la ansiedad y la depresión, mejorar la calidad de vida y el sueño e incluso aliviar algunos de los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer como las náuseas y el dolor.

Cuando la vida se siente demasiado abrumadora y tirar tu computadora por la ventana no es una opción. Enciende una vela con notas de manzanilla, bergamota, lavanda e incienso, y reza a los dioses de arriba para que tu estrés disminuya para que puedas seguir adelante. día.

Vela de soja beneficios más saludable

Finalmente para terminar con las Velas de soja y su beneficios, me gustaría hacerte saber, que si estás pasando por un mal momento, ya sea de amor, dinero o trabajo, ponte en contacto conmigo para ritualizar la vela, y ayudarte a solucionarlo lo antes posible. Para ello contacta conmigo.