Velón mágico 7 colores chakras

12.00

Las velas de los 7 colores Chakra combinan la terapia de color con aromaterapia y son una excelente manera de mejorar las sesiones de curación energética y las meditaciones.

Categorías: ,

Descripción

Velón de 7 colores chakras

Velón de 7 colores chakras. Chakra es una palabra sánscrita que significa rueda o circulo. Son un sistema de siete centros de energía primaria ubicados a lo largo de la columna vertebral. Cada chakra corresponde a regiones específicas del cuerpo y diferentes características emocionales y de comportamiento. Los siete chakras primarios también están asociados con colores y símbolos específicos.

Las velas Chakra combinan la terapia de color con aromaterapia y son una excelente manera de mejorar las sesiones de curación energética y las meditaciones. La combinación de color y fragancia de cada vela está diseñada para mejorar las energías curativas específicas. Además si encendemos un Velón con los 7 colores chakras, vamos a conseguir equilibrar aquello que nos está afectando y nos encontramos bloqueados.

Los sietes chakras deben estar siempre alineados, por lo que recomiendo encender un velón de 7 colores chakras, una vez al mes. Ya que eso nos ayudará a que nuestra energía negativa se aleje, y a estar lleno de fuerza. También nos ayudara a estar sanos, y que no nos falte trabajo. Y lo más importante nos ayuda a querernos más y mejor. Otra de sus características es que si estamos pasando por un estado depresivo, nos ayuda a salir de el.

velón 7 chakras significado

Chakra Muladhara:

el chakra raíz se encuentra en la base de la columna vertebral y tiene un color rojo. El Velón de 7 colores chakras, fomenta una mayor vitalidad y autoconfianza. El color rojo proporciona energía a la Tierra. Este es el primero de los chakras de la materia. Equilibrar el chakra raíz crea la base sólida para abrir los chakras de arriba. Imagina que estás sentando las bases para una casa en la que vas a vivir durante mucho tiempo. Una base sólida incrustada en tierra firme te proporcionará la estabilidad que necesitas para crear un hogar lleno de alegría en los años venideros.

Velón de 7 colores Svadhisthana:

el chakra sacro se encuentra en la región abdominal inferior debajo del ombligo. El Velón de 7 colores chakras, en su parte naranja, aumentan los sentimientos de sensualidad e intimidad emocional. También promueven la creatividad y la autoexpresión. La palabra svadhisthana se puede traducir como «la morada del yo», y el elemento del segundo chakra es el agua, que equivale a la cohesión.

Un segundo chakra equilibrado conduce a sentimientos de bienestar, abundancia, placer y alegría. Cuando este chakra está fuera de balance, una persona puede experimentar inestabilidad emocional, miedo al cambio, disfunción sexual, depresión o adicciones.

Chakra Manipura:

el plexo solar está asociado con el amarillo, el color de la vitalidad y la inteligencia aumentada. Y el color amarillo de el velón de los 7 colores chakras, sirve para fomentar procesos de pensamiento superiores y promover un fuerte sentido de poder personal. Cuando te sientes seguro de tí mismo, tienes un fuerte sentido de propósito y estás motivado, tu tercer chakra es abierto y saludable.

Si estás experimentando un desequilibrio de chakra, puedes sufrir de baja autoestima, tener dificultades para tomar decisiones y puedes tener problemas de ira o control. Esto significa que tu chakra solar está bloqueado y, por lo tanto, no puedes alcanzar tu máximo potencial.

Velón de 7 colores Anahata:

El Chakra del Corazón es el centro del ser y sirve como un centro de energías emocionales y espirituales. Cubre el corazón y el sistema circulatorio, la esencia de la vida. El color verde en el velón de los 7 colores chakras, atraen energías curativas y ayudan a liberar los dolores de corazón y el arrepentimiento, abriendo el alma a nuevas oportunidades.

Cuando tu chakra del corazón está abierto, fluyes con amor y compasión, eres rápido en perdonar y aceptas a los demás y a tí mismo. Un chakra del corazón cerrado puede dar paso a la pena, la ira, los celos, el miedo a la traición y el odio hacia tí y los demás.

Chakra Vishuddha:

el chakra de la garganta, ubicado en el centro de la garganta, está asociado con el color azul claro. Este chakra corresponde con la expresión personal; La capacidad de escuchar eficazmente y comunicarse claramente a través del habla y la palabra escrita. El azul tiene un efecto calmante que nos permite conectarnos con procesos de pensamiento superiores y expresarlos.

La expresión auténtica no es algo que viene fácilmente. Hay un baile delicado entre decir lo que quieres decir y mantenerte discreto o diplomático. A menudo es más fácil decir lo que la otra persona puede querer escuchar en lugar de decir tu verdad. El miedo a no ser aceptado o el juicio del otro pueden obstaculizar su expresión verbal veraz.

Chakra  Ajna:

el chakra del tercer ojo o ceja, se encuentra entre las cejas en el centro de la frente. Se asocia con el color índigo, que es un azul profundo, y nos conecta con la intuición, la espiritualidad, la sabiduría superior y una mayor comprensión. El Indigo en el velón de los 7 chakras, es un color profundamente espiritual que une el rojo terrenal, con el azul espiritual.

Su mundo se experimenta a través de los cinco sentidos. Incluso antes de pasar por el útero, escuchaste ruidos como la voz y el latido de tu madre, y escuchaste sonidos apagados afuera. Experimentaste tacto, gusto e incluso percibiste luz. Y desde el momento del nacimiento, has atribuido tus experiencias a lo que percibes a través de los sentidos. Has aprendido a confiar en tus sentidos en lo que puedes saborear, oler, tocar, ver y oír. Si bien la percepción sensorial es excelente en la experiencia de la vida, te limita a la hora de expandir tu conciencia espiritual.

Velón chakras Sahasrara:

el Chakra de la Corona se encuentra por encima de la corona de la cabeza y está asociado con el color Púrpura. El púrpura es otro de los colores que van dentro dentro del velón chakra. Y se ha usado desde la antigüedad para representar la realeza y la sabiduría espiritual superior. Además, este chakra conecta el alma con el universo y aumenta la imaginación creativa, aumenta la intuición y promueve una mayor comprensión.

La verdadera apertura de Sahasrara significa darse cuenta de que eres pura conciencia. Eres pura conciencia, indivisa, y todo expansivo. Como una gota en el océano, eres  parte de ese océano que contiene y abarca todos los aspectos del mismo.

Usa velas de chakra para concentrar más en el trabajo de curación energética. Limpia y equilibra los chakras a menudo para promover el bienestar en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Menú