Home » Blog de velas de colores » 3 consejos para decorar con velas tu casa

3 consejos para decorar con velas tu casa

3 consejos para decorar con velas tu casa

3 consejos para decorar con velas tu casa

3 consejos para decorar con velas tu casa. Mientras nos preparamos para dar la bienvenida al clima más cálido y al cambio de estación, muchos de nosotros sentiremos la necesidad de eliminar el desorden y refrescar nuestros hogares.

Si bien  encender una vela  es una excelente manera de concluir una sesión de limpieza profunda, es muy probable que su colección también necesite un poco de renovación. A medida que comience a limpiar sus armarios y actualice su decoración, agregue la limpieza de velas a su lista.

consejos para decorar con velas tu casa¿Está redecorando actualmente o acaba de mudarse a un nuevo lugar? Aquí tienes algunas ideas para decorar tu hogar con velas. Para agregar instantáneamente un aspecto místico y un ambiente sereno a cualquier habitación. Uno pensaría que las velas solo se pueden usar como fuente de iluminación. Sin embargo, hoy en día, las velas son un elemento importante en la decoración del hogar.

Decorar con velas

3 consejos para decorar con velas tu casa. Además de hacer que una habitación huela increíble, las velas también pueden combinarse como bonitas piezas decorativas en toda la casa. Con tantos aromas, soportes y tamaños diferentes, hay infinitas posibilidades de decorar con velas. A continuación, te damos algunos consejos sobre cómo decorar con velas todas las habitaciones de tu casa.


Consejos rápidos para decorar con velas

  • Asegúrese de tener cuidado con las velas encendidas, especialmente si tiene niños en la casa; nunca deje una vela encendida sin vigilancia. También puede usar velas LED en su lugar solo para estar más seguro. Pero esto te restaría la magia que tienen las velas naturales, una vez que están encendidas.
  • No combine demasiadas velas aromáticas diferentes en una habitación porque puede ser demasiado abrumador y algunos aromas no se mezclarán bien.
  • Si bien esta lista recomienda ciertos aromas para cada habitación, también puede divertirse jugando con aromas de temporada como especias de calabaza en el otoño, pan de jengibre y menta durante la Navidad, y mucho más.

Decorar con velas en la cocina

Velas perfumadas para usar en la cocina

  • Limón, naranja o cualquier cosa cítrica.
  • Canela u otras especias
  • Velas con aroma a comida, como galletas frescas y pasteles

Cómo decorar con velas en la cocina

3 consejos para decorar con velas tu casa. Cuando se trata de usar velas en la cocina, es mejor combinar la combinación de colores y el estilo de decoración de la habitación. Por ejemplo, si tiene una cocina de estilo rústico, coloque velas dentro de las linternas y colóquelas en la mesa o en la isla de la cocina.

Utilice candelabros decorativos para combinar con los colores de su cocina. Si tiene un espacio limitado en el mostrador, use velas más pequeñas esparcidas por todas partes. De esta manera, aún puede poner aromas frescos en su cocina sin ocupar demasiado espacio.

Incluso puede optar por una lámpara colgante con velas en su cocina. Esto se puede exhibir sobre la mesa de la cocina o la isla para iluminar la habitación.


Decorar con velas en el comedor

Velas perfumadas para usar en el comedor

  • Sin perfume

Cómo decorar con velas en el comedor

3 consejos para decorar con velas tu casa. Ya sea que su comedor sea elegante o informal, las velas pueden hacer que la mesa se sienta más acogedora y completa. Las velas sin perfume son lo mejor para tener en una mesa de comedor porque no querrás que los aromas aleatorios se arremolinen cuando tú y tus invitados están comiendo.

Para una apariencia más elegante y elegante, opte por candelabros altos o candelabros altos entre un poco de vegetación. También puedes incorporar las velas en un centro de mesa grande con el uso de una bandeja o una caja larga y delgada.

Si desea una mesa de comedor más informal, elija las velas de cilindro corto. Estos también se pueden mezclar en una pieza central sin parecer demasiado elegantes o exagerados.


Decorar con velas en la sala de estar

Velas perfumadas para usar en la sala de estar

  • Madera de cedro o sándalo
  • Aromas florales
  • Aromas afrutados
  • Canela

Cómo decorar con velas en la sala de estar

3 consejos para decorar con velas tu casa. La sala de estar debe tener una combinación de vibraciones relajantes, sociables y acogedoras. Las velas aromáticas frescas durante el día pueden proporcionar energía positiva, mientras que encender velas en la sala de estar por la noche puede crear un ambiente cálido y acogedor.

Coloque velas encima de una bandeja decorativa o en candelabros decorativos en la mesa de café con algunos otros detalles pequeños en la mesa . Esto creará una sensación de calidez y relajación al sentarse en el sofá. Alternativamente, puede colocar velas sobre los libros para lograr un estilo de decoración único.

Si desea ser aún más exclusivo con velas en la sala de estar, puede usar apliques de pared con velas como alternativa a las luces de la habitación, o puede colocar una gran variedad de velas en la chimenea para que sea un enfoque impresionante y llamativo en el cuarto.


Decorar con velas en el dormitorio

Velas perfumadas para usar en el dormitorio

  • Lavanda
  • Eucalipto
  • Vainilla
  • O tu aroma favorito

Cómo decorar con velas en el dormitorio

3 consejos para decorar con velas tu casa. Si bien debe tener más cuidado con las velas encendidas en su dormitorio, aún puede ser una forma agradable y relajante de terminar su día o un buen complemento para pasar algún tiempo los fines de semana acurrucándose con un buen libro.

En su mesita de noche, coloque varias velas sobre un plato decorativo o en un recipiente poco profundo. Estas velas pueden ser todas iguales, o puedes jugar con una mezcla de velas de diferentes tamaños para darle una apariencia más interesante. Sin embargo, asegúrese de no mezclar demasiados aromas diferentes.

También puede mantener velas encima de su tocador. Coloque un par de velas en la parte superior de una bandeja con espejo entre sus accesorios y otros artículos. De esa manera, las velas se mezclarán de manera más natural pero aun así te darán los aromas que deseas.


Decorar con velas en el baño

Velas perfumadas para usar en el baño

  • Agrios
  • Pepino
  • Lino

Cómo decorar con velas en el baño

3 consejos para decorar con velas tu casa. Las velas en el baño pueden hacer que se sienta y se vea como un spa y pueden hacer que se sienta aún más relajado al tomar un baño. Las velas también pueden darle al baño un aroma fresco y limpio.

Distribuya velas de varios tamaños alrededor de la bañera o encima de una bandeja de baño para lograr esa apariencia de spa. Coloque velas aromáticas frescas en la encimera cerca del fregadero para una apariencia más informal.

Quédese con velas blancas si desea crear más serenidad, o use velas de colores para iluminar una habitación de colores neutros. Si desea que las velas se mezclen más, intente combinarlas lo más posible con la cortina de la ducha, la alfombra y otra decoración del baño.

Si deseas más información de, 3 consejos para decorar con velas tu casa, contacta con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>