Ley espiritual de la abundancia y vela rosa claro

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Ley espiritual de la abundancia y vela rosa claro
[vc_empty_space]

Ley espiritual de la abundancia y vela rosa claro

 

Ley espiritual de la abundancia y vela rosa claro. En mi camino a conseguir estar en un estado de más paz y amor interior, ha sido un viaje de conocimiento, tanto exterior como espiritual. Y es en la parte espiritual donde conocí lo maravilloso que es encender una vela y sentir su energía como lo feliz que me sentía cuando cumplía con lo que se conoce como las 36 leyes espirituales, pero yo de forma personal las voy a dividir en 50. Ya que creo que mientras más sepamos, mejor llevaremos nuestro paso por la tierra.

En esta y las siguientes publicaciones, voy analizar cuáles son las 50 leyes espirituales del Universo, y cómo podemos usarlas para tener una evolución más completa. Y nos vamos a servir de una vela con un determinado color para que nos ayude a comprender, entender e integrar esta ley en nuestras vidas. Esta vela va a ir del color más adecuado para que puedas conseguir éxito con esta ley. Pero es fundamental que la entiendas. Al final de cada artículo, irá un formulario para pedir esta vela, que sólo va a costar 3€, con gastos de envíos incluidos. Y va ir personalizada con tu nombre y la ley que deseas integrar.

Espero que estas leyes o ayuden tanto como a mí

1.- Ley de la abundancia

La Ley de la Abundancia no se trata solo del dinero. Puede aprobar cualquier área de su vida a medida que aprovecha la energía de la abundancia: dinero, trabajo, amor, relaciones, salud, bienestar, etc. Descubra qué le impide manifestar prosperidad y cómo puede cambiar esto. Además, agregue un poco de diversión a la combinación de crear abundancia y redacte un cheque de la ley de la abundancia.

¿Qué es “la ley de la abundancia”?

De acuerdo con la Ley de la Abundancia, existe una Fuente ilimitada de todo lo que deseamos, ¡y la abundancia siempre está disponible para nosotros en este momento!

La Ley de la Abundancia es una ley universal. Lo que significa que nos afecta a todos, tanto si somos conscientes de su poder magnético como si no. Todos estamos conectados a la Fuente de Energía que crea mundos. Nuestro universo está hecho de esta energía divina, y tú también. Para que pueda acceder a esta poderosa energía donde solo existe el amor, necesita reconocer y nutrir su propia Divinidad.

También es posible que haya escuchado el término “Ley de la Abundancia de la Atracción”, que se trata de reconocer que para atraer la prosperidad, primero debe convertirse en una combinación vibratoria de la abundancia. Cuando te sientes feliz y te amas a ti mismo y a los demás, estás conectado a la energía que crea mundos. Es desde este lugar que creas una vida abundante, llena de todo lo que deseas.

¿Cómo funciona la Ley de la Abundancia?

El Universo se expande constantemente y responde a tus deseos, de acuerdo con las Leyes de la Abundancia. Cuando tienes un deseo, el Universo está listo para entregártelo. Sin embargo, si tiene pensamientos resistentes, no podrá recibir las manifestaciones deseadas. Al prestar atención a la ausencia o falta de lo que sea que desee, se bloquea de la abundancia. Por ejemplo, si sigue pensando “Quiero más dinero”, pero se siente frustrado porque no tiene el dinero que necesita y desea, entonces es mejor mantenerse alejado del tema y concentrarse en otras cosas que lo hacen sentir bien, de acuerdo con a la ley de la abundancia.

Las emociones son vibraciones. Cuando trabajas con la Ley de la Abundancia, es muy importante que prestes atención a cómo te sientes , porque lo que vibras es lo que vas a atraer, de acuerdo con la Ley de la Atracción. Cuando te sientes tranquilo y fluido, te abres a las fuerzas Universales y te preparas para recibir.

¿Qué te impide experimentar la abundancia?

De acuerdo con la Ley de la Abundancia, si te preocupas, tienes una resistencia interna o sientes cualquier otra emoción negativa, la abundancia no puede llegar a ti. Estos son algunos factores clave que determinan la cantidad de abundancia que permite en su vida. Pregúntese:

¿Te enfocas en tu deseo o en la ausencia de tu deseo?

El hecho de que sigas sacando el tema de lo que quieres no significa que seas positivo al respecto. Puede pensar que sí, pero ¿cómo se siente cuando habla de su deseo? ¿Te hace sentir frustrado, triste, enojado, etc.? ¿O te sientes animado y ansioso por lo que viene? Si no te sientes positivo cuando piensas y hablas de las cosas que quieres, ¡para!.

Lo único que estás haciendo es contarle al Universo una y otra vez lo que extrañas en tu vida y lo que no.querer, ¡y eso es exactamente lo que estás obteniendo! Para darle la vuelta al barco, ve a lo general y habla solo de las cosas que realmente te hacen sentir bien. Concéntrate solo en las cosas que te hacen feliz. El Universo ya te ha escuchado tus deseos. Por eso, si solo elevas tu vibración al mantenerte alejado del tema y te enfocas en cosas que realmente te sienten bien, entonces el Universo puede entregártelo.

¿Crees que mereces abundancia?

Puede responder: “¡Por supuesto! Merezco ser feliz”. Sin embargo, es posible que tu mente subconsciente tenga creencias conflictivas. La Ley de la Abundancia dice que si sientes miedo (o cualquier otra emoción negativa) cuando surge una oportunidad, ya sea que tenga que ver con amor, éxito financiero, carrera, etc., entonces es un indicador de que tienes creencias limitadas sobre la abundancia. Está bien. Simplemente acepta la emoción y comprende que es solo un indicador de que has estado pensando pensamientos que no te están sirviendo.

Una creencia es solo un pensamiento que sigues pensando. Y tienes el poder de cambiar tus pensamientos, un pensamiento a la vez. El amor incondicional hacia ti mismo sin pensamientos de auto sabotaje asegurará que la abundancia pueda fluir libremente en tu vida. La Ley de la Abundancia tiene que ver con el amor incondicional. Y si quieres atraer la abundancia a tu vida, primero debes amarte a ti mismo.

¿Crees que el éxito solo llega a quienes trabajan duro?

La Ley de la Abundancia trata de la facilidad y el flujo, y responde a tu vibración. Si luchas por el éxito, entonces te bloqueas de recibir abundancia. Tus logros serán mediocres en el mejor de los casos. La lucha nunca te llevará al éxito de tus deseos. Si desea aprovechar la energía Universal de la abundancia, debe sentirse bien.

Cuando sientes amor, aprecio, tranquilidad, optimismo, pasión, etc., tienes esta influencia que es muy poderosa, ¡porque ahora trabajas con la energía que crea mundos! Si quieres trabajar con la Ley de la Abundancia, ¡lo mejor que puedes hacer es hacerte feliz de cualquier manera que puedas!. El trabajo duro deja de ser duro cuando trabajas con amor propio.

Cómo alinearse con la Ley de la Abundancia

Aprecia las cosas que ya están funcionando en tu vida:

Es fácil dar las cosas por sentado. Pero a medida que aprendemos a apreciar todas las cosas maravillosas que ya tenemos, elevamos nuestra vibración y nos abrimos a la abundante energía. Cuando nos volvemos presentes, encontramos automáticamente el lugar de apreciación. Nos tomamos el tiempo para apreciar la hermosa naturaleza que nos rodea, el aire fresco, los colores, la quietud, la belleza, etc. Nos damos cuenta de lo cómoda que se siente la cama y de lo agradable que es salir a caminar. Aprendemos a apreciar nuestros cuerpos y cómo nos ayuda en nuestra vida diaria. La Ley de la Abundancia se trata de elevar la vibración para recibir abundancia, y cuando aprecias, ¡vibras a una frecuencia muy alta!

Ámate a ti mismo:

es extremadamente importante amarte a ti mismo primero, si quieres manifestar tus deseos, de acuerdo con la Ley de la Abundancia. Por lo tanto, cambie su diálogo interno y hable solo palabras amables consigo mismo y sobre usted mismo. Escuche sus necesidades y haga cosas que disfrute. La reconocida maestra espiritual, Louise Hay , recomienda el “trabajo espejo” para aumentar el amor propio. La próxima vez que te mires al espejo, dite a ti mismo: “Te amo”. Haga esto tan a menudo como sea posible. Al principio puede parecer extraño, pero sigue haciéndolo y mira qué sucede. Muchas personas han tenido resultados sorprendentes con este simple ejercicio, ¡así que pruébalo! Cuando te amas a ti mismo, permites que la abundancia fluya en tu vida, de acuerdo con la Ley de la Abundancia.

Relájese y siga la corriente:

abandone la lucha y deje de intentar que las cosas sucedan, porque eso solo te alejará más de sus deseos, de acuerdo con la Ley de la Abundancia. Siente tranquilidad y sigue la corriente. Asegúrate de hacer cosas diariamente que te ayuden a relajarte, porque cuando te sientes relajado, permite que se manifiesten tus deseos. Entonces, toca música, baila, sal a a caminar, medita, lee un buen libro, sal a jugar con tus hijos, sumérgete en la bañera, juega con su mascota, etc. La Ley de la Abundancia responde a tu vibración, y cuando te sientas tranquilo , aprovechas la energía de la abundancia.

¡Puedes sentirte abundante ahora mismo!

Si quieres manifestar abundancia en tu vida, es muy importante saber la diferencia entre abundancia y prosperidad.

Aplicar la Ley de la Abundancia se trata de usar tu vibración para acceder a esta poderosa energía. ¡La abundancia es un lugar de sentimiento y puedes sentirte abundante ahora mismo! Haces esto enfocándote en cosas que te hacen sentir bien. Cuando sientes amor, aprecio, bienestar, felicidad, pasión, etc., te abres al lugar vibratorio de la abundancia, así lo dice la Ley de la Abundancia.

Tienes el poder de cambiar tu vibración dirigiendo deliberadamente tus pensamientos. Tus pensamientos afectan a tus emociones. En lugar de prestar atención a tus pensamientos (que es casi imposible), es más útil dejar que tus emociones te guíen. Cuando te sientes mal, elige otro pensamiento que te sienta un poco mejor y continúa este enfoque deliberado para elevar tu vibración. La Ley de la Abundancia responderá rápidamente a tu alta vibración y traerá prosperidad a tu vida.

Entonces recuerda, la abundancia es el sentimiento, y la prosperidad es la forma. Es muy importante tener esto en cuenta, porque si entiendes que la Ley de la Abundancia responde a tus sentimientos, ¡entonces sabes cómo crear prosperidad (la forma)!

La Ley de la Abundancia funciona en todas las áreas de tu vida

La Ley de la Abundancia no se trata solo del dinero. Hay una gran cantidad de alegría, vitalidad, energía, salud óptima, amigos amorosos, etc. que puede aprovechar. Puede trabajar con la Ley de la Abundancia para atraer a una pareja amorosa, mejorar la salud, un trabajo fantástico, unas vacaciones maravillosas, nuevos amigos, etc.

La Ley de la Abundancia funciona en cualquier área de tu vida. Cuando te sientas bien de manera regular, el Universo comenzará a entregar todas las cosas que has estado pidiendo, y tu vida en general mejorará. ¡La abundancia no tiene límites! Eras fuente de energía antes de entrar en este cuerpo físico. Cuando te vuelvas a conectar a tu propia Divinidad, sentirás un amor digno e incondicional. Realmente sentirás y sabrás que se supone que tu vida se siente bien contigo.

Vela de la abundancia

Como indiqué anteriormente, es muy importante que te sientas tranquilo cuando trabaje con la Ley de la Abundancia. Debe ser divertido y juguetón. Escribir un cheque de la ley de la abundancia es una excelente manera de invitar a un poco de diversión a la mezcla de crear abundancia. Los controles de abundancia se pueden aplicar a cualquier área de su vida.

Para integrar, entender mejor y conseguir obtener mejores resultados y en menor tiempo, el color adecuado para La vela de la abundancia es el color rosa claro. Es el color del amor eterno, con una base blanca para potenciar la energía de la vela.

Si deseas más información de Ley espiritual de la abundancia y vela rosa claro, contacta con nosotros.

[vc_empty_space]

Pedir Vela Ley espiritual de la abundancia

[vc_empty_space]
[vc_single_image image=”9999995932″ img_size=”large” alignment=”center”]

Vela Ley espiritual de la abundancia

[vc_empty_space]

5€

SIN GASTOS DE ENVÍOS

[vc_empty_space]

[fluentform id=”4″]

Menú