Home » Blog de velas de colores » Velas para empezar bien el año

Velas para empezar bien el año

Velas para empezar bien el año

Velas para empezar bien el año. Si espera mejorar su situación financiera, el hechizo de vela correcto podría ayudarlo. Aprende qué velas se consideran más útiles para atraer la prosperidad, mira algunos ejemplos de estos hechizos y luego decide si quieres probarlo.

Colores de velas para atraer dinero y prosperidad

Los colores de las velas más comúnmente utilizados para atraer el dinero incluyen, verde y dorado. Aunque si ocasionalmente, hay algún tipo de bloqueo financiero, se puede usar primero una vela negra.

Las velas verdes y oro traen dinero y abundancia

Las velas de oro atraen gran riqueza y fortuna. El oro es un metal de tierra y es poderoso. Alberga la energía del sol y atrae dinero. Otra Vela para empezar bien el año, es la amarilla, pero nos centraremos en la verde.

Las velas negras tienen energías de protección y puesta a tierra. ¡Se pueden usar en magia blanca como destructores de bloqueos! Úselo para un hechizo de inversión si es necesario para desbloquear obstáculos.

Velas para empezar el año

Algunos hechizos son bastante básicos, mientras que otros son más complejos. Lo que realmente se requiere en cualquier hechizo de vela es que te concentres en el objetivo que tienes en mente. Y que visualices tu objetivo mientras realizas el ritual, y que realmente creas que puedes lograr tu objetivo. Con eso en mente, aquí hay algunos ejemplos de hechizos de dinero y prosperidad. La Vela para empezar bien el año con dinero es la verde, pero si pides por amor, trabajo o salud, pídenos consejos.

Hechizo básico de velas de dinero y prosperidad

Puedes atraer dinero y prosperidad con el hechizo adecuado para encender velas . Este hechizo de dinero es muy efectivo utiliza dos poderosos fondos que atraen aceites esenciales. Una vez que decidas sobre la imagen que quieres mantener en tu mente mientras trabajas tu hechizo, puedes reunir los suministros que necesitarás. Y una vez que tengas todo junto, sigue los siguientes pasos.

Lista de suministros
  • Vela verde
  • Porta vela
  • Palo de salvia o palo santo
  • 1/8 taza de aceite de oliva
  • 1-2 gotas de aceite esencial de canela
  • 1-2 gotas de aceite esencial de pachulí
  • Cuchillo de cocina
  • Bol pequeño para mezclar aceites
  • Guantes de plástico desechables
  • Fósforos o encendedor
Preparación

Paso uno

Necesita limpiar su espacio de todas las energías negativas, para que no obstaculicen su llamado para que le llegue el dinero. Tanto la salvia como el Palo Santo se usan para eliminar las energías negativas.

Antes de comenzar el trabajo, ambienta la habitación. Asegúrate de hacerlo en las esquinas.Esto incluye el tazón. Sostenga el tazón al revés, para que el humo lo llene y se aleje. Difumina el exterior del tazón. El palo santo o la salvia se irán quemando poco a poco, y mientras ve diciendo lo siguiente: «elimino de energías negativas toda mi casa, para que esté limpia, y solo entre abundancia, paz y amor»

Paso dos

Talla tu vela. Teniendo en mente el resultado ideal de tu hechizo, tu cuchillo para tallar la cantidad de dinero que deseas atraer. Permita que las virutas de las velas caigan en el candelabro o posa vela. Recorta tu vela de tal manera que puedan caer ciertos trozos en tu posa vela. Para ello puedes usar un pequeño plato donde poner la velas con las virutas.

Pon un cuidado especial a estos pasos del ritual de Velas para empezar bien el año

Paso tres

Mezclar los aceites. Vierte los aceites a la vez en el tazón. Agite lentamente los aceites en el tazón. Tenga cuidado de no derramar los aceites sobre el borde del tazón. Una vez que sienta que los aceites están completamente mezclados, puede ungir su vela.

Paso cuatro

Vestir tu vela. Ponte os guantes de plástico para vestir su vela (a menudo denominada unción). Sumerja las yemas de los dedos enguantados en el tazón de aceite. Comienza a vestir tu vela desde la parte superior cerca de la base de la mecha y tira el aceite a lo largo de la vela. Repita este proceso de sumergir los dedos en el aceite y ungir la vela de arriba a abajo. Una vez que toda la vela se haya vestido con aceite, colóquela en el candelabro. O bien ponla en el recipiente adecuado.

Estos son los pasos más importantes

Paso cinco

Visualiza tu objetivo. Antes de encender la vela concéntrate en tu meta de dinero. Visualiza cómo reaccionará cuando reciba el dinero, qué hará con él y cómo cambiará su vida para mejor. Una vez que esté satisfecho, tiene una visualización completa y fuerte, encienda la vela.

Paso seis

Puedes decir una oración. Puedes inventar tu propia oración o repetir lo siguiente:

«Deje que el dinero venga a mí, que el dinero encuentra su camino en mi hogar, y que el
dinero entra en mi vida, ya que el dinero trae excelentes beneficios que con gusto cosecho, y también el dinero es bienvenido en mi hogar, pues es una bendición para mí, y por ello  invito al dinero a venir a mí»

Paso siente

No apagues la vela. Debes dejar que la vela siga ardiendo hasta que se extinga. El resultado ideal es que toda la vela se queme, dejando solo el ancla de mecha de metal. Siempre puede enterrar el disco si lo desea. No existe una regla que indique que los restos de mecha deben eliminarse de cierta manera.

Si necesitas más información de Velas para empezar bien el año, contacta con nosotros.