Home » Blog de velas de colores » Comprar velas de colores

Comprar velas de colores

Comprar velas de colores

Comprar velas de colores. Para empezar, os voy a hablar de los magníficos beneficios desconocidos del uso de velas espirituales.

Las velas no solo iluminan tu mundo físico sino que tienden a alejar la oscuridad interior del alma. Además, traen luz a la oscuridad e iluminación a la tristeza. La atmósfera creada por la luz parpadeante de la vela y la cálida calidez de su resplandor eleva su espíritu en muy poco tiempo.

Velas de colores online

Las velas se han mantenido en uso a lo largo de los siglos.

La vela y su conexión con la espiritualidad no son nuevas. Así como el poder de este delicado objeto es lo suficientemente fuerte como para alterar por completo tu estado de ser. Eleva tu estado de ánimo y trae un estado de calma.

Las velas tienen un lugar fundamental en ciertas religiones. Ya que siempre se han usado en rituales religiosos y oraciones. El uso de velas en la oración cristiana es un ejemplo de velas que se usan con fines espirituales.También son muy usadas en el budismo y el hinduismo. A la hora de comprar velas de colores, son muchos los usos espirituales.

Venta de velas grandes

La energía de la vela se debe a su color y aroma. Pues, cada color tiene un propósito diferente y cada aroma despierta diferentes energías. Donde el verde es para la curación, la naturaleza, el dinero y la buena suerte, el negro protege del mal y es para la protección, el nacimiento y la curación. El rojo para la pasión, la ira, el fuego, el amor romántico, el sexo, el coraje. Y el púrpura para la sabiduría antigua, la espiritualidad, conocimiento oculto y ambición.

Dependiendo del requisito y la ocasión, el color de la vela se puede seleccionar para obtener los mejores resultados. Encender un número específico de velas, en colores específicos en noches específicas tendrá resultados diferentes.Cuando vamos a comprar velas de colores, debemos saber que es lo que vamos a peir, para elegir el color indicado.

Velas de colores comprar

Conociendo y sabiendo todo el poder que hay en las velas, hemos creado esta web, donde poder comprar velas de colores. Para brindarles a nuestros clientes opciones ilimitadas de decoración o espiritualidad de alta calidad, a precios imbatibles todos los días con un envío increíblemente rápido y un servicio increíble.

Comprar velas blancas

En definitiva todo se reduce a los colores de las velas y su ubicación que marca la diferencia. Los diferentes colores de las velas tienen diferentes efectos y energía y la forma en que reaccionamos a estos colores. El blanco es el color de la paz, la purificación, la protección, la bendición, la iluminación y la integridad.

comprar velas blanca

La vela blanca también ayuda a invocar la energía lunar. Las velas blancas se usan principalmente en rituales que involucran concentración y  meditación. Ofrece curación espiritual al eliminar los sentimientos negativos.

Para obtener paz y equilibrio, intente quemar velas blancas el lunes e incorpore diamantes, cristales transparentes y piedras lunares en el ritual. Cuando vamos a comprar velas de colores, y no tenemos claro que color, la blanca sirve para todos los tipos de peticiones.

 

Velas rojas comprar

¿Quién no reza por un buen compañero/a de vida y ser feliz para siempre? La meditación es la mejor manera de abordar tus deseos y pedir su cumplimiento del Poder Divino. El rojo es el color del amor, los deseos físicos, la vitalidad y el vigor. Para fortalecer su relación íntima, todo lo que tiene que hacer es quemar dos velas rojas una al lado de la otra en su habitación y en el extremo derecho de su hogar.

comprar velas rojas

Quemarse lado a lado invocará la intimidad tan deseada en la relación. Realizar el ritual el martes con ágata, jaspe rojo, rubí y ojo de tigre rojo aumentará la variedad de beneficios. También puede usar velas con aroma a rosas o jazmín para estimular el proceso.

Significado vela verde

La salud física y la espiritualidad van de la mano. Siendo el color de la naturaleza, el verde estimula el crecimiento; tanto físicos como financieros. Encienda velas verdes amarillas para una buena salud. Meditar con velas de color verde claro no solo tiene un efecto positivo en su salud física, sino que ayudará a resolver problemas relacionados con el dinero.

comprar velas verdes

Las velas generalmente se incorporan a la meditación y tienen beneficios ilimitados. Planifique una sesión el viernes, en la noche de luna creciente, con velas verdes agregue jade, o turmalina verde. El poder del verde ayudará a aliviar el estrés y la tensión y te dejará con una apariencia fresca y saludable.Al comprar velas de colores verdes no importa el tipo de verde, pero ante la duda, no dejes de preguntarnos.

Comprar velas baratas

Esto puede parecer imposible, pero las velas pueden hacer maravillas cuando se trata de aliviar la carga de trabajo.

Velas naturales de alta calidad

Tenemos la intención de suministrar solo los mejores productos. Los hemos probado personalmente y consideramos que son efectivos y / o valiosos. Y queremos ser los más baratos de todo Internet. Comprar velas de colores

Servicio de venta de velas

Brindamos un servicio personal a la antigua con consideración a sus necesidades. Nuestro índice de existencias es del 97% (aparte del inducido por la fábrica) y nos enorgullecemos de nuestro rápido tiempo de respuesta.

Confiabilidad en nuestros envíos

Hacemos nuestro trabajo de manera rápida y eficiente, y seguimos suministrando el mismo envío o al día siguiente en prácticamente todos los pedidos. Somos un proveedor con el que puede contar. Si cometemos un error, como puede suceder ocasionalmente, lo rectificamos rápida y completamente. Comprar velas de colores

Si deseas más información de comprar velas de colores, contacta con nosotros.