Home » Blog de velas de colores » La ley espiritual del desapego vela azul verdoso

La ley espiritual del desapego vela azul verdoso

La ley espiritual del desapego vela azul verdoso

La ley espiritual del desapego vela azul verdoso. El desapego es un concepto espiritual común, aunque es ampliamente malentendido. Mucha gente piensa que separarse del mundo significa aislarse de él o renunciar a las cosas que son más importantes en la vida. Pero ese no es el verdadero significado espiritual del desprendimiento.

En esta publicación, describiré exactamente qué se entiende por La Ley del Desapego, y cómo puede aplicarlo a su vida.

El significado espiritual de la ley del desapego

Para obtener algo en el mundo físico, tienes que desconectarte del resultado y estar en el proceso.

El verdadero significado del desapego no es que no estés involucrado en el mundo, sino que tiene que ver con cómo respondes y reaccionas ante el mundo. Si estás completamente absorto en los eventos que te suceden en el mundo, entonces estarás a merced de todo lo que te rodea. Cada pequeño desafío o malestar tendría el potencial de activarte y crear una espiral negativa en tu vida.

Desapego para atraer

Sin embargo, si se toma el tiempo para desarrollar un estado superior de conciencia, puede tomar conciencia del origen de las emociones negativas y comenzar a separarse de ellas. Se desprende de sus deseos, mientras los desea.

Muchas personas piensan que esto significa renunciar a las cosas que desean y asociar el desapego con el sacrificio, pero en realidad el desapego es libertad y es la puerta de entrada para experimentar todo lo que deseas en la vida.

En specific, amo esta ley porque se trata de dejar de lado la necesidad de controlar todo. La ley del desapego nos libera del pasado, para que podamos avanzar hacia el futuro sin mirar constantemente para ver qué ha sucedido y sin preocuparnos de si volverá a suceder.

ley espiritual del desapego

También nos libera del condicionamiento pasado y la necesidad de controlar cómo resultan las cosas. Nos permite vivir como vivíamos cuando éramos niños, con un sentido de aventura y emoción sobre la gran cantidad de posibilidades que pueden desarrollarse.

La esencia de la ley de separación está contenida en estas four declaraciones:
  • Permítete a ti mismo y a otros la libertad de ser quienes son
  • No fuerce las soluciones: permita que las soluciones emerjan espontáneamente
  • La incertidumbre es esencial, y tu camino hacia la libertad
  • Permanezca abierto al campo de infinitas posibilidades y experimente toda la diversión, la magia, la aventura y el misterio de la vida.

Permítete a ti mismo y a otros la libertad de ser quienes son …

Esto nos permite la libertad de soltar el ego y  mostrar nuestro verdadero yo al mundo. Lejos de la reacción que puede esperar, cuando es auténtico, cuando es susceptible, no tiene nada que temer. No puedes ser descubierto porque no estás ocultando nada.

También permite que otros sean libres en su presencia, que sean auténticos también. Nos impide tener que tratar y controlar a otras personas y a nosotros mismos para tener algún tipo de experiencia que creemos que deberíamos tener. Imagina la libertad en eso.

La ley del desapego se trata de dejar ir el drama, de involucrarse en la vida pero no quedar atrapado en las expectativas y el management.

No fuerce situaciones, permita que surjan soluciones espontáneamente.

Cuando se presentan desafíos, generalmente intentamos solucionarlos, controlarlos y mejorar las cosas de una manera limitada. La ley del desapego se trata de resistir el impulso de forzar soluciones, sino de respirar, desapegarse y observar cómo surge la solución perfecta . A menudo, en nuestra vida ocupada de «hacer», estamos tan atrapados en tratar de hacer que todo sea como pensamos que debería ser, nos perdemos las respuestas simples a nuestros problemas.

La incertidumbre es esencial, y tu camino hacia la libertad

Todo es incierto en este mundo, no importa cuánto nos guste pensar que tenemos el management. La ley del desapego cube rendirse a esa incertidumbre, sabiendo que cuando haces eso, te liberas para permitir la mejor manera de que las cosas se desarrollen.

Le permite separarse del aparente caos que puede estar rodeándolo y saber que la solución llegará. Es el camino a la seguridad.

La seguridad no es algo por ahí. La seguridad es lo que creas dentro de ti cuando te rindes a la incertidumbre , sabiendo que todo siempre funciona de la mejor manera sin tener que tener el management. Eso es pura libertad.

Permanezca abierto al campo de infinitas posibilidades y experimente toda la diversión, la magia, la aventura y el misterio de la vida.

La ley del desapego cube que cuando dejas de intentar controlar la vida, estás abierto al campo de posibilidades infinitas. Esta es la mente common, donde cada posibilidad está presente.

Al estar tranquilos y distantes, y no forzar a las cosas a ser de cierta manera desde nuestra perspectiva limitada, podemos estar en paz con la vida siendo un misterio, y experimentar toda la diversión, la magia y la aventura que está disponible para todos nosotros.

Usando la ley del desapego en la vida cotidiana

La ley del desapego se puede resumir de la siguiente manera: renuncia a la necesidad de controlar y deja que la magia creativa del universo fluya libremente por tu vida.

Esto no es lo más fácil de hacer, por supuesto, estamos muy condicionados a tener que hacer que todo suceda de la manera que creemos que debería. Pero si puede comenzar a implementar esta ley en su vida, verá cuánto más pacífica se vuelve la vida.

Y no es solo la paz lo que viene. Te sorprenderá cómo las cosas que anhelas aparecen con facilidad, a menudo resultados mucho mejores de lo que podrías haber imaginado posible. Yo personalmente puedo responder por esto.

ley espiritual del desapego vela turquesa

Por supuesto, hay muchas personas que son adictas al drama, que simplemente no lo dejarán ir, pensando que si no ‘intervienen’ cuando surgen problemas (o incluso cuando no lo hacen), el caos reinará.

Pero no estoy hablando con esas personas.  Estoy hablando con usted, y sé que tiene una thought de lo maravillosa que podría ser la vida si pudiera dejarse llevar.

ley del desapego

Mi consejo para ti es, toma pequeños pasos. Detente la próxima vez que sientas que tienes que entrar en acción y arreglar cosas, o controlar cómo resulta algo. Incluso si continúas con esa acción, solo obsérvate a ti mismo y recuerda que hay otra manera.

Lentamente descubrirá que libera un agarre tan fuerte y cuando ocurran los milagros los reconocerá por lo que son. Esto le dará la confianza para dejar ir un poco más, y así comenzará el camino para traer la ley del desapego a su vida.

Y cuando eso suceda, compártelo.

Si deseas más información de La ley espiritual del desapego vela azul verdoso, contacta con nosotros.

Pedir vela de la ley espiritual del desapego vela azul verdoso

Vela de la ley del desapego

5€

SIN GASTOS DE ENVÍOS

[fluentform id=»4″]