Home » Blog de velas de colores » Vela verde para pedir por abundancia de todo tipo

Vela verde para pedir por abundancia de todo tipo

Vela verde para pedir por abundancia de todo tipo

Vela verde para pedir por abundancia de todo tipo

Vela verde para pedir por abundancia de todo tipo. Los significados de las velas verdes están ligados a las cualidades de Venus. Aunque comúnmente asociamos a Venus con el amor, ella también gobierna la fertilidad y la abundancia, razón por la cual supervisa la magia de las velas para los hechizos relacionados con el dinero o la prosperidad.

Vela verde para pedir por abundancia

Vela verde para pedir por abundancia

Si está buscando traer más dinero, mejorar su suerte o posiblemente hacer que una situación (o usted mismo) sea más fértil, encienda una vela verde. Y, por supuesto, si puede, haga un trabajo práctico o terrenal para lograr esas intenciones.

Si trabaja con chakras, se dice que la vela verde ayuda a abrir o desbloquear el chakra del corazón.

¿CUÁNDO DEBERÍA ENCENDER UNA VELA VERDE?

Enciende velas verdes los viernes, día de Venus. Su energía no es como la de la vela roja. Ella es receptiva y acogedora. En la baraja del tarot , Venus está representada por la carta Emperatriz dentro de los Arcanos Mayores.

Esto también significa que es probable que los hechizos de velas verdes se muevan un poco más lento que los hechizos hechos con velas rojas. Entonces, si está encendiendo una para aumentar su abundancia general, suerte o dinero, intente ser paciente y deje que la magia haga su trabajo.

Puede usar una vela verde para ayudar: crear más abundancia, traer dinero. Y ayudar en los hechizos para atraer la suerte, reducir los celos. Por otro lado, ayuda con el éxito, el crecimiento, la renovación y el trabajo con la naturaleza. Los hechizos verdes también pueden ayudar con la reconciliación, el afecto y la fidelidad.

Vela verde para pedir

Esencialmente, cada vez que desee traer más de algo que se vincule al corazón, la prosperidad o la abundancia, una vela verde se consideraría una buena opción.

Las velas verdes también se pueden usar para ayudarlo a tener más equilibrio si se siente estresado. O para calmar la impaciencia o energéticamente fuera de control, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón.

Puedes usar velas de color verde oscuro para comunicarte con la naturaleza. Y velas de color verde claro para hablar con las hadas.

¿POR QUÉ EL VERDE ES EL COLOR DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD?

Detente y mira a tu alrededor por un momento. Bueno, tal vez salga primero. Casi todo lo que crece es verde, ¿No es así? Las plantas que prosperan suelen ser de color verde. Por lo que no es de extrañar que asociemos el color verde con la fertilidad y la abundancia.

Cuando una buena cosecha significaba más dinero, la tierra fértil era importante y el verde es el color de la tierra fértil. Por lo tanto, no es de extrañar que en la era actual, hayamos mantenido la asociación entre verde y suerte y verde y dinero.

Una cosa a tener en cuenta al encender una vela por la abundancia financiera: asegúrese de que cuando establezca su intención deje muy claro el «cómo». He leído historias de personas que terminan con herencias repentinas cuando solicitan ayuda financiera. Si quieres que tu jefe te dé un aumento o quieres encontrar un nuevo trabajo que te resulte más satisfactorio y que te pague más, pídelo.

¿POR QUÉ QUEMAMOS VELAS VERDES LOS VIERNES?

Hay una razón por la que The Cure tiene una canción llamada «Friday I’m in Love». Y no es solo porque sea fin de semana. Es porque asociamos el viernes con Venus.

En latín, el viernes se conocía como dies Veneris o Día de Venus. El nombre del día ha persistido en las lenguas romances modernas. Viernes en español es viernes, en italiano es venerdì y en francés vendredi.

Pero, ¿Qué pasa con la palabra en inglés para viernes? Eso viene del inglés antiguo que significa día de Frige. Frigg era la diosa nórdica antigua de la fertilidad y el matrimonio.

ASOCIACIONES DE VELAS VERDES:

  • Numerología : 4, 7
  • Chakra: Corazón
  • Astrología: Tauro, Libra
  • Ángel : Rafael
  • Dioses : Venus
  • Plano t: Venus
  • Día : Viernes
  • Elemento : Tierra
  • Piedras : Esmeralda, Malaquita

VELAS VERDES QUE PODRÍAS USAR

En nuestra web, puedes encontrar velas verdes oscuras o más clara, como más te gusten. https://velasdecolores.es/velas-verdes/

Todos los diferentes colores de las velas representan cosas diferentes. Y las velas verdes están asociadas con asuntos relacionados. al trabajo y al dinero, como el éxito profesional, la creatividad y la abundancia. Cuando enciendes una, debes hacer una petición con aquello que deseas obtener. Y recuerda, las cosas llegan si nosotros nos ponemos en marcha y facilitamos que las cosas nos leguen de forma sensata.

Los hechizos de encendido de velas para la buena suerte se han utilizado a lo largo de los siglos como una forma poderosa de magia blanca. Al lanzar un hechizo de vela mágica blanca, el blanco no se refiere al color de la vela. Se refiere al tipo de magia. La magia blanca solo usa el poder de la energía positiva; no hay nada en el hechizo que pueda causar daño a nadie. Si no tiene suerte y quiere tener la oportunidad de un impulso rápido, encender ciertas velas y lanzar hechizos puede ayudarlo a volver a la normalidad.

Ritual para el dinero con las velas verde

Vela verde para pedir por abundancia de todo tipo. Las velas verdes están conectadas al cuarto Chakra, el Corazón. Nos muestran el verdadero deseo de nuestro corazón y nos guían a seguir el camino hacia la prosperidad. El verde es un color asociado durante mucho tiempo con el dinero, la prosperidad y la riqueza. El ritual de la vela verde es para aquellos que buscan canalizar la buena fortuna en sus vidas o en las vidas de otras personas cercanas a ellos. Tiene el aroma esclarecedor de naranja, mandarina y lavanda para enfocar la mente y mejorar el pensamiento creativo.

Las velas se han utilizado en hechizos y rituales paganos y wiccanos desde siempre, pueden absorber energía y luego liberar esa energía cuando se queman. El color de la vela es esencial, ya que cada color contiene energía y vibraciones específicas para ese color, lo que ayuda a enfocar la energía del hechizo hacia el resultado deseado.

Vela verde abundancia de todo tipo

Las velas a prueba de planetas están impregnadas de aceites esenciales que potenciarán su ritual y lo ayudarán a obtener el resultado deseado:

Aceite de naranja // Es una fragancia cálida que anima y estimula el pensamiento creativo. Le ayuda a pensar positivamente sobre los desafíos y hace fluir su jugo para pensar creativamente sobre cómo hacer fortuna.

Aceite de mandarina // Se utiliza para mejorar el enfoque y la concentración, lo que le permite seguir adelante con sus planes de prosperidad. Su aroma cítrico brillante es reconocido por los practicantes espirituales por dar una sensación de confianza y seguridad durante el trabajo de hechizos.

Aceite de lavanda // Se utiliza para equilibrar los siete chakras principales y alcanzar la máxima potencia. Quemar este aceite te ayuda a deshacerte de la energía negativa que te está frenando.

Encienda esta vela de hechizo de prosperidad como parte de su ritual de abundancia y dinero para traer buena fortuna y riqueza a su camino.

Para los lanzadores de hechizos avanzados «Unción de la vela»

Antes de realizar cualquier hechizo, la vela se puede ungir. Por lo general, esto se hace con una pequeña cantidad de aceite para hechizos, o cualquier aceite que prefiera. Frotar aceite en la vela con las yemas de los dedos infunde energía e intención a la vela. Comience en el medio de la vela y frote el aceite hacia la parte superior y luego hacia la base.

Ritual vela verde

Puede crear sus propias ceremonias rituales de forma personalizada para:

  • expresar gratitud
  • llorar la pérdida de seres queridos
  • establecer metas e intenciones
  • establecer afirmaciones
  • Manifiesta lo que quieres
  • centrarse en lo que es importante
  • suelta y suelta lo que ya no te sirve

Sólo tienes que encender una vela, y pedir desde tu corazón aquello que necesitas. Y en los próximos días encontraras las formas o el camino para conseguirlo.

Si deseas ayuda para hacer un ritual, o más información de, Vela verde para pedir por abundancia de todo tipo, contacta con nosotros.

Y si deseas recibir una consulta de tarot gratis por email, rellena este formulario, y con mucha ilusión te mandaremos el resultado a tu correo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>