VELAS CON MENSAJES EN EL INTERIOR

Velas que esconden en su interior un mensaje o un regalo personalizado
OFERTAS DE PRODUCTOS
Hasta 50% en productos seleccionados

Velas de colores online

Comprar velas online

Durante siglos, se han quemado velas de diferentes colores para atraer las emociones deseadas, la riqueza material o el karma. Es por ello, que  las velas pueden ser una de las herramientas más efectivas utilizadas para la meditación, rituales y otras ceremonias. El tamaño de las velas que usa no es importante. ¡Es el color y su significado lo que importa!

Solo se deben usar velas frescas. Ya que esto evita problemas con las velas que han recogido energías negativas y vibraciones que interfieren con el ritual o la meditación y afectan negativamente el resultado. Tradicionalmente, las velas deben encenderse con fósforos. Aunque otras personas aconsejan un merchero, para no usar madera que proviene de los árboles. Finalmente,  deben apagarse solas.

Comprar velas grandes

Medita y establece un vínculo psíquico entre la vela y tú. Por lo tanto, sé específico en lo que pides y no seas codicioso. Asimismo, no use velas para poner energía negativa sobre los demás. Sobre todo, siempre tenga cuidado con lo que desea, puede obtenerlo.

A continuación encontrará una lista de colores de velas individuales y los significados y usos asociados con ese color.

Vela negra

Negro: En primer lugar, vamos a empezar con la vela negra. Se usa en rituales para inducir un estado profundo de meditación, para proteger y / o para evitar la negatividad. Puede usarse para desterrar el mal o la negatividad como en los rituales no cruzados; atrae la energía de Saturno. Quemar negro con cualquier otro color disuelve todas las energías negativas.

Vela azul oscuro

Azul oscuro: Promueve la risa y la alegría, así como la lealtad. Se puede utilizar para atraer la energía de Júpiter, o cuando sea necesario aumentar una influencia. Además, confiere sabiduría y autoconciencia. Puede ser calmante y ayudar a dormir. 

Vela celeste

Celeste: Otro color muy espiritual: Se utiliza para aumentar la paz, la tranquilidad, la paciencia y la calma. Además, irradia energía de Acuario. Por otro lado, puede usarse en meditaciones devocionales o inspiradoras; emplear donde una situación debe ser sintetizada.

Vela azul naval

Azul: Se utiliza principalmente para conferir sabiduría, protección y buena fortuna. Aumenta la conciencia espiritual. También aumenta la comunicación, lo que puede causar cambios. Puede provocar un profundo estado de meditación. 

Vela marrón

Marrón: Este es un color terroso y bien equilibrado. Se utiliza para rituales de aumento de material. También que elimina la indecisión y mejora los poderes de concentración, estudio y / o telepatía. Por otro lado, aumenta el éxito financiero. También representa el hogar. Algunos dicen que los nacidos bajo Capricornio serán más potentes en su trabajo usándolo.

Vela oro

Oro: Fomenta la comprensión y se dice que trae suerte o dinero rápido. Representa la energía solar. Se utiliza para curar todas las heridas internas, también para conferir inteligencia sobre el dinero. Por otro lado, trae prosperidad, riqueza, dinero, atracción. Algunos también dicen que representa la iluminación, la protección y la Madre Divina.

Vela verde

Verde: Por un lado, promueve la prosperidad, la fertilidad y el éxito. Estimula la buena suerte, puede aumentar el dinero, la armonía y el rejuvenecimiento. También representa la curación, la salud y el crecimiento. Por otro lado, puede ser un componente importante en los rituales que involucran a Venus; atrae el amor y las delicias sociales.

Vela gris

Gris: Útil al reflexionar sobre cuestiones complejas. Además, puede neutralizar las influencias negativas sin repercusiones. Representa el equilibrio, fomenta la estabilidad, ayuda a desarrollar habilidades psíquicas. 

Vela añil

Índigo: Este es el color de la inercia; detiene situaciones o personas. Se utiliza mejor en rituales que requieren un profundo estado de meditación. También estimula la energía de Saturno.

Vela magenta

Magenta: Esta es una combinación de rojo y violeta que oscila en una frecuencia alta. Además, se utiliza para energizar rituales donde se requiere acción inmediata y altos niveles de poder o curación espiritual.

Vela naranja

Naranja: Se utiliza como elemento de equilibrio. Promueve la agilidad mental, la energía, el éxito y la resistencia. Se utiliza para afectar asuntos legales, éxito, acción y promoción. Da ánimo, adaptabilidad y estimulación. Limpia actitudes negativas, situaciones y lugares.

Vela melocotón

Melocotón: Promueve la restauración y el rejuvenecimiento. Confiere suavidad y dulzura.

Vela rosa

Rosa: Representa las emociones del corazón y aumenta las energías. Este es el estándar para todos los rituales que se utilizan para atraer el amor.

Vela rosa oscuro

Rosa (oscuro): Representa a amigos y familiares, y la curación en la familia. Promueve el romance y la amistad, trae esperanza. Puede promover un sueño reparador.

Vela rosa

Rosa (claro): Representa devoción, amor, ternura y fe. Energía femenina.

Vela morada

Púrpura: Por un lado, se utiliza para obtener deseos, poder y éxito. Por otro lado, puede estimular el idealismo y las manifestaciones psíquicas y ayudar a establecer contacto con el mundo espiritual. Aumenta el entusiasmo, el deseo y el poder. También es poderoso para la curación y el desarrollo espiritual.

Vela roja

Rojo: Representa los placeres físicos. Puede estimular la lujuria, el coraje o la fuerza contra los enemigos. Puede conferir pasión, amor y / o respeto. Estimula la energía, la salud, la fertilidad y la fuerza de voluntad. Dibuja energía de Aries y Escorpio. Aumenta el magnetismo en los rituales. Infiere sexo, vitalidad y supervivencia.

Vela plata

Plata: Fomenta la estabilidad; ayuda a desarrollar habilidades psíquicas; atrae la influencia de la Diosa Madre. También se usa para estimular la telepatía mental, la clarividencia y la intuición. Puede ser utilizado para cancelaciones y neutralidad. Estimula la psicometría, los sueños, el poder femenino y las energías / proyección astrales.

Vela Turquesa

Turquesa: Es un color que se puede usar para curación, prosperidad, paz, crecimiento, conciencia, meditación, creatividad, neutralidad y cancelación. A menudo se usa para representar a la Diosa.

Vela blanca

Blanco: Tiene la mayor conciencia para proteger, purificar y sanar. Representa la verdad, la unidad, la protección, la paz, la purificación, la felicidad y la espiritualidad. Algunos dicen que se puede usar para reemplazar cualquier vela de color en los rituales. Utilizado para rituales de concentración y trabajos de meditación. Energía lunar.

Vela amarilla

Amarillo: Por un lado, representa atracción, encanto, confianza y persuasión. Se utiliza para estimular la claridad mental, el conocimiento y la concentración. También se usa en la curación. Al igual que el oro, puede servir para magia y rituales que involucran energías solares y deidades asociadas con el sol. Estimula la lógica, ayuda a superar los bloqueos mentales y promueve el yo.

HOLA

COMO VAS

HOLA

COMO VAS

HOLA

COMO VAS