Significado de las Velas Amarillas

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Significado de las Velas Amarillas

Significado de las Velas Amarillas

Significado de las Velas Amarillas. El color de la vela es una forma de energía vibracional que nos afecta en diferentes niveles. Inconscientemente, todos sabemos cómo reaccionamos a los diferentes colores. El amarillo, por ejemplo, nos ayuda a tener pensamientos positivos, mientras que el azul es calmante y relajante.

El color de una vela, es como una llave que desbloquea cierto compartimento de su mente subconsciente y de todo su ser.

vela amarilla

Sin embargo, aquellos que no pueden ver realmente los colores, si pueden sentir sus efectos vibratorios. Ya que el pigmento es materia que libera energía a una cierta velocidad o longitud de onda. Esa longitud de onda, o frecuencia, activa, o energiza cierta parte de tu ser a medida que penetra tu vista o tu aura. Además, sus impulsos se transmiten a tu cerebro a lo largo de las rutas nerviosas. Por eso cada color lleva los efectos vibratorios de una de las influencias planetarias.

Significado Velas Amarillas

Pero en este artículo os voy hablar del significado de las velas amarillas. Y en que nos puede ayudar. Las velas amarillas se utilizan para simbolizar la capacidad intelectual, el enfoque, la concentración, el intelecto, la creatividad, la lógica, el aprendizaje. Para mejorar la visualización o mejorar la memoria. Usa el amarillo para la confianza, el encanto, la persuasión, el atractivo. También para que las relaciones con tus amigos o familiares vaya mejor.  Otros usos es para la inspiración, el conocimiento, la sabiduría, la fortaleza mental y la claridad. Y su mayor significado es para la comunicación.

que significa vela amarilla

Por otro lado, estimula tu poder personal y autoestima. También promueve la alegría y una actitud optimista. Otros de los significado de las velas amarillas es que representa al elemento aire. Quién enciende una vela amarilla busca acceder a la sabiduría de las edades. Y obtener el control sobre el beneficio total de sus propios poderes mentales.
La luz de una vela amarilla te acerca a alcanzar la resistencia, estabilidad y seguridad que anhelas. Las velas amarillas se utilizan en trabajos para aprobar exámenes. Y para aumentar la inteligencia de uno. O para comprender mejor los problemas.

vela amarilla significado

La energía amarilla gobierna sobre el lado lógico consciente del cerebro. Así como las computadoras, la comunicación, el audio, el video, la televisión, la electrónica, los libros, la literatura y la voluntad. Por otro lado, promueve el yo, representa todas las instituciones de aprendizaje y todas las áreas de estudio. Particularmente los estudios de nivel superior.
Otro del significado de las velas amarillas, es que ayuda a eliminar los malos pensamientos que emeitimos hacia nosotros. También mejora el conocimiento de la curación, la capacidad de concentración y la retención de la memoria.

velas amarillas

Las velas amarillas se utilizan para mejorar la mente. Así como profundizar la concentración. Te aumenta la capacidad de aprendizaje. Para el habla, la escritura y la publicación. Es el color del éxito. El significado de las velas amarillas se identifica con la mejora en negocios, comunicaciones o medios de comunicación. Usa el amarillo para romper bloqueos mentales, elimina obstáculos y para la buena suerte en un viaje. El amarillo es uno de los colores asociados con Oriente y el elemento Aire.

vela amarilla para que sirve

Las velas amarillas se recomiendan para peticiones destinadas a aumentar las habilidades de visualización. El amarillo se usa para claridad mental, actividad, comodidad, alegría, acción rápida, precisión. El amarillo también tiene una disposición alegre y positiva que está llena de carisma. Dentro del Significado de las Velas Amarillas es la relación que hay entre esta vela y el poder del sol.

Significado de las Velas

Las velas amarillas son la opción perfecta para que mejoren tu carrera, lograr tus objetivos, y generalmente mejora tus finanzas. Las velas amarillas fomentan la actividad de todo tipo, pero especialmente el ejercicio mental. El amarillo atrae a las personas. Ya que tiene una energía cálida y atractiva. Úsalo para peticiones donde desees ganarte la confianza y la aprobación de otra persona. O para ganarte a alguien en los negocios. Usa velas amarillas para construir buenas relaciones de todo tipo.

vela amarilla para viajes astrales

Las velas amarillas dominan los chismes, los celos, las calumnias, las entrevistas, los hermanos, las hermanas. Así como los vecinos, los rumores, los robos. Espiritualmente, el amarillo se puede usar para viajes astrales. El amarillo también se usa para superar las adicciones y romper los hábitos.

Vela color amarillo

El amarillo es soleado, una disposición positiva con sintonía espiritual con las fuerzas curativas de la energía masculina. Y también es bueno para la amistad. Otros de los significado de las velas amarillas es que te ayudan a no sentirte sola/o, impotente o deprimida.

El amarillo también puede ayudar a mejorar tus habilidades de comunicación y alentar una comunicación abierta honesta, especialmente en las relaciones. El amarillo también debe usarse cuando te sientas cercado, limitada o frustrado.

Mercurio, El mensajero alado de los dioses, gobierna sobre el color amarillo. El amarillo está asociado con el trabajo mental, la meditación, la voluntad, el intelecto y se usa en adivinación, adivinación y profecía. Otra versión del oro, el amarillo, es el color de la amistad, la bondad y la fe.

Significado Vela Amarilla

El amarillo dorado es el color del encanto, la confianza, el verano, los sonidos brillantes como la risa de los niños y la música alegre. Dentro del significado de las velas amarillas, y si es más pastel, que tiende más hacia la primavera, los esfuerzos psíquicos y la creatividad. El amarillo es un color excelente para mejorar el equilibrio, la autoestima, el carisma, la adivinación y la creatividad. También para fuerza de voluntad, vitalidad, propósito y efectividad.

Finalmente, las peticiones que utilizan energía amarilla necesitan el poder del tercer chakra del plexo solar. Para cualquier cosa relacionada con el intelecto y la comunicación. Aumenta tu petición con jaspe amarillo, calcita amarilla, ojo de tigre dorado o citrina.

Si deseas comprar una vela amarilla, haz clic aquí.
[vc_empty_space]

Si deseas pedir una vela ritualiazada rellena este formulario, Velas desde sólo 1€

[vc_empty_space]

[fluentform id=”1″]

Menú