La ley de Como es arriba es abajo vela naranja

  1. Inicio
  2. Blog
  3. La ley de Como es arriba es abajo vela naranja
[vc_empty_space]

La ley de Como es arriba es abajo vela naranja

 

La ley de Como es arriba es abajo vela naranja. “Como es arriba, es abajo” – una “gran palabra”, una frase sacramental, un dicho de sabiduría, un aforismo, una fórmula mística, una ley fundamental, o una espada de dos filos, que probablemente servirá ¿El portador sufre daños graves si no ha sido sometido previamente a un entrenamiento cuidadoso en su manejo?

Si esta famosa “palabra” es de origen hermético o no, no nos quedaremos formalmente para preguntar. En esencia, es probablemente tan antiguo como el pensamiento humano mismo. Y, como probablemente, la idea subyacente ha sido revuelta con más frecuencia que cualquier otra de la compañía inmortal.

ley de Como es arriba es abajo

Como es arriba, es abajo sin duda consagra una vasta idea de la ley analógica, alguna base de la razón verdadera, que resumiría las múltiples apariencias de las cosas en una sola verdad. Pero la comprensión de la naturaleza de este misterio de multiplicidad desde el uno, todo uno y uno en total, no se puede lograr mediante el pensamiento descuidado, o por alguna conjetura afortunada, o por el pasatiempo de la correspondencia artificial.

De hecho, si la verdad debe revelarse, en el 99% de los casos, cuando uno usa esta frase para cerrar un argumento, encontramos que hemos rogado la pregunta desde el principio. Es decir al acabarla volvemos al principio y viceversa.

Toda la Leyes Universales son un códice. Para ayudarnos a comprender la Verdad del TODO y cómo funcionan las cosas en los planos superiores.

La Ley Universal de Arriba y Abajo, Dentro y Fuera, el Equilibrio nos ayuda a presentar la Alineación Divina en una realidad tangible. Una alineación práctica y directa de los deseos de nuestros corazones con quienes realmente somos.

En la nueva teología, en la última filosofía, encontramos una fuerte tendencia a revivir la antigua idea de que el hombre es la medida del universo. Ya sea que llamemos a este concepto pragmatismo o por cualquier otro nombre que suene “tan dulce”. “Como abajo”, entonces, “tan arriba”.

como es arriba es abajo ley hermética

Cada uno de nosotros tiene una misión y un propósito sagrado, planes individuales dentro del Plan Divino de la Madre. Esta Ley nos recuerda que somos plenamente el reflejo del Amor aquí en la Tierra, la encarnación de la chispa del Amor que estamos arriba, la totalidad de nuestro ser. También nos recuerda que todo lo que deseamos que sea de verdad, no ego o falta, está listo para nosotros.

Pero, de nuevo, desde esta altura de “filosofar”, bajemos al lugar común místico. De las cosas físicas tenemos cierto conocimiento definido, resumido en la medición precisa y observaciones, y el arte mecánico general de la ciencia moderna. Más allá de este dominio, para la ciencia mecánica hay ‘x’; para el místico ‘ver’ no hay ‘x’, sino una serie indefinida de fases de sensaciones más sutiles y sutiles.La ley de Como es arriba es abajo, es entender sin ver, es no necesitar ver para entender.

Ahora, como todos los lectores inteligentes saben, es solo la naturaleza de estas impresiones extra normales lo que está comenzando a ser investigado críticamente en las líneas del método impersonal y justificado por todos los trabajadores científicos.

ley de correspondencia como es arriba es abajo

La Ley Universal de Arriba y Abajo, Dentro y Fuera nos recuerda que nuestros deseos están dentro de nosotros, que existen en el universo interno, y que también existen en el exterior, en nuestro planeta.

Invocar esta Ley nos ayuda a atraer nuestros deseos, recordándonos que somos un potencial ilimitado, la Expresión de Dios de la Divinidad en la Tierra, esencia en forma.

Las Leyes Universales, las bendiciones, las virtudes y las cualidades – La Guía de la Madre: Cómo funcionan las cosas en los reinos superiores – nos recuerdan a todos a la vez cómo crear, cómo hacer realidad los deseos de nuestros corazones. Así de cómo cumplir nuestras misiones y cuál es nuestro propósito sagrado. Al mismo tiempo, fomentan y fomentan el Amor en todas partes, la creación del Ser Nova y la Tierra Nova, como arriba, abajo.

En los reinos superiores no hay jerarquía. Aquí ahora, estamos recordando, aprendiendo a anclar que no hay jerarquía en el “abajo”, trabajando en asociación, en co-creación con nuestros amigos invisibles: lo Divino, los reinos angelicales, los Maestros Ascendidos, nuestra familia estelar, los elementos, los reinos animales, las hadas, y todas esas formas, personas y palabras que navegan en nuestras imaginaciones.

ley de correspondencia como es arriba es abajo como es abajo es arriba

Es un caso de “Como abajo, arriba”, – un espacio de dos dimensiones, más la suposición gratuita adicional de seres bidimensionales que tienen su ser y su movimiento en él – es inconcebible como cualquier tipo de asunto. Una superficie es – una idea; no es cosa del mundo sensible. Podemos concebir una superficie en nuestras mentes; es un concepto mental No es una realidad sensata. No podemos verlo, ni probarlo, ni oírlo, ni olerlo, ni tocarlo.

” Como arriba, abajo ” – ¿Crees en ese dicho? ¿Cuánto puedes ver ese principio operando en el mundo, en tu vida? ¿Qué tan lejos y profundo llega? ¿ Quieres integrar La ley de Como es arriba es abajo?

El origen de la frase se atribuye en gran medida al hermetismo , aunque realmente siento que todos estos proverbios apuntan al mismo principio:

  • a. Como arriba, abajo – Como abajo, arriba
  • b. Como dentro, tan fuera – Como fuera, tan dentro
  • c. Como en el cielo, así en la tierra – Como en la tierra, así en el cielo

ley del kybalion como es arriba es abajo

Podemos ver ese principio prácticamente aplicado todos los días cuando se realizan estadísticas o encuestas y se extraen conclusiones de un subconjunto para toda la población. En un sentido más metafísico, señala la idea de que nuestro mundo exterior es un espejo de nuestro mundo interior, y es una base importante para todo el discurso de la LOA .

Lo que sucede en el macrocosmos sucede en el microcosmos para todos es UNO y lo MISMO.

Lo Divino creó magníficos patrones y planos para toda la creación. Tu propia alma es parte de un grupo de almas más grande, que a su vez forma parte de un grupo de grupos de almas, que luego son como UN macrocosmos masivo de la vida que expresa todos los aspectos, rasgos de carácter de lo Divino y todo lo que creó de nuevo para Sí mismo.

Por lo tanto, nada es al azar, pero todo está perfectamente sincronizado para formar un gran todo cósmico. No hay una partícula de vida de un minuto que no esté perfectamente diseñada y creada para encajar en el gran todo.

ley de como es arriba es abajo

Todo está diseñado para formar un gran macrocosmos, que es todo lo mismo. Así, lo que se crea dentro de este macrocosmos se ha reflejado en el microcosmos de la Vía Láctea, nuestro Sistema Solar, nuestro planeta y todos nuestros 12 cuerpos.

SOMOS Todo lo que es y Todo lo que es somos nosotros.

Tú ERES eso: YO SOY EL QUE SOY, porque reflejas eso en todo lo que eres. No hay un solo ápice o matiz o susurro de ti mismo que no se refleje en el macrocosmos, ya que ni un solo ápice o matiz o susurro o inmensidad del macrocosmos no se refleja en ti. 

Nunca podemos separarnos del macrocosmos o de lo DIVINO, porque SOMOS el macrocosmos. SOMOS todos de la creación. La creación respira a través de nosotros y experimenta la vida a través de nosotros. 

Por lo tanto, su grupo de almas tiene un modelo Divino de patrón de frecuencia vibratoria que es únicamente suyo. Como su alma es parte y partícula de este Plan Divino, tiene su propio Plan Divino del Alma. Así como patrón, banda de frecuencia y expresión del alma, acordes tonales y colores del alma. La ley de Como es arriba es abajo, es la base de comunicarnos con nuestra alma.

 ley universal como es arriba es abajo

Tu alma es entonces un campo de microenergía, dentro del campo de energía cósmica, y por lo tanto vibra a la frecuencia del acorde tonal, que a su vez forma parte de las frecuencias armónicas de lo Divino, que en realidad es la misma sinfonía del sonido, que Es la música de las esferas.

Por lo tanto, lo Divino tiene ese Anteproyecto de alma, esa creación perfecta de ti, como una imagen en su mente. Esa es la verdadera esencia de ti. La ley de Como es arriba es abajo nos llevar a entender la inmensa mente que tiene nuestro creador.

Mantiene esta visión Divina y perfecta y la banda de frecuencia de usted dentro de sí mismo, no importa lo que haga. Esta es la perfección del macrocosmos, que los mantiene a todos dentro de sí mismos.

Cuando estamos en este planeta, olvidamos todo esto, y debido al condicionamiento y al falso adoctrinamiento de los sistemas educativos, olvidamos todo esto, y una gran sensación de separación se apodera: los sentimientos de soledad, abandono, de no ser lo suficientemente bueno, incluso si hay algo terriblemente mal con nosotros. Esto es una mentira.

ley de la vida como es arriba es abajo

Tu alma está encarnada para experimentar todo esto y recordar la VERDAD de ti. Cuando comienzas a recordar la verdad de tu propia alma y quién eres en el nivel profundo y profundo del alma, entonces el recuerdo regresa, ya que con el recuerdo viene la profunda conexión con tu grupo de almas y con el todo cósmico mayor, donde nunca podrás perdido, no puede estar solo, ni abandonado. ¡USTED ES EL MAYOR ENTERO Y EL MAYOR ENTERO ES USTED!

Lo Divino y el macrocosmos esperan sin juicio mientras experimentamos y aprendemos durante nuestra vida en la tierra. Cuando estamos listos, se abren nuevos portales dentro de nosotros, de modo que comenzamos a recordar y reconectarnos dentro de nosotros.

En el momento que comienzas a recordar, tu corazón y tu alma se abren, y surge un profundo sentido de pertenencia, de ser parte y partícula de un todo cósmico mucho más grande y comienzas a asumir la ciudadanía CÓSMICA, que ha sido tuya todo el tiempo. La ley de Como es arriba es abajo es el inicio de llamar a las puertas del conocimiento superior.

Como es arriba es abajo

Cuando comienzas a recordar, comienzas a actuar, vivir y ser desde lo más profundo de tu corazón y alma. Empiezas a hacer lo que amas y amas lo que estás haciendo. Estás tan lleno de amor desde lo más profundo, y tu necesidad se desvanece y asume la plenitud y la integridad. Por lo tanto, puedes amar y estar desbordado y regocijarte en cada momento de estar vivo y bien y en el planeta tierra.

Cuando lleguen los desafíos, tomará eso como grandes lecciones para dominar. Ya que, esas lecciones que reflejarán un aspecto de la vida de regreso a lo Divino y ayudarán a la evolución de su alma. En lugar de resentir los desafíos, los aceptará como grandes curvas de aprendizaje. Para obtener el dominio; puedes ayudar a toda la vida a dominar ese aspecto también, y con ello viene la empatía y la compasión por todos los seres vivos.

Cuando te das cuenta de que eres parte del macrocosmos, y parte del planeta Tierra, porque ella ES tú, entonces te das cuenta de que estás parado en tierra santa y santificada. Usted ES parte y partícula de CADA microorganismo individual en este planeta, y el macro organismo, usted es parte de cada planta, animal y cada forma de vida en este planeta y más allá de todo eso.

como es arriba es abajo significado

Cuando dañas una pizca de vida en este planeta, en cualquier forma, te estás dañando a ti mismo.

Trae un respeto profundo y profundo por la vida, por otros seres humanos, por los seres cósmicos, por todas las formas de vida, por todas las formas y expresiones de vida que son USTEDES.

Por lo tanto, esta es la ley más importante para comprender y comprender. La ley de Como es arriba es abajo nos ayudará mejor a entender como funcionamos.

La incomodidad, la incomodidad, la falta de armonía, la desconexión, todo refleja estar fuera de sincronía, o no estar en una alineación más alta con el todo cósmico mayor.

como es arriba es abajo como es adentro es afuera

Cuando creas dentro del gran macrocosmos cósmico de la ENTERIDAD, entonces no puedes crear nada que no esté en una alineación superior con tu propio ser y el de lo Divino. Porque entonces creas discordancia y enfermedad en TI MISMO.

Por lo tanto, esta es la primera ley en comprender, y por lo tanto, es la clave maestra de toda la vida y la comprensión de la misma.

Si deseas más información de La ley de Como es arriba es abajo vela naranja, contacta con nosotros.

[vc_empty_space]

Pedir vela Ley espiritual de Como es arriba es abajo

[vc_empty_space]
[vc_single_image image=”9999995922″ img_size=”large” alignment=”center”]

Vela ley de Como es arriba es abajo

[vc_empty_space]

5€

SIN GASTOS DE ENVÍOS

[vc_empty_space]

[fluentform id=”4″]

Menú