Gana dinero haciendo velas artesanales

Déjame tus datos para explicarte más

Thanks for submitting your post!

Your post is currently being reviewed.

Este campo es requerido.
Añade imagen (no es necesario)
Este campo es requerido.
Este campo es requerido.
Este campo es requerido.
Add audio
Can upload 2 versions of the same file (mp3, ogg)
Add gallery images
Este campo es requerido.
Add videos
Can upload 4 versions of the same file (mp4, m4v, ogv, webm)
Este campo es requerido.

Si eres un emprendedor/a, que está esperando por una oportunidad que le ayude a ganar dinero, te traigo esta idea de negocio online para ti:

Vender velas online. Cuando se trata de crear un producto práctico y atractivo (literal y figurativamente), aprender a hacer velas es un conjunto de habilidades que es útil incluso para el aficionado al bricolaje.

Entonces, si tiene curiosidad acerca de las velas caseras, las variedades como las velas de soja y cómo hacer velas, profundicemos en esta idea de negocio en la que busco gente apasionada por el maravilloso poder de las velas.

Vender velas online

  • ¿Quién no ama las velas?

    Vender velas online. Las velas caseras se han convertido en un elemento esencial para la decoración del hogar, una industria que se espera que genere 664 mil millones de euros, para 2020, según un informe reciente.

    Además la venta de están creciendo como categoría principal en la industria de la decoración del hogar, los consumidores tienen un interés creciente en tendencias como la aromaterapia y la mejora de sus casas con aromas para el hogar. Por ello vender velas online, y más aún las velas (caseras o de otro tipo) han proporcionado una forma asequible para que los compradores adquieran este artículo de decoración en auge. Las velas transmiten paz y amor, así que llevar a los hogares estos sentimiento, nos ayudará a crecer también como persona. Por ello vender velas online, es un negocio con mucho futuro.

    Y ese creciente interés en las velas es cuantificable. Dar una vuelta rápida en Google Trends nos muestra que las búsquedas de velas caseras son constantes.

Velas caseras aromáticas

Y aunque las velas se pueden usar para diversos fines en todo el mundo, la mayoría de las búsquedas de velas caseras se concentran en América del Norte y Europa occidental. Vender velas online en España, tiene un porcentaje altísimo de que de muy buenos resultados.

Google Trends demuestra mucho interés en tipos específicos de vender velasonline, desde perfumadas hasta soja y todo lo demás. El interés de los compradores en las velas no solo es fuerte, sino que abarca toda la gama. Entonces, cuando un emprendedor como tu, está tomando decisiones sobre qué tipo de productos crear, este conocimiento es una idea poderosa para ayudarlo a construir una oportunidad de ganar dinero con muy poca inversión.

Cómo hacer velas caseras

Además de la popularidad de este producto maravilloso, las velas ofrecen a los futuros vendedores una serie de otros beneficios, que incluyen:

  • Las velas cuestan poco para hacer. Por supuesto, algunas variedades de velas caseras requieren materiales más caros que otros, pero en general, nuestra ideas es hacer velas artesanales con productos muy baratos.
  • Las velas son productos fáciles de guardar y llevar. Iremos publicando todas las ferias artesanales de todas las ciudades de España, para que también puedas vender en estas ferias, las velas hechas por ti.
  • Incluso los artesanos novatos pueden crear velas caseras. Ya sea que seas un o una manitas, o un novato de artesanía, la receta base para velas básicas es fácil de seguir.
  • Muchas variedades hacen que las velas sean fáciles de personalizar. Con tantos tipos de velas, es fácil personalizar sus productos y diferenciarse de sus competidores directos.Por lo que si te inicias en vender velas online y en una especialidad, las posibilidades aumentan.

Velas artesanales venta

Desde el punto de vista de un negocio artesanal, aprender a hacer velas es una habilidad que se puede transformar en un flujo de ingresos viable. Pero antes de abordar el tema de la creación de velas caseras, echemos un vistazo a los tipos populares que despiertan el interés de los compradores.

Tipos de velas caseras

Una de las grandes ventajas al aprender a hacer velas para su negocio es la variedad: es probable que haya un tipo de vela que atraiga la atención de los clientes potenciales.

¿No estás seguro por dónde empezar a vender velas online? Estos son algunos de los mejores tipos de velas caseras que puede explorar al crear su plan para su negocio de velas caseras.

Vender velas de soja

velas de sojaComo una de las variedades de velas más populares en el mercado hoy en día, las velas de soja están hechas de una base de cera de soja. Esta cera se deriva de la soja y, por lo tanto, está hecha de vegetales cultivados directamente de la tierra (en oposición a las variedades de aceite o parafina regulares).

Las velas de soja no solo están hechas de un recurso renovable, sino que también se queman limpiamente y por más tiempo. De esa manera, los clientes obtienen más por su dinero cuando se trata de obtener una vela más duradera. Vender velas de soja es una manera fácil y rápida de ganar dinero.

Vender velas aromáticas caserasVelas aromáticas caseras

Esta es una de las variedades más comunes de velas. Las velas perfumadas o de aromaterapia ofrecen un espectro de aromas para los clientes que buscan obsequiar sus hogares con olores agradables. Ya sea que estén destinados a dar un olor especifico  o simplemente a crear un paisaje aromático único, las velas aromáticas vienen en docenas de sabores. Por lo que hay un olor que atraerá a casi todos.

Mientras que los fabricantes de velas de aromaterapia comercializan sus productos ofreciendo beneficios específicos que se correlacionan con ciertos aromas. En general, estas velas usan aceites esenciales en su receta destinados a mejorar el bienestar físico o mental. Por ejemplo, los aromas de lavanda a menudo se asocian con la relajación.

Vender velas veganas

vender velas online Veganas

Hay un segmento creciente de compradores preocupados por los materiales que las empresas usan para fabricar sus productos, particularmente cualquier ingrediente animal. Las velas básicas a menudo contienen subproductos animales como la cera de abejas, que no es deseable para algunos consumidores.

¡Pero aquí vienen las velas veganas al rescate! Las velas veganas usan fórmulas modificadas que usan ingredientes como cera de soja, ceras de origen vegetal, aceites esenciales y fragancias naturales.

Velas decorativas

vender velas online decorativas

Al ingresar a una tienda de artículos para el hogar, es probable que haya notado velas que vienen en muchos colores, formas y tamaños. Algunas velas están hechas exclusivamente para fines decorativos: no están necesariamente perfumadas y no están hechas de ingredientes especiales. Simplemente agregan un cierto algo a un espacio en su hogar.

Las velas decorativas a menudo vienen en formas complicadas, cuentan con accesorios y emplean diseños complicados.

Cómo hacer velas

materiales para hacer una vela de soja

Como hemos demostrado, hay muchos tipos de velas que puede crear en su propia cocina o casa. Aquí, te mostramos cómo hacer una vela básica de soja. Puede tomar los mismos ingredientes básicos, ajustarlos ligeramente y crear su propia receta personalizada.

Reúne tus ingredientes

Para esta receta casera de velas de soja, necesitará:

  • Cera de soja
  • Mechas (preferiblemente algodón)
  • Super pegamento
  • Aceite esencial de su elección
  • Espátula
  • Caldera doble u olla
  • Termómetro
  • Tarros de cristal
  • Bolígrafo

Si bien es probable que tenga algunos de estos elementos en su casa, puede obtener fácilmente el resto sin gastar su presupuesto. Puede encontrar cera de soja a granel en sitios como AliExpress.

Si buscas comprar frascos u otros recipientes de vidrio puedes buscar en AliExpress una variedad de opciones de compra a granel, o consultar en tu tienda local de segunda mano o en una tienda donde puedas obtener opciones económicas.

Para los aceites esenciales, estos están disponibles en tu tienda de artesanía local, en Etsy o Amazon . El resto de los ingredientes se pueden encontrar en casi cualquier tienda de comestibles.

Prepare su cera y contenedor

paso 1 y 2 de como hacer vela de soja

Ahora, preparemos tus materiales para preparar la cera de la vela. Toma la cera de soja y ponla a derretir o en la vitro o en el microondas. Llena la olla inferior con agua y la parte superior con cera de soja y encienda el quemador a fuego medio. Revuelve la cera con tu espátula, asegurándote de romper los pedazos.

Mientras la cera se derrite, toma la mecha y pega el extremo al fondo del recipiente de vidrio. Permite que el pegamento se seque, lo que mantendrá su mecha en su lugar mientras vierte la cera.

Personaliza tu mezcla de velas

paso 3 y paso 4 de hacer vela de soja

Una vez que la cera se derrita, toma tu aceite esencial preferido y revuelve en tu mezcla en una proporción, unos 28 gramos por 454 gramos de cera. Si desea cambiar el color de la cera de su vela, agregue trozos de crayones no tóxicos.

Una vez que sus ingredientes se hayan derretido y mezclado, déjelo enfriar a 60 grados. Verifica la mezcla con tu termómetro para asegurarte de que alcance la temperatura correcta.

Prepara tu vertido

paso 5 y paso 6 de hacer vela de soja

Ahora que la mezcla de cera se enfría a la temperatura correcta, es hora de verterla en tu frasco. Sostén la mecha en posición vertical con una mano y vierta la mezcla con la otra. Llena ¾ del frasco con la mezcla de cera caliente.

Para mantener la mecha en posición vertical, ate su extremo al bolígrafo y colócalo sobre la abertura de tu frasco.

Terminando tu vela

paso 7 y paso 8 de hacer vela de soja

Permite que la cera se reafirme antes de comenzar el vertido final. Haz un pequeño sumidero en la cera alrededor de la mecha; no te preocupes, eso es normal. Aquí es donde corregimos este problema.

Toma la mezcla de cera restante y vierta el ¼ restante en el frasco. Permite que el resto de la cera se fragüe por completo. Una vez que la cera esté firme, corta el exceso de mecha con unas tijeras, ¡y tu vela estará lista para quemar!

vender velas onlinevender velas por internet

Negocio de vender velas caseras online

Vender tus velas caseras online con nosotros

Ya tienes la receta del éxito: ahora es el momento de descubrir cómo vender tus velas de soja (u otras velas caseras).

Al igual que muchas empresas de empresa a consumidor, uno de los medios más lucrativos para vender sus productos es online. Puedes utilizar múltiples plataformas digitales, como las redes sociales y su propio sitio de comercio electrónico, para llegar a clientes potenciales en todo el mundo. Pero eso supone mucho dinero para hacer la web y dinero para que a través de las redes sociales. Pero a través de esta web, te ahorras mucho dinero en que te conozcan, ya que somos expertos en publicidad y marketing digital.

Vender velas online desde casa

Tu solo haces la vela, ya que nosotros de recogerla y venderla al interesado. Nosotros te traemos el comprador y todo lo relacionado con recoger la vela en tu casa. Y nosotros solo nos llevamos un 10% de la venta.

Como ves en una manera fácil y sencilla de ganar dinero desde casa.

Y aún hay más, ya que nos encargaremos de potenciar las ventas de tu negocio local. Ya que nos encargaremos de crearte un perfil social. Si bien cada medio digital no será una plataforma de ventas exitosa para cada comerciante, aquí hay algunos lugares donde vamos a insertar tu nombre de marca si así lo deseas. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarte a comenzar.

Aunque la siguiente lista no cubre todos los canales que hay a día de hoy hay, para la promoción de tu negocio, estas son algunas opciones sólidas para ayudarte a comercializar tu venta online.

Promocionar mi negocio de vender velas online

Instagram: muchas marcas de estilo de vida encontraron un gran éxito construyendo un número considerable de seguidores en Instagram. Conserve una fuente de hermosas imágenes relacionadas con s¡tu marca, organice fotos de tus velas para presumir ante los clientes y llegue a un público más amplio. También puede usar Instagram para comunicarse con otros comerciantes.

Pinterest: la decoración del hogar es una categoría importante para los usuarios de Pinterest, y es una de las plataformas más grandes que usan los clientes para encontrar marcas y productos. Por lo tanto, es aconsejable que los comerciantes de velas caseras consideren Pinterest como un pilar en su estrategia de marketing para vender sus velas online.

  • Snapchat: como otra plataforma altamente visual, Snapchat es otra opción viable para los comerciantes creadores. Como una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento con más de 200 millones de usuarios, los buscadores de bricolaje pueden usar el medio para comercializar a un público cada vez mayor.
  • Regalos y concursos: como parte de una estrategia de marketing de contenido / social, puede usar parte de su mercancía como premios en una serie de regalos y concursos. Estos concursos no solo pueden ayudarlo a ganar seguidores y crear conciencia de marca, sino que también tiene la oportunidad de mostrar cuán bien funcionan sus productos.
  • Marketing por correo electrónico: enviaremos tu mensaje (así como promociones, descuentos y otras noticias de marca) directamente a las bandejas de entrada de tus clientes.

Vender tus velas caseras sin Internet

Aunque Vender velas online, es una vía viable para los comerciantes, no tenga miedo de intentar vender en la calle..

Las velas caseras son compactas y viajan bien, lo que las hace ideales para vender sobre la marcha. Sus artículos de decoración para el hogar con olor dulce son ideales para exhibir en puestos de mercado y tiendas emergentes y les da a los comerciantes la oportunidad de recibir comentarios en persona directamente de los clientes potenciales. Te mandaremos la información de este tipo de ferias, o mercados, etc.

Aunque las ventas físicas requieren diferentes habilidades que sentarse en tu escritorio, un poco de conocimiento y las herramientas adecuadas pueden facilitar la realización de ventas sobre la marcha.

¿Lista/o para comenzar tu propio negocio de velas caseras?

Has llegado hasta aquí, lo que significa que ahora tienes una gran comprensión de cómo comenzar con tu propio negocio de velas caseras.

Con las herramientas y el conocimiento antes mencionados para ayudarte a hacer y vender tus velas caseras, puede avanzar para crear tu propio flujo de ingresos utilizando sus habilidades.

¿Tienes algún consejo sobre cómo hacer velas para principiantes? Comparte tus consejos y sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Para terminar, y si estás interesada/o en vender velas online a través de nuestra web, puedes ponerte en contacto conmigo, o bien mandar un mensaje, a través del simpático robot que tienes a tu derecha.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar