Gana dinero con aquello que sabes hacer

Ahora es el momento de ser creativo cuando se trata de ganar dinero. Y desde velas de colores, ponemos en marcha esta idea, con la que podernos ayudar unos a otros.

Aunque las velas son la base de esta idea, hemos pensado que también puede ser adecuada para otros productos artesanales o de creación propia, como jabones, productos de esparto, pintura, ganchillo, costura, y todo aquello que este hecho a mano y que te puedan ayudar a ganar algo de dinero.

Y para aquellos que no saben crear productos hechos a mano, tienen otras virtudes, son muy buenos como psicólogos, tarotistas, cocineros, etc.
Crear un nuevo modelo de negocio y en algunos casos de supervivencia, es la que queremos ofrecer desde velas de colores.

Si eres un emprendedor/a, que está esperando por una oportunidad que le ayude a ganar dinero, te traigo esta idea de negocio online para todos:

Déjame tus datos para explicarte más

Vender productos o servicios hechos por TI

Los modelos actuales de convivencia, como puede ser el económico, el político, o el mismo capitalismo no funcionan, y la obligación de tener que convivir con ello solo consigue que los que tienen menos recursos cada vez tengan menos.

Pero somos nosotros los que podemos hacer que las cosas cambien y para ello la base es poder ayudarnos a nosotros.

Con esta idea no solo se trata en ganar dinero con nuestros productos o servicios, sino también en comprar a los otros amigos que también venden sus productos o servicios en la web. Y hacernos publicidad unos a otros. Digamos qué El Trueque es quizás el alma de esta idea.

Muchos de nosotros somos muy buenos a la hora de crear productos artesanales o hechos a mano. Otros, tenemos grandes habilidades en determinadas áreas, pero nos encontramos con la barrera de que no disponemos de las herramientas necesarias para que podamos vivir o ganar dinero con ello. Y casi ninguno el dinero suficiente para poder crear nuestro propio negocio.

Si entre todos los que estamos aquí nos ayudamos, podremos intercambiar nuestros bienes materiales o de servicios entre nosotros, ya sea por dinero, o por otros objetos o servicios. Algo que se valorará por ambas partes.

El Trueque será la nueva forma de vivir

La mayoría de la gente piensa que tiene que cambiar lo que hace para ganarse la vida. Pero debes mirar todo tu conjunto de habilidades, las cosas que haces por diversión. Entonces, si eres muy buena tejedora, puedes crear algo o puedes enseñarlo. La gente está realmente interesada en la educación gratuita en estos días, y si puedes sentarte y enseñarle a alguien cómo tejer, eso es valioso para el trueque.

¿Cómo sugerir a la gente que comience a hacer trueques?

La gente probablemente ya lo hace y ni siquiera lo sabe. Como, Oye, ¿puedes cuidar a mis hijos el viernes y limpiaré la nieve en tu entrada? Eso es trueque. Básicamente se trata de hacer una comunidad con todas aquellas personas que entienden y creen en esta necesidad.

¿Cuál es la próxima gran cosa a tener en cuenta?

El sistema de trueque que proponemos, está mucho más desarrollado que antes. ¿Cómo? Bueno, en la antigüedad no existía Internet. La gente está utilizando tecnologías y el trabajo que realizan es más sofisticado y el comercio se utiliza de diversas formas. 

Este sistema no implica que necesites invertir dinero y esto es algo muy bueno porque puedes beneficiarte y no perder dinero. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es ofrecerte.

¿Puede el trueque convertirse en el modo universal de intercambio?

Durante la pandemia de coronavirus, el sistema de trueque se está haciendo más popular. La gente está intercambiando para poder ayudarse a sí mismos y a quienes lo necesiten. El futuro del mundo es incierto y la economía se está decepcionando. El nivel de ansiedad es alto ya que la gente no sabe cómo sobrevivir a los tiempos difíciles. En estos momentos, el trueque se está convirtiendo en una alternativa para todos.

¿Cómo puedo participar en esta idea?

Para terminar, y si estás interesada/o en ofrecer tus productos o servicios, puedes ponerte en contacto nosotros, a través de este formulario, o bien mandar un mensaje, a través del chat de la web.