Home » Tienda » Velón Tetragramaton Ritual

Velón Tetragramaton Ritual

12.00

SKU: 40f25e39b18e Categoría:

Descripción

El velón Ritualizado Tetragramaton es un símbolo muy poderoso. Especialmente indicado para la protección de tu hogar, negocios y personas. Aleja la mala vibración así como la envidia o cualquier energía negativa, atrayendo la luz a nuestra vida. Este velón contiene un amuleto de acero, te aconsejamos que una vez encendido, lo pases por encima de la llama pidiendo que toda la energía de este Ritual quede dentro del amuleto. Una vez hecho esto, coloca el amuleto delante de la vela hasta que se consuma por completo, después del proceso, el amuleto estará cargado de esa energía para que lo puedas utilizar como protector. Puedes llevarlo colgado, dejarlo en tu mesita, en tu negocio o en el coche.

Puedes potenciar este Ritual con una mezcla de hierbas y aceites para potenciar el  resultado. ( Si tienes dudas sobre que hierbas y aceites usar, y como hacer tu pequeño altar para tus Rituales o peticiones, no dudes en consúltanos )

Recuerda, el Velón es muy potente y de gran efectividad, pero lo que más importa es que lo pidas con toda la fuerza de tu corazón y toda tu fe. Tus peticiones serán escuchadas y concedidas.