Home » Tienda » Velón Meditacion Vishuddha Quinto Chakra

Velón Meditacion Vishuddha Quinto Chakra

6.00

SKU: d6c5e368b270 Categoría:

Descripción

Vishuddaha es el quinto chakra y se encuentra ubicado en la zona de la garganta. Su color es el celeste, y su piedra correspondiente o cristal puede ser cualquiera de color azul, Lapislázuli, Aguamarina, Turquesa…El color azul representa la verdad, la sabiduría, la relación con el mundo espiritual. Está relacionado con la capacidad de comunicación, de expresarnos claramente y de escuchar atentamente. La palabra clave de comunicación es vital, ya que nuestra habilidad para comunicarnos tanto con nuestro ser superior como con la mente Divina es extraordinariamente importante. Escuchar tu voz interior, y la energía del habla que te ayuda a decir tu verdad, están relacionadas con el chakra de la garganta.

Si su energía está equilibrada y fluye bien, tus palabras siempre serán amables, consideradas y sinceras. Tu voz es enérgica y vibrante y puedes compartir claramente tus pensamientos y sentimientos con los demás.

Pero la energía del quinto chakra puede estar desequilibrada, cuando es por exceso, se habla demasiado y superficialmente y se intenta decir siempre la última palabra sin escuchar al interlocutor, hasta ser una persona con problemas para comunicarse exteriormente e internamente, con emociones reprimidas, perfeccionista, incluso llegar al bloqueo de la creatividad. Por defecto, la persona se vuelve tímida y teme expresarse, su voz es muy baja e insegura, desconfiarás de tu verdad y la de los demás. En el cuerpo físico podría provocar sordera, alergias, vértigo, fatiga, asma y afonía.

El velón consagrado Vishuddaha quinto chakra te ayuda a armonizar los centros energéticos de tu cuerpo, mente y espíritu. Enciéndelo a diario en tus meditaciones y siente la sanación.

Abre la puerta a los Reinos más elevados

Incluye cono de incienso

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velón Meditacion Vishuddha Quinto Chakra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *