Velón Meditación Ajna Sexto Chakra

6.00

SKU: 4156e884da23 Categoría:

Descripción

Ajna, el Sexto Chakra, el Tercer Ojo, el de la intuición y está situado en la mitad de la frente, en el entrecejo.

Este chakra es de color violeta, las piedras que le corresponden, Amatista, Fluorita, Lapislázuli, Azurita, Sodalita y Turmalina. Es el Chakra de la intuición, la visualización y la clarividencia. La función de este Chakra es hacer las cosas más visibles. Es el faro que nos alumbra y que nos ayuda a ver en la distancia.

Cuando Ajna está equilibrado, tenemos el sentido de la intuición desarrollado, tenemos la capacidad de controlar nuestros pensamientos, una percepción psíquica  desarrollada ( clarividencia ), una conexión a la sabiduría y a la comprensión, acentúa la inspiración y la creatividad, nos hace tener una visión clara del pasado, presente y futuro.

En cambio, cuando este chakra se encuentra en desequilibrio, nuestra intuición estará apagada, tendremos dificultad para visualiza y proyectar. Tendremos rechazo a todo lo espiritual, nos sentiremos confusos, no veremos de forma clara las ideas y éstas no tendrán salida en el plano material. Lo que se convierte en frustración continua, ya que no podremos ver más allá de nuestros problemas.

Nos hará que dejemos de escuchar a nuestro corazón y lo hagamos sólo desde la mente (ego)

El velón de Meditación está indicado para tus prácticas de meditación diarias, enciéndelo y siente como una enorme y radiante luz brillante violeta entra por tu sexto chakra aportándote la sanación que necesitas.

Incluye cono de incienso

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velón Meditación Ajna Sexto Chakra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú