Home » Tienda » Velón Meditación Swadhisthana Segundo Chakra

Velón Meditación Swadhisthana Segundo Chakra

6.00

SKU: 95e4e4c34874 Categoría:

Descripción

El Segundo Chakra Swadhisthana está relacionado con el elemento agua. Su color es el naranja. Es un importante centro de energía creativa ,tiene que ver con el sentir y con el deseo. Su apertura es indispensable para poder disfrutar la vida al máximo, sintiendo cada sensación y viviendo cada momento.

Situado en la zona del sacro y parte baja del abdomen, relacionado con nuestros impulsos sexuales.

Cuando este Chakra se encuentra desequilibrado, suelen haber desórdenes sexuales, ya pueden ser por falta de deseo sexual ó por el contrario la búsqueda desmedida del placer ( adicción al sexo) y las adicciones. Sabemos que debemos armonizar el segundo chakra cuando tememos a los cambios, tenemos miedos, ansiedad ó frustración, la baja autoestima, la inseguridad, impotencia para sentir y expresar las emociones e incluso la vergüenza por sentir.

La meditación es un factor clave para una vida más armónica y feliz, por eso intenta practicarla regularmente, no solo te ayudará a que tus chakras empiecen a estar en armonía, sino que vivirás mucho más relajado y en paz contigo mismo y con los demás mientras tus retos se vuelven mucho más alcanzables.

Las piedras con afinidad a este punto energético pueden ser, la Cornalina, Coral, Ágata ó el Cuarzo citrino.

Escoge vivir en plenitud y armonía, el velón Svadhisthana está consagrado para armonizar los centros energéticos de tu cuerpo y de tu mente. Enciéndelo en tus meditaciones diarias y por toda tu intención en esa sanación.

Incluye cono de incienso