Velón Meditación Sahasrara Séptimo Chakra

6.00

SKU: 25cd5134fbb1 Categoría:

Descripción

Sahasrara es el séptimo Chakra, está ubicado en la coronilla. Se relaciona con el cerebro y la glándula pineal. Es el centro de la sabiduría y espiritualidad. Su color es el violeta y su cristal, Cuarzo blanco o Amatista.

Sahasrara es el chakra más sutil de todos. Llamado también el de la luz blanca y se dice que es nivel del alma.

Este Chakra se activa plenamente cuando la persona realiza un trabajo espiritual profundo. Su vibración o su plena activación es la responsable del aura de la parte superior de la cabeza que representan personas de gran humanidad. Conocido como el centro de la consciencia el “Yo Soy” cuando Sahasrara esta en equilibrio la persona tiene una sensación de liberación e iluminación-

Si este Chakra se encuentra en desequilibrio nos sentiremos, solos, desamparados, eliminando el concepto de unidad y comprendiendo el de separación. Para poder saber cuando está en desequilibrio podremos notar, que el mundo espiritual no nos interesa en absoluto, solo nosotros estamos en posesión con la verdad, no nos regimos por ningún tipo de moral o respeto a los demás, sientes que siempre estás coartado para expresar lo que sientes.

La Meditación es esencial para equilibrarlo. Vaciar nuestra mente de pensamientos a la vez que recitamos el mantra OM es un ejercicio super potente. Utiliza un cuarzo transparente, y visualiza como una luz violeta va llenando de luz cada uno de nuestros chakras hasta llegar al séptimo, notaremos como se va vaciando nuestra mente de pensamientos, sentirás que eres uno con el Universo.

El velón Sahasrara Séptimo Chakra, está consagrado para armonizar cuerpo, mente y espíritu, enciéndelo en tus meditaciones diarias, respira profundo y toma consciencia. Feliz viaje

Contiene cono de incienso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velón Meditación Sahasrara Séptimo Chakra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú