Velón aromático Mirra

10.00

SKU: b1cf83c1122c Categoría:

Descripción

La mirra es muy apreciada por sus propiedades esotéricas. Su famoso poder viene dado por ser una de las ofrendas que dadas a Jesús en su nacimiento. Además para la cultura árabe es muy apreciada por su poder curativo y por lo que es capaz de lograr a nivel místico.

El velón aromático de mirra tiene el poder de alejar malas energías y limpiar el ambiente de larvas espirituales que pueden alojarse en algunos lugares y entorpecer las bendiciones que se buscan atraer. Así mismo, se utiliza en los rituales para acondicionar el ambiente para obtener el mejor resultado posible, pues no solo aleja la negatividad asociada a los entes sobrenaturales, sino también a la desprendida por el hombre, como por ejemplo, la envidia, el mal de ojo la codicia entre otros. Antes de empezar con un ritual, enciende tres velones de mirra haciendo un triángulo, lo que simboliza, cuerpo, mente y espíritu, de esta manera conseguirás mejores resultados y a la misma vez armonizarás el espacio antes de trabajar la magia.

La fragancia del velón de mirra es tan mítico, que te transportará al tiempo en que los perfumes eran la ofrenda predilecta de los Dioses. Ya en la antigüedad se apreciaba su aroma balsámica con matices de cuero y especias.

Menú