Home » Tienda » Velón Aromático Miel

Velón Aromático Miel

10.00

SKU: a0734cc76cb1 Categoría:

Descripción

El velón aromático esotérico de miel, tiene múltiples propiedades en el mundo de la magia y la espiritualidad. Es un gran purificador emocional. Nos ayuda a sanar sentimientos heridos. El velón de miel tienen el poder de limpiar y purificar nuestro interior y sanar nuestro corazón dañado. Solo cuando nos hacemos responsables del daño y decidimos limpiar el corazón, somos capaces de volver a ser felices, y volver a recuperar la ilusión perdida.

Otra de sus propiedades mágicas y poderosas es que atraen riqueza y prosperidad a tu vida.

Utilízalas en rituales abre caminos. Es excelente en la  limpieza y armonización de espacios, te ayudará a atraer las más altas y positivas energías a tu hogar. Mantiene mejor la comunicación con tus guías espirituales, con tu Yo superior, y así poder conectar mejor con tu misión de vida.

Siente su poder y fuerza, fabricadas con pura miel y aceites esenciales, su olor los hace inconfundibles.

Puedes usarlo en tus rituales de amor para endulzar la relación y mejorarla, logrando así tener más paz y dulzura. Potencia su efecto en los rituales ungiéndolo con aceites y hierbas para lograr el éxito seguro en tu objetivo.

Los días 11 y 22 de cada mes, enciende un velón de miel, son los días maestros, se considera que encender una vela de miel en estos días nos libera del Karma y atrae nuestro Dharma o propósito de vida, sorpréndete con los resultados.

Siente su poder y fuerza, fabricadas con pura miel y aceites esenciales, su olor los hace inconfundibles.