Descripción
Vela de Soja azul rosa y púrpura
Qué
Significa
Vela de Soja azul rosa y púrpura. Cuando combinamos en una misma vela dos o mas colores es como reunir en una mismo lugar y con la misma intención a varias energías mágicas que al unirse refuerzan tus buenas sensaciones. Es una convocatoria muy eficaz siempre que esa combinación sea adecuada.
Vela de Soja azul rosa y púrpura
La vela de Soja azul rosa y púrpura, tiene una triple energía, y es la adecuada para conseguir con ella un fin o un propósito. La unión de estos tres colores entre muchos beneficios vas a sentir un clima de paz y sentimientos de amor en general. Es la indicada para ayudar a sanar nuestra alma, fuerza, o energía.
Comprar velas de soja de tres colores
Esta vela de soja de tres colores, aporta pureza, y tranquilidad. Ideal cuando estás en crisis en una relación o con la familia. Encienda esta llama y sienta que su hogar se convierte en un templo de seguridad y estabilidad.
Encender una Vela de Soja azul rosa y púrpura,ayuda a purificar el medio ambiente, encontrar concentración, equilibrio mental y emocional y protegernos de las energías negativas. Trae calma y bienestar.
Velas de cera vegetal azul rosa y púrpura
Esta vela de tres colores ayuda con causas urgentes y decisiones complicadas. Cada vez que te encuentres en una situación delicada, enciende esta llama y emana pensamientos positivos y la respuesta surgirá en tu mente.
Encender esta vela aumenta nuestra fuerza, nos activa y nos da energía para enfrentar peligros, desafíos o situaciones complicadas y decisivas en nuestras vidas, por lo que puede ayudarnos a superar día a día y alcanzar la felicidad.
Velas de soja con tres colores
Las vela de soja con estos tres colores, nos da equilibrio físico y emocional. Cuando tenga alguna enfermedad en la familia o si siente una falta de armonía en su entorno o en su cuerpo, encienda una vela de este color, pregunte con fe a Jorge (San para los cristianos) para y sentirá que su energía volverá a vibrar normalmente.
Encender esta vela nos conecta con la naturaleza y nuestra parte más primitiva. Promueve la salud y el bienestar, dándonos equilibrio y seguridad, ya que nos hace sentir en un estado de embriagada felicidad. Irradia energía renovable y nos ayuda a generar crecimiento y desarrollo personal.