Home » Tienda » Ritual Saco de la Abundancia

Ritual Saco de la Abundancia

25.00

SKU: 5d6e8e414c4c Categoría:

Descripción

Potente Ritual Saco Mágico de la abundancia. indicado para atraer dinero y suerte en los juegos de azar, ventas en los negocios, mejorar finanzas y atraer fortuna. Cuando quieras vender una propiedad, conseguir un nuevo trabajo con mayores ingresos, solucionar herencias o atraer nuevas oportunidades. Atrayente de dinero rápido.

Este poderoso Ritual es de gran energía, podrás conseguir un ritual muy potente y efectivo, lo único y lo que más importa es que lo hagas con toda la fuerza de tu corazón y toda tu fe, tus peticiones serán escuchadas y concedidas. Acompáñalo de la oración.

Para potenciar más los resultados, te recomendamos que hagas el ritual acompañado de un potente baño de endulzamiento. Mándanos tu nombre completo y fecha de nacimiento y lo consagraremos para ti. Invoca a la Diosa Fortuna para que su magia te ayude a que el dinero llegue pronto a tus manos, acompáñalo de la oración.

Oración:

Abundia tráenos toda tu Abundancia, caudales de tus riquezas, serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas. Tráenos la fe de tu riqueza de tu pensamiento, de sentimiento, palabra y acción. Tráenos Señora tus frutas frescas, verduras y tu dulzura.

Tráenos, tu prosperidad, el oro bendito, tus piedras, rubíes y zafiros. Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia y abre la llave del manantial, chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el AMOR supremo de Dios, con el fervor de la oración, con tanta fe, seguridad, prosperidad, de las manos de Dios.

Este poderoso Ritual es de gran energía, podrás conseguir un ritual muy potente y efectivo, lo único y lo que más importa es que lo hagas con toda la fuerza de tu corazón y toda tu fe, tus peticiones serán escuchadas y concedidas.

Incluye los materiales para el ritual. Instrucciones de uso en el interior.