Ritual para terminar apegos con otras personas

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Ritual para terminar apegos con otras personas

Ritual para terminar apegos con otras personas

Ritual para terminar apegos con otras personas. Todos formamos cordones de energía de apego a los demás. Esto es algo perfectamente normal, especialmente si nos preocupamos por esa otra persona. Sin embargo, si una relación ha terminado, ya sea romántica o platónica, esos cordones pueden drenar tu fuerza vital y evitar que sigas adelante . Por lo tanto, los rituales de cortar el apego son algunas de las piezas de magia más necesarias y poderosas que podemos hacer.

Es importante aclarar que este ritual no es para influir en la energía de la otra persona, al revés es un ritual de endulzamiento, para que la separación por destinos de las personas se haga de la mejor manera posible. Utilizando la energía del amor del universo, para que este tramite sea bonito y lleno de paz entre las dos partes.

Después de la fase inicial de descanso y restauración, después de una ruptura, es importante tener la intención de separar tu energía de esta persona. Dependiendo de la duración, la intensidad y el compromiso de su relación, sus energías pueden estar bastante entrelazadas. Y si no desea seguir cargando con todo eso, es posible que desee realizar un ritual para cortar el cordón. (repito, es un ritual para ayudar a la separación de forma armoniosa y bañada por el amor). Con este Ritual para terminar apegos con otras personas, os ayudareis con respeto y cariño.

Si se puede acabar bien, porque no hacerlo

Ahora, hago cortes de cordones en las sesiones de Reiki con regularidad, y es un proceso un poco diferente, trabajar en el ámbito puramente espiritual, en lugar de tener una práctica práctica y basada en la tierra. Prefiero hacer ambas cosas, especialmente cuando se trata de una relación importante. Si una ruptura ha sido dolorosa o si tienes muchos sentimientos complicados por esa persona, ¡ambos son los mejores!

También diré que está perfectamente BIEN seguir amando y preocupándome por esa persona, y aún así cortar el cordón umbilical. Recuerde que esto no es un acto de violencia hacia ellos, sino simplemente un acto de recuperar su poder y restaurar los límites energéticos. Algo que es útil, ¡incluso si todavía tienes que interactuar con ellos!

Ritual para terminar apegos

(Una nota rápida: personalmente no practico ningún tipo de maldiciones o maleficios en mi arte mágico. Algunas brujas lo hacen. Y eso está bien. Para mí, confío en que los ciclos kármicos se vuelvan por sí mismos, y prefiero mantenerme en la luz. Algunos cortes de cordón, incluido el hechizo, así que use su criterio y decida qué es lo mejor para usted).

Puede esperar 3 días antes de realizar los rituales de corte y limpieza del cordón umbilical, una vez que la relación a terminado. Pero es mejor, o está bien esperar una semana o dos, o incluso más; respete su necesidad de restauración y asegúrese de no estar en un espacio emocional volátil o enojado al cortar el cordón.

Hay muchas variaciones de este ritual, ¡pero compartiré con ustedes mi versión! Aquí está mi Ritual para terminar apegos con otras personas, personal de cortar el cordón, que me sirvió bien esta vez, y lo ha hecho en el pasado:

HERRAMIENTAS RITUALES

  • 2 velas pequeñas / delgadas, recomendamos moradas o blancas (compre las velas en nuestro sitio web)

  • Aproximadamente un pie de cordel o hilo

  • 2 tazones pequeños de sal marina

  • Salvia, palo santo u otras hierbas para difuminar

  • Cristales surtidos, si lo desea (tenía mi piedra de rodonita, cuarzo rosa, amatista, varios cuarzos transparentes y mi varita de selenita)

  • Foto, tarjeta de presentación u otra representación de esta persona

  • Cuenco ignífugo

INSTRUCCIONES RITUALES:

Siempre comience cualquier ritual estableciendo un espacio sagrado / lanzando su círculo (cada uno tiene su propia forma de hacer esto, así que encuentre lo que le parezca mejor). Abra una ventana también, si es posible.

Ata cada extremo del cordel a cada vela. Luego, coloque las velas en sus tazones de sal (use suficiente sal para que las velas se mantengan en posición vertical). También puse mi cuarzo en los tazones. Prende las velas para tu Ritual para terminar apegos con otras personas.

Tómese el tiempo para cerrar los ojos, respirar profundamente y sintonizarse con la energía de esta persona. Trate de entrar en un lugar de compasión, tanto como sea posible (tal vez haga una meditación antemano, si esto es un desafío real).

Coge su fotografía y tu cuenco. Baja la foto a una de las llamas de las velas y, mientras se quema, trata de sentir gratitud por esta persona. Recite en voz alta:

“_________ (nombre de la persona), gracias por las lecciones aprendidas. Esta parte del contrato de nuestro alma ahora está completa. Te libero de mi campo de energía ahora “.

Echa las cenizas en el cuenco. (Tenga cuidado de no quemarse las manos aquí, use tenazas o algo si eso ayuda).

terminar apegos con otra persona

Ahora es el momento de cortar oficialmente el cordón. Encienda su salvia, palo santo o una barra de incienso, use esa llama para encender el medio del cordel entre las dos velas.

Deje que el cordel se queme hasta el final de cada vela y, mientras se quema, recite:

“Ahora libero los lazos que me unen. Ahora reclamo lo que es mío. Bendito sea, y así es ”.

Cierra los ojos y visualiza que te devuelven la energía y que se rompe la conexión con esta otra persona.

Deje que las velas se quemen por completo; cuando se apagan, el espacio ritual está sellado. Es muy importante que para este Ritual para terminar apegos con otras personas, dejar que las velas terminen todo su quemado.

Retire la cera que quede de los tazones y deséchela.

Vierta la sal en la fuente de agua más cercana: arroyos, estanques, canales, o sí, ¡incluso la taza del inodoro funcionará! Puedes decir una bendición final aquí:

“Espíritu del agua, por favor acepta y lava la energía restante de ________ (nombre de la persona). Lo libero de donde vino. Gracias.”

También puede verter las cenizas de su cuenco en el agua.

Lávate las manos y no olvides cerrar tu círculo, agradeciendo a tu equipo espiritual por tener espacio para tu Ritual para terminar apegos con otras personas.


Cada vez que he realizado este ritual, ha tenido efectos realmente positivos. Generalmente, duermo mejor después y me despierto sintiéndome más ligero. Y en los días y semanas siguientes, me siento más libre y empoderada, capaz de controlar mejor mi energía y mantener la calma, incluso mientras pienso o interactúo con esa persona.

Si bien un ritual de cortar el cordón no puede reemplazar una comunicación saludable y buenos límites entre usted y su ex, ¡es algo de gran apoyo!

¡Me encantaría escuchar tus experiencias, si alguna vez has hecho un ritual de corte de cordón o si pruebas el que he compartido contigo aquí!

Si deseas más información de, Ritual para terminar apegos con otras personas, contacta con nosotros.

Menú