Home » Tienda » Mala Tibetano de Semillas de Rudraskha y Cuarzo Rosa Meditación

Mala Tibetano de Semillas de Rudraskha y Cuarzo Rosa Meditación

17.00

Categoría:

Descripción

Mala Tibetano realizado con semillas de Rudraskha y cuarzo rosa y compuesto por 108 cuentas para la meditación. El cuarzo rosa evoca calma, paz y actúa en profundidad elevando la autoestima. Ayuda a sanar heridas emocionales, estados de depresión y calma la hiperactividad. El cuarzo rosa está vinculado al chakra del corazón, por lo que esta piedra se le considera de apaciguamiento y calma, reforzando los sentimientos de amor y ayudándote a aceptarte tal y como eres.

Las semillas de Rudraskha proporcionan tranquilidad y concentración, lo que te permitirá meditar por largos periodos de tiempo, teniendo un control total sobre tu mente.

Rudraskha ayuda a sanar enfermedades, mejorando la fuerza mental. Te trae y mantiene el amor en tu vida, eliminando el karma negativo. Rudraskha te ayuda en la salud en general, aportándote vitalidad y bienestar, ya que te libera de las energía negativas y del estrés. Aumenta la consciencia, calma el sistema nervioso central, ayuda a aquietar la mente y liberarla de pensamientos negativos, ofreciéndote un estado de felicidad cuando hay depresión. Las semillas de Rudraskha emiten una energía muy potente y protectora, permitiéndote alcanzar tu mayor fuerza y potencial. Realmente llevar contigo este mala combinado con cuarzo rosa y Rudraskha será una bendición.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mala Tibetano de Semillas de Rudraskha y Cuarzo Rosa Meditación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *