Home » Tienda » Mala Tibetano de Semillas de Rudraksha y Amatista Meditación

Mala Tibetano de Semillas de Rudraksha y Amatista Meditación

17.00

Categoría:

Descripción

Mala Tibetano realizado con semillas de Rudraksha y amatista, compuesto por 108 cuentas para la meditación. La amatista es la piedra de la intuición, la confianza, el crecimiento espiritual, el despertar de la consciencia. La amatista es una piedra con una fuerza poderosa positiva que aporta tranquilidad y que transmuta la energía negativa. Conectar con su energía te portará fuerza interior y te ayudará a estar en sintonía con tus emociones para conocerte a ti mismo a un nivel más profundo. Es una excelente piedra para calmar el estrés y la ansiedad, además la amatista disipa sentimientos de rabia, resentimiento y frustraciones.

La combinación de la amatista con las semillas de Rudraksha te proporcionarán tranquilidad y concentración, lo que te permitirá meditar por largos periodos de tiempo, teniendo un control total sobre tu mente.

Rudraksha ayuda a sanar enfermedades, mejorando la fuerza mental. Te trae y mantiene el amor en tu vida, ya que elimina el karma negativo. Rudraksha te ayuda en la salud en general, aportándote vitalidad y bienestar, te libera de las energías negativas y el estrés. Aumenta la consciencia, calma el sistema nervioso central y te ayuda a aquietar la mente y liberarla de pensamientos negativos, ofreciéndote un estado de felicidad cuando hay depresión. Las semillas de Rudraksha emiten una energía muy potente y protectora, permitiéndote alcanzar tu mayor fuerza y potencial. Realmente llevar contigo esta combinación en éste mala de Rudraksha y amatista será una bendición.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mala Tibetano de Semillas de Rudraksha y Amatista Meditación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *