Los 78 caminos del alma

Tu alma conoce tu destino

Los 78 caminos del alma. Es un gran avance en nuestra comprensión de nosotros mismos y de nuestro lugar en el mundo descubrir que nuestro cuerpo tiene acceso a información más allá de lo que la mente puede comprender. El cuerpo siente el mundo enérgicamente. El cuerpo siente y la mente piensa; Estas son dos formas diferentes de obtener información. Cuando confiamos solo en la mente y nuestra lógica, nos cerramos a una gran fuente de información. Nos convertimos en seres parciales, y no podemos sentir completamente lo que deberíamos estar haciendo en la vida. Se podría llamar a esto pensar demasiado y no sentir lo suficiente.

¿Es importante conocer nuestro camino?
¿Y sabias que las almas tienen 78 caminos?

Por un lado, estos caminos o pruebas, se van repartiendo a lo largo del aprendizaje que necesita un alma para pasar otra dimensión o convertirse en un alma elevada. Por otro lado, a lo largo de una vida nos  encontramos e integramos varias lecciones, o bien nos quedamos atascado en una sola. De forma sencilla y resumida hablaré de estos 78 caminos. Y cual es la vela apropiada para que te alumbre el camino.

No frenes tu evolución

Nuestra alma interior es pura y libre, llena de amor, comprensión, compasión, alegría … pero mientras despertamos nuestro lado espiritual, y a través de las limitaciones de la condición humana y la mente limitada del ego, no nos damos cuenta completamente de esto. Por ello, a medida que la densidad de nuestra conciencia humana (orientada materialmente) se libera o “acelera” en estados más sutiles del ser, podemos llegar a darnos cuenta de nuestra verdad interna y ser capaces de conocernos. Debemos experimentarnos a nosotros mismos y a los demás por completo. Quienes somos realmente. en que camino o etapa nos encontramos. Dejarnos guiar por el camino en el que andamos.

Conocer tu destino

Por lo que es necesario y adecuado para la humanidad que no frene su evolución, el universo nos ayuda. pero también debemos nosotros poner de nuestra parte.

A lo largo de 78 capítulos iré hablando de estos caminos, y verás que tu encajaras en alguno de ellos. Y si necesitas ayuda para entenderlo o tener claro que es lo que debes aprender o conocer, me tienes aquí para ayudarte. La fuente quiere que todos los seres humanos aprendamos bien y lo antes posible.

Conocer mi destino y ayudarme de una vela

Tu destino va estar lleno de situaciones favorables y otras menos agraciadas. Por ello debes estar preparado para conocerlo, ya que mientras más lo entiendas, más bonito va a ser su camino.

Por otro lado, en tu destino vas estar encontrándote continuamente con otras personas o seres que van a ser actores de tu novela, y mientras mejor sea la relación con ellos, mejor y más va a evolucionar en tu aprendizaje.

Velas para avanzar en mi destino

Finalmente, y termino esta publicación, dejándote un formulario donde me pongas tu nombre y fecha de nacimiento, y estaré encantado de decirte y explicarte tu destino. Así como en el la lección en la que te encuentras.

Y si quieres puedes pedir una vela. Para que te ayude a resolver la prueba en la que te encuentras.

Si deseas más información de los 78 caminos del alma, contacta conmigo.

[fluentform id=»5″]