Home » Blog de velas de colores » La ley de dar y recibir vela gris

La ley de dar y recibir vela gris

La ley de dar y recibir vela gris

La ley de dar y recibir vela gris. El universo está en un perpetuo estado de circulación. Ya sea el ciclo del agua, la cadena alimentaria o el cambio de las estaciones, todo está en constante movimiento, actuando en un incesante toma y daca, y siempre buscando el equilibrio.

Al observar estos innumerables ciclos confiables en la naturaleza, podemos entender mejor la Ley de Dar y Recibir, una de las leyes espirituales. Las cuales son la mejor manera de entender todo lo que deseamos entender. Esta ley opera según el principio de que nada en el Universo es estático, y para recibir, debemos continuar dando. En otras palabras, dar y recibir son simplemente dos expresiones diferentes del mismo flujo de energía.

Si tuviéramos que detener el flujo de dar y recibir, al negarnos a hacer uno u otro, causaríamos un estancamiento y cortaríamos el flujo de energía poderosa. Por ejemplo, ¿qué sucede cuando la sangre deja de fluir por nuestros cuerpos? Comienza a coagularse y coagularse. El mismo principio se puede aplicar a la energía; cuando se estanca, el flujo se corta y se hace difícil para las cosas que realmente deseamos que vengan a nosotros.

Ley dar y recibir

Como humanos, tendemos a contenernos cuando percibimos que nos estamos quedando sin algo. Creemos pensamientos como «No tengo suficiente tiempo para ser voluntario» o «Esa persona no me muestra amor, así que también retendré mi amor». Nos aferramos a la ropa que no hemos usado en años; Escondemos el último pedazo de pastel.

Aunque creemos que estamos siendo seguros o prudentes. Casi siempre hay alguna forma de miedo en estas acciones: miedo a que no tengamos suficiente para nosotros mismos. Pero si realmente entendiéramos el principio de dar y recibir, sabríamos que cuanto más demos con un corazón abierto, más recibiremos. Ya que realmente es un flujo constante de energía.

Esto, por supuesto, no significa que desperdiciemos todos nuestros recursos sin pensar en el precepto de que obtendremos más. No hay virtud en el desperdicio; y no hay belleza en dar porque queremos recuperar algo. En cambio, el principio entra en acción cuando damos con un corazón lleno de amor y alegría, sin miedo (¡esto es clave!). Y con la intención de hacer felices tanto al donante como al receptor. De esta manera, mantenemos abierto el canal de la energía que da vida. Por lo que las bendiciones comienzan a fluir en todas las direcciones. Cuando integramos esta La ley de dar para recibir, rompemos los miedos a no tener dinero, trabajo, salud o amor.

36 Leyes espirituales dar y recibir

A medida que avanza su día, haga todo lo posible para dar algo a todos los que conozca. Puede ser una sonrisa, un cumplido, dinero para un refresco o algún otro simple gesto de amabilidad. Recuerde recibir con un corazón feliz también. Si alguien te hace un cumplido, acéptalo. Si alguien quiere pagar su factura de almuerzo, déjelo. Permitirá que esa persona también dé y, a su vez, reciba las bendiciones que la acompañan.

A medida que continúe dando sin temor a perder sus recursos, y simplemente disfrute del conocimiento de que lo que da le fluirá directamente a usted. Y le abrirá la puerta a una nueva y alegre forma de vida que nunca deseará. cerrar. La ley de dar y recibir nos ayudar a abrirte para recibir el amor del universo.

Si algo o alguien es justo, es el universo. Con esto te vengo a decir, que cada vez que das recibes. Pero me gustaría que todos hiciéramos una reflexión. ¿Estamos dando lo adecuado? ¿Y recibimos lo mismo que damos?

Como expliqué en el primer artículo las leyes espirituales son la manera de entender y cumplir las reglas del juego. La vida en la tierra es un como un juego de equipos y es imprescindible aprender e integrar las leyes espirituales. Desde hace miles de años la vida es una lucha de supervivencia, es decir en un sálvese quien pueda.

Leyes espirituales ofrecer para recibir

Las relaciones se basan en las necesidades y deseo de control, es decir no son relaciones de verdadero amor. El éxito se mide por ñas ganancias de dinero y  posesiones materiales. Las emociones mas latentes son la rabia, el miedo, el dolor. Las relaciones sexuales son, bueno mejor no seguir contando cosas que todo el mundo conoce…

Por eso ha llegado el momento de pensar si la manera en la que vivimos unos con otros, y la manera de como se hacen las cosas a nivel económico y político es lo adecuado. Si esto lo preguntas a la población mundial, un porcentaje altísimo diría que no. Con una vela de color gris claro, nos ayudará a cumplir esta bonita ley de dar y recibir.

Después de miles de años donde el ser humano no ha cumplido las reglas, no queda otra que ocurrir lo que está pasando. Generamos tal cantidad de energía negativa por no dar amor, que se convierte en un virus capaz de matarnos. Y llegado a este punto es cuando tenemos todos que llegar a ese cambio. Debemos conocer las reglas del juego. Debemos aprender a dar, a dar amor, a través de aprender a queremos para poder querer a los demás.

7 Leyes espirituales

Esta ley es básica para entender porque estamos pasando esta crisis. Hemos creado un sistema capitalista donde sino estudias y trabajas para conseguir dinero no sirves en la sociedad. Hemos creado una estructura social que ha empezado a resquebrajarse. Y esta crisis no va acabar hasta que cambiemos el modelo de convivencia, de estado y económico. Sino aprendemos a dar amor entre nosotros, como vamos a recibir felicidad, salud, y amor verdadero.

Resumiendo, ha llegado la hora de que este planeta se prepare para su cambio evolutivo. Ha llegado el momento de que todos empecemos a practicar las leyes universales. No todos van a querer entender y practicar las leyes espirituales, por lo que no estarán en la adecuada vibración a la que se encamina nuestro planeta. Por lo que una vez que hayan fallecido sus espíritus reencarnaran en otros planetas con su misma vibración baja.

Es por ello que estoy creando una explicación muy clara de lo que significa cada ley. Y que vela encender para que nos ayude a integrar esta ley, para entenderla e integrarla más rápidamente. Y recuerda no exijas recibir sin antes aprender a dar.

Finalmente deciros,que la vela adecuada para integrar esa ley, y abrir nuestra alma a dar es la de color gris claro.

Si deseas más información de La ley de dar y recibir vela gris, contacta con nosotros.

Pedir vela Ley espiritual de dar y recibir

Vela ley de dar y recibir

5€

SIN GASTOS DE ENVÍOS

[fluentform id=»4″]