Home » Blog de velas de colores » La ley de acción y reacción vela amarilla

La ley de acción y reacción vela amarilla

La ley de acción y reacción vela amarilla

 

La ley de acción y reacción vela amarilla. Una de las Leyes Universales e inmutables del cosmos es que toda acción desencadena una reacción, todos nuestros actos realizados en la vida tienen después, tarde o temprano, sus consecuencias, sean estas positivas o negativas.

La ley del Karma

Esta ley es conocida también como de causa y efecto, ley de consecuencias, y ley del Karma, este último término quizás sea el más utilizado. Karma, es un vocablo de origen sánscrito y cuya definición es: Ley de compensaciones, donde el ser humano, con sus pensamientos y actuaciones, crea las causas y el karma ajusta los efectos para que el ser recupere su equilibrio.

Esta doctrina, aunque constitutiva del Espiritismo, ya se conocía mucho antes, formando parte de la doctrina reencarnacionista. Profesada por muchos millones de adeptos componentes de las diversas religiones de Oriente, así como de muchas escuelas iniciáticas y filosóficas de Oriente y también por otras espirituales de Occidente.

Ley de acción y reacción pedir a la vela amarilla

Lo primero que debe hacer el ser humano es comprender que Dios es la Inteligencia Suprema del Universo. Y que nos ama a todos por igual y quiere lo mejor para cada uno de nosotros, siendo así que la idea de castigo, tal y como los humanos lo entienden, no existe. Pues esto iría contra la idea de un Dios de infinito amor, y se rebajaría a la Divinidad al mismo nivel que los seres humanos, a una condición humana. La ley de acción y reacción o de causa y efecto, es de las mas necesaria cumplir, para poder evolucionar más y mejor.

La ley de acción y reacción

Todo el dolor y el sufrimiento que vemos en los seres humanos es la expiación y retribución, la reacción de las leyes violadas. Esos cuadros de sufrimiento, de dolores físicos y morales que vemos en la vida no son mas que el pago de deudas contraídas en vidas pasadas que se están pagando en la presente.

Los casos de cáncer en los niños, las minusvalías, los seres que nacen con la falta de alguna extremidad, los casos teratológicos, son ejemplos de esto que decimos. Pero ojo no pensemos que dios te castiga, son las almas antes de entrar de nuevo en un cuerpo la que elige su penitencia.

ley espiritual del Karma

Siendo la ley del karma una de las Leyes Espirituales, es por tanto, como todas las otras, inmutable y eterna. Y por eso, conocida por los verdaderos iniciados de todas las épocas.

Sólo la ley del Karma puede explicar de una forma lógica y razonada todos esos efectos que sin duda alguna han tenido una causa. Si pensamos en que sólo vivimos una vida, habríamos de buscarla en ella, pero entonces, como se explicaría la causa de los sufrimientos de los niños de corta edad, si sus espíritus vienen por primera vez a la vida, no han tenido tiempo de hacer ningún mal, y, si es así, ¿Por qué sufren? La ley de acción y reacción, es hacerte el bien a ti, y si te centras en ti y no dañas a nadie, tendrás mucho ganado. Si necesitas entender mejor esta ley, pídeselo a la vela amarilla clara o beis.

ley espiritual de causa y efecto

No estando la causa del sufrimiento en la vida presente, y puesto que nadie sufre sin motivo, hemos de buscarla en el pasado, en otras vidas donde se hizo algo contrario a la ley divina. Para comprender todo esto hemos de pensar que todo en este vasto universo, vibra. Vibra el mineral, el vegetal, el animal, y el hombre; todo está en constante ebullición, las moléculas, los átomos, etc.

Los sentimientos, pensamientos, actos, todo es vibración. En todo momento movemos energías que repercuten en nosotros y en las personas y el mundo que nos rodea. Cuando vibramos en el bien y lo positivo, destilamos energía positiva. Y por ley de afinidad vibratoria, recibimos de vuelta, el mismo tipo de energía, viéndonos beneficiados por ella y siendo así más felices. La ley de acción y reacción no informa de que debemos hacer el bien en nosotros para que sea lo que los demás perciban. Evitar el odio, y envidias a los demás.

ley de causa y efecto

Por el contrario, cuando emitimos vibraciones negativas por pensamientos de rencor, odio, celos, envidias, llevamos a cabo actos poco fraternos o egoístas, entonces expelemos vibraciones densas y groseras, que nos ponen en contacto con el mismo tipo de energía que provocamos, Recordemos que: lo semejante atrae a lo semejante.

Nuestra mente, que es la exteriorización del espíritu inmortal es algo así como una estación emisora y receptora. Que emite y recibe ondas psíquicas de otras mentes que pueden estar encarnadas o desencarnadas.

De ahí, que cualquier pensamiento morboso, malo, de la índole que sea y cuando es persistente, acaba por enfermar a la persona que lo produce. El desequilibrio psíquico provoca desordenes orgánicos. Y es así que nosotros somos los artífices de nuestra felicidad o desdicha.La ley de acción y reacción, nos indica que nos preocupemos por nosotros, y no hacer nunca a nadie lo que no te gusta para ti. Por ejemplo no hagas ningún ritual o nada parecido para atraer un amor o retenerlo. Y si lo has hecho Pide perdón a través de una vela amarilla clara.

Pues debido a nuestra forma de actuar, nadie puede «ganar el cielo para nosotros», ni mucho menos perdonar nuestros pecados. Somos nosotros con nuestro libre albedrío y el conocimiento de la Ley de Dios grabada en nuestra conciencia, los únicos responsables de nuestra felicidad o desdicha futura.

ley de acción

En el estado estado evolutivo actual de los seres humanos poco evolucionados. Todos tenemos ya asimilado lo que está bien o está mal – hablo de personas psíquica o intelectualmente normales. Y por tanto no nos podemos llamar a engaño. Y cuando más conocimiento tenemos de las cosas, más responsabilidad adquirimos. La ley de acción y reacción, a veces es difícil de cumplirla, y si debes pedir perdón o rectificar, hazlo con una vela amarilla

Haz a tus semejantes lo que quieras que te hiciesen a ti.  Y Lo que no quieras para ti, no lo quieras para otro. Quién a hierro mata, a hierro muere. No existe la casualidad ni la mala suerte, ni mucho mucho menos el castigo divino. Dios corrige, no castiga.Todo en el cosmos es armonía, sabiduría, y orden perfecto. La desarmonía, la ignorancia, el desorden, y el mal, es sólo debido a nosotros, seres imperfectos en un largo camino evolutivo.

Vela amarilla clara para integra la ley de causa y efecto

Vela de color amarillo claro, para sanar la ley de la causa y efecto.Para integrar, entender mejor y conseguir obtener mejores resultados y en menor tiempo, el color adecuado para La vela de la causa y efecto  es el color amarillo claro. Es el color del la energía que te dará el conocimiento, con una base blanca para potenciar la energía de la vela. Irá preparada con una frase en su interior para que te ayude a integra de forma inmediata esta ley.

Si deseas más información de La ley de acción y reacción vela amarilla, contacta con nosotros.

Pedir vela Ley espiritual de acción y reacción

Vela ley de acción y reacción

5€

SIN GASTOS DE ENVÍOS

[fluentform id=»4″]