Home » Tienda » El Oráculo de los Artesanos de la Luz Alana Fairchild

El Oráculo de los Artesanos de la Luz Alana Fairchild

25.00

Categoría:

Descripción

Este Oráculo de 44 cartas magníficamente ilustradas está dirigido a todos aquellos que sientan una llamada interior invitándolos a conectarse con la Luz Divina y las frecuencias superiores de la consciencia para contribuir a la sanación del mundo. En efecto, usted puede aportar una contribución positiva a nuestro planeta, crecer espiritualmente y desarrollar sus talentos energéticos innatos a través de distintas modalidades de sanación, como la canalización y la comunicación con los seres superiores (ángeles, maestros ascendidos, guías espirituales…) Estará ayudando a la humanidad a pasar del miedo al amor altruista.

Puede que ya sepa que es un artesano de la luz, o puede que se esté preguntando si estará destinado a convertirse en un sanador o en un guía para los demás en su camino espiritual. Si se siente atraído por este Oráculo, es que su alma le está diciendo que es un artesano de la luz y que su misión de vida consiste en sanarse a sí mismo y sanar a la Tierra… UNA GUÍA PARA LOS QUE AMAN LA LUZ

«EL GUERRERO DE LA LUZ CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA INTUICIÓN. EN TEIMPOS DE ADVERSIDAD USA SU INSTINTO Y OBEDECE A SU ÁNGEL. EN TIEMPOS DE PAZ, DESCIFRA LAS SEÑALES QUE DIOS LE ENVÍA. EL GUERRERO SABE QUE LA INTUICIÓN ES EL ALFABETO DE DIOS, Y CONTINÚA ESCUCHANDO EL VIENTO Y HABLANDO CON LAS ESTRELLAS»

*ILUSTRACIONES DE MARIO DUGUAY

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Oráculo de los Artesanos de la Luz Alana Fairchild”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *