Camino número 3 del alma

Destino 3 del alma

El camino del número 3 de nuestra alma, es uno de los más bonitos. Vas aprender a conectar y la vida misma. Vas a poder apreciar lo bonito de este planeta y sentirte muy bien con la naturaleza, pues ella te va a dar siempre la energía que necesites para tu día a día. Cuando necesites sentir paz la podrás tener en los árboles. Y el agua del mar o de los ríos te van a proporcionar una dosis extra de amor.

Camino 3 del alma

Seas hombre o mujer, en este destino vas a tener una fuerte conexión con tu lado femenino. Y eso se traduce de muchas maneras: elegancia, sensualidad, fertilidad, expresión creativa, cuidadora. Ya que esta energía es necesaria para crear un equilibrio tanto en hombres como en mujeres.

destino de mi alma 3

Tendrás una mayor conexión con tus cinco sentidos a través del gusto, el tacto, el sonido, el olfato y la vista. Aproveche estos sentidos para experimentar placer y satisfacción profunda. 

el destino más espiritual

Vas a descubrir diferentes enfoques para expresarse creativamente, ya sea a través de la pintura, la música, como actor o actriz, u otras formas de arte. Esta puede ser la oportunidad perfecta para tomar un nuevo pasatiempo que le permita acceder a esta parte de tu interior.

aprende esta esta lección 3

En la parte más positiva de esta vida o destino, vas a estar rodeada/o de los placeres y lujos de la vida. Por lo que vas a tener un estilo de vida cómodo. Es un aprendizaje de crecimiento, para cumplir todos aquellos deseos que te vayas proponiendo.

 

Permítete el tiempo y el espacio para entrar en un estado mental diferente y recibir el espíritu de la naturaleza en tu corazón y conciencia. Cuando haces esto, puedes alcanzar planos superiores de conciencia.

Como soy actuó en el destino 3

Cuando esté en sintonía con la energía de tu interior vas a sentir una fuerte necesidad de cuidar a los demás, desde un lugar de amorosa compasión y apoyo. Lo ves como un regalo y un honor atender a los demás, y al hacerlo, tú también recibes beneficios. En un sentido más literal, puede asumir el papel de ‘madre’, tal vez como la madre de un recién nacido, el cuidador de los hijos de otras personas, o pasar más tiempo de calidad con sus hijos.

Parte menos bonita del destino 3

Como en todas las lecciones o ciclo de aprendizaje, en este camino número tres también te van a tocar pruebas donde no vas a ver nada bueno y te vas a sentir bloqueada/o

tu destino número 3

Tu destino se basa mucho en ayudar a los demás, pero eso a veces haces que te olvides de tu amor propio, y debes saber, que el universo te tiene en la tierra para que aprendas lo primero a quererte de la mejor manera posible, por lo que no debes desatender esa 

pruebas en el camino 3 del alma

También te vas a encontrar en determinadas pruebas donde sientas un bloqueo creativo, especialmente al ‘dar a luz’ una nueva idea o expresarte creativamente. Puede preocuparse si será un éxito o si su trabajo es atractivo para los demás. Por ahora, no te preocupes por lo que otros piensan. Lo importante es que está permitiendo que fluya tu energía creativa, incluso si eso significa mantener sus creaciones más recientes solo para usted (¡e incluso si parecen haberlas creado un niño de tres años!).

mi mayor temor en el camino 3

En ocasiones vas a ser muy crítica/o sobre problemas relacionados con tu imagen física. ¿Eres tu mayor crítico cuando se trata de cómo te ves y la forma de tu cuerpo? Aprende a amar tu cuerpo nuevamente y da gracias por las hermosas curvas, bultos y protuberancias. Redescubre tu belleza, por dentro y por fuera.

tu voz interior

En sus relaciones, puede llevar el rol de ‘maternidad’ demasiado lejos, volviéndote sobreprotector, codependiente y controladora. Si esto resuena, es hora de cambiar tu enfoque de la relación madre-hijo a una relación de adulto a adulto creando independencia, confianza y amorosa compasión.

Siempre que te sientas atrapado/a, busca formas de elevar tu vibración. Conectarte con tu voz interior, mejorar tus habilidades psíquicas y manifestar tus mayores deseos.

Camino número 3 del alma y que vela va conmigo

Tu Camino número 3 del alma, va estar lleno de distintas pruebas, unas más fáciles y otras más difíciles de superar. Por ello debes estar concienciada/o para hacerlo lo mejor posible. Y si te ves bloqueado/a, aquí estoy para ayudarte.

Por otro lado, en tu Camino número 3 del alma, vas estar encontrándote continuamente con otras personas o seres que van a ser parte de tu camino. Todos sea como sea el desenlace están para ayudarte.

Velas para avanzar en tu Camino número 3 del alma

Finalmente, y termino esta publicación, dejándote un formulario donde me pongas tu nombre y fecha de nacimiento, y estaré encantado de decirte y explicarte tu destino. Así como en el la lección en la que te encuentras.

Y si quieres puedes pedir una vela. Para que te ayude a resolver la prueba en la que te encuentras.

Si deseas más información del Camino número 3 del alma , contacta conmigo.

[fluentform id=»5″]