Camino número 2 del alma

El destino de las preguntas

Camino número 2 del alma. El destino número 2 nos hace preguntarnos muchas cuestiones:

  • ¿Dónde puedo practicar la aceptación?
  • ¿Cuál es mi intuición está tratando de decirme?
  • ¿Cómo puedo practicar la fe?
  • ¿En quién puedo confiar como mentor?

El alma está aprendiendo a trabajar con el universo para recibir conocimiento oculto. A diferencia de la energía creativa del camino número 1, el 2 es pasivo y receptivo.

Como actuó en el camino 2 del alma

Tu alma, cuando comienza a cultivar una vida alrededor de la espiritualidad, se ve obsequiada por dones de sabiduría. Tu alma está aprendiendo a ser intuitiva, así como a tener sueños que predicen el futuro. Es hora de separarse del rebaño y profundizar en tu conexión con el espíritu y aprender a confiar en su intuición. Es un camino donde todo va a estar relacionado con tu parte más espiritual.

El despertar de tu lado espiritual

Es un aprendizaje donde te toca la no acción, lo que significa que en muchos asuntos debes aprender considerar detenerte. En lugar de tratar de controlar la narrativa, busque el potencial y las posibilidades. Es hora de retirarse y reflexionar sobre la situación en cuestión y confiar en tus instintos internos para guiarte a través de ellos.

A la ves debes equilibrar tu lado terrenal, es decir vives la dualidad de tu parte terrenal y la espiritual. Tu energía masculina y femenina también debe ser compensada.

El aprendizaje de tu alma en el camino número 2 es de «yo» . Es decir necesitas concentrarte más en satisfacer tus propios deseos y necesidades, que las de los demás. Es posible que te sientas insatisfecho/a con muchas áreas de tu vida, incluido el amor. Debes dejar que todo fluya sin necesidad de forzar nada.

A que me enfrento en mi primer destino del camino 2

Habrá muchos momentos donde vas a estar reprimiendo tus propios sentimientos y te resulta difícil escuchar tu propia intuición. ¿Hubo una situación en la que tenía la sensación de que necesitaba seguir tu instinto, pero lo ignoró? ¿O tal vez te afectaron las opiniones de otras personas en lugar de pensar en lo que era correcto para ti?

Como debo actuar en mi Camino número 1 del alma

Muchas veces debes estar atenta/o , ya que otros están tratando de influir en ti. Mantente firme con tus propias creencias. No necesita la aprobación de los demás. En cambio, sigue tus propios instintos, porque las respuestas que buscas están dentro.

Cállate y retírate del mundo externo para observar lo que tu guía interior está compartiendo contigo ahora. Relájate sabiendo que ya tiene las respuestas que necesita dentro de ti. Todo lo que necesitas es un poco de confianza en ti mismo para hacer lo que sabes que es lo mejor. No siempre va a ser fácil, pero las pruebas para aprender nunca lo son. Y aquí estás para aprender uno y cada uno de los 78 caminos que se necesitan para desatar todo tu poder interior.

Siempre que te sientas atrapado/a, busca formas de elevar tu vibración. Conectarte con tu voz interior, mejorar tus habilidades psíquicas y manifestar tus mayores deseos.

Camino número 2 del alma y ayudarme de una vela

Tu Camino número 2 del alma, va estar lleno de distintas pruebas, unas más fáciles y otras más complicadas de superar. Por ello debes estar preparada/o para hacerlo lo mejor posible. No te vengas abajo cuando no veas salida, por qué siempre la hay. Y si te ves angustiada/o, aquí estoy para ayudarte.

Por otro lado, en tu Camino número 2 del alma, vas estar encontrándote continuamente con otras personas o seres que van a ser parte de tu camino. Todos sea como sea el desenlace están para ayudarte.

Velas para avanzar en tu Camino número 2 del alma

Finalmente, y termino esta publicación, dejándote un formulario donde me pongas tu nombre y fecha de nacimiento, y estaré encantado de decirte y explicarte tu destino. Así como en el la lección en la que te encuentras.

Y si quieres puedes pedir una vela. Para que te ayude a resolver la prueba en la que te encuentras.

Si deseas más información del Camino número 2 del alma , contacta conmigo.

[fluentform id=»5″]