Camino número 1 del alma

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Camino número 1 del alma

Camino número 1 del alma. El destino número 1 coincide con un destino donde el alma comienza su nacimiento. Es un alma joven e ingenua, aventurera y feliz. Empiezas un viaje de rumbo desconocido.

Las personas que están atravesando por este momento, tienen una mente abierta y curiosa, con ganas de conocer todo lo que puedan. Aman viajar y enfrentarse a lo desconocido, y un sinfín de distintas emociones. Por un lado no sienten temor, preocupación o ansiedad sobre lo que puede suceder o no. Se trata de nuevas experiencias, crecimiento personal, desarrollo y aventura.

Como me comporto cuando mi Camino es el número 1 del alma

Viven sabiendo que ¡El tiempo es ahora! Se aventura en su viaje solo con sus pertenencias esenciales, y va directo a sus viajes de la vida. No necesitan esperar a que alguien le dé luz verde o esperar hasta que tenga todas las habilidades, herramientas y recursos que cree que podría necesitar. Están listos.

Viven  un momento de gran potencial y oportunidad para emprender y comerse el mundo. Tienen mente creativa, son ingenuos y espontáneos. Viven en una vida feliz y disfrutan de su mundo mágico.

El nacimiento de tu alma y su primer destino

Por otro lado, saben relajarse, jugar y divertirse. Por lógica. tratan la vida como un gran experimento y sienten el flujo de lo que se les presenta. Es un camino donde debes aprender abrazar a tu espíritu hermoso y despreocupado. Y se permiten conectarse a la energía que lo rodea y fluye a través de ellos. Deben Aprovechar todo su potencial al entrar en un lugar de asombro, curiosidad e intriga. Tienes que vivir la vida como si fueras un niño una vez más. Ríe más, baila y deja que tu corazón se libere.

A que me enfrento en mi primer destino

En la otra parte, es decir la conciencia, ocurre todo lo contrario, son personas que se sienten bloqueados cuando les llega un nuevo proyecto y no se sienten listos o preparados para darlo a conocer.

También les preocupa que no esté en forma o que no tenga todas las herramientas, habilidades y recursos que necesita para que el proyecto sea un éxito. O tal vez tienen la sensación de que el momento no es el correcto. Se sienten frenando y se impiden en seguir adelante. Además, están y se sienten estacionados.

Como debo actuar en mi Camino número 1 del alma

Por otro lado, temen lo desconocido, preguntándose: “¿En qué me estoy metiendo?” Como resultado, se ha paralizado, preocupado por tomar alguna medida en la que no conoce el resultado. Esto a menudo se reduce a la necesidad de controlar todo. Por eso, en este camino de tu alma tienes que aprender a equilibrar entre el amor a lo desconocido y el miedo a lo desconocido,

Tienen que entender que el Universo lo respalda y puede dar este paso adelante, incluso si no está seguro de lo que sucederá a continuación. Estas en los orígenes del camino de tu alma. Todo es nuevo y debes disfrutar y amarlo.

Conocer mis pruebas en este Camino número 1 del alma

Muchas veces en este Camino número 1 del alma, vas a creer que estás tomando demasiados riesgos y actuando imprudentemente. En tu intento de vivir “en el momento” y ser espontáneo y aventurero, puede hacerlo sin tener en cuenta las consecuencias de tus acciones y participar en actividades que te ponen en riesgo.

Tiene y debes tirar siempre a tu parte más impulsiva, pues estas en la tierra para que tu alama empiece su camino de aprendizaje. Cuando sientas bloqueo, la mejor manera de quitarlo es haciendo lo que no te atreves a hacer.

Conocer mi Camino número 1 del alma y ayudarme de una vela

Tu Camino número 1 del alma, va estar lleno de situaciones favorables y otras menos agraciadas. Por ello debes estar preparado para conocerlo. Ya que mientras más lo entiendas, más bonito va a ser su camino y menos vas sufrir en la parte menos bonita de este Camino número 1 del alma.

Por otro lado, en tu Camino número 1 del alma, vas estar encontrándote continuamente con otras personas o seres que van a ser parte de tu camino , y mientras mejor sea la relación con ellos, mejor y más va a evolucionar en tu aprendizaje.

Velas para avanzar en mi Camino número 1 del alma

Finalmente, y termino esta publicación, dejándote un formulario donde me pongas tu nombre y fecha de nacimiento, y estaré encantado de decirte y explicarte tu destino. Así como en el la lección en la que te encuentras.

Y si quieres puedes pedir una vela. Para que te ayude a resolver la prueba en la que te encuentras.

Si deseas más información de los 78 caminos del alma, contacta conmigo.

[fluentform id=”5″]

Menú