Velas para conectar con tu energía interior

  1. Inicio
  2. Blog de velas de colores

Contenido

Velas para conectar con tu energía interior

Velas para conectar con tu energía interior. Eliminar Obstáculos. Creo que muchas personas no dejan de ponerse muchas barreras de uno u otro tipo. Y muchas veces a pesar de trabajar muy duro con nosotros mismos e intentamos despejar estos obstáculos, siguen apareciendo otros nuevos.

Limpiar Subconsciente- Y es por qué las personas siguen encontrando defectos en ellos mismos. Y lógicamente si encontramos cosas malas en nosotros, también las vamos a ver en los demás. A veces esas barreras son difícil de eliminar.

Sanar y perdonar. La mejor manera es sanar y perdonar esas autocríticas o desconfianzas. Pero si no sabemos como hacerlo, tampoco lo vamos saber hacer. La solución se encuentra en nuestro interior. En saber hablar con nuestro interior.

Qué y cómo pedir. Debemos enviar a nuestro alma, o subconsciente aquellos mensajes, que van hacer que ella reaccione y se ponga en marcha, para sanar y eliminar los obstáculos. Ella es poderosa y es capaz de darte todo lo que necesitas.

Velas para conectar con tu energía

Hay que hablar con nuestro yo interior, o lo que otras personas conocen como yo superior.

Usar velas para Conectar con nuestro Poder interior

Velas para conectar con tu energía interior. Pero el poder que reside dentro de nosotros, muchas veces no entiende lo que hablamos, o no le decimos lo que necesita escuchar. Por lo que nuestro subconsciente recibe continuamente información confusa.

Cuando usamos una vela, sin saberlo, hacemos que esta se encargue de conectar con nuestro yo. Su nergía conecta con nuestra alma, y es cuando le podemos pedir, que nos equilibre nuestros chakras.

Una vela o velas encendidas son la manera más fácil y efectiva de reparar nuestro equilibrio, entre nuestra alma y nuestra conciencia.

Las velas se comunican de forma directa con tu alma. Al encender una vela, se activa la energía que permite a tu subconsciente conectar con el universo y tu alma. Y el mensaje escrito es la clave para sanar y limpiar todas esas barreras que no te permiten llegar a tus sueños o deseos.

Conectar con mi interior

El subconsciente es my directo y honrado. Y tampoco usa intenciones secretas o estrategias. Lo que oye es lo que hace. Por ello hay que saber que decir y cómo decirlo. Seguramente no estas cumpliendo tus deseos, pues no usas las palabras adecuadas y tampoco estás llegando a él

Ayuda. Si necesitas pedir más información, o bien necesitas ayuda para saber que tipo de vela pedir, contacta con nosotros. Y si necesitas hablar porque te sientes mal, triste, deprimida o deprimido, o no estás pasando por un buen momento, por favor no dudes en llamarme para poderte ofrecer mi apoyo y conocimientos sin ningún tipo de interés. Estas Velas para conectar con tu energía interior, van a cambiar tu vida para mejor.

La vista de una vela encendida con la llama bailando con gracia es lo suficientemente poderosa como para enviarte a un trance. ¿La contemplación de velas despierta algo profundo dentro de ti? Si es así, te espera un poco de magia con velas. El resplandor del fuego puede ser tan reconfortante en la medida en que puede enseñarle cómo enfocar su intención y manifestar sus deseos.

Conectar una vela con nuestra energía interior

Velas para conectar con tu energía interior. El fuego es una fuente de magia en todas las culturas del mundo. Hecho con intención, la magia de las velas es eficaz y suficiente para atraer abundancia, buena salud, paz interior, amor y prosperidad. Con una vela encendida puedes enfocar tu (s) deseo (s) y permitir la liberación de tu energía en el Universo para manifestar tus sueños.

Para que la magia funcione a su favor, es fundamental tener un sentido personal de claridad sobre su intención; de lo contrario, la vela no puede ayudarlo o terminará obteniendo lo que quería de una manera que no es útil. Recuerde, el fuego es solo un medio para ayudarlo a dirigir adecuadamente sus deseos al Universo.

Una regla importante a tener siempre en cuenta al realizar cualquier tipo de magia terrestre es no buscar dañar a otra persona, la consecuencia es que recuperarás lo que sacaste. ¡Solo intenciones positivas, amigos!

Hemos observado que algunas velas, se sienten de inmediato. Otros pueden ser más sutiles o jugarse durante un período de tiempo más largo, como las velas de amor, el empleo y las velas de éxito. Sin embargo lo que si te garantizamos que gracias a la sanación que vas a conseguir tus deseos siempre que no sean materiales se cumplirán.

Velas y chakras

Velas para conectar con tu energía interior. El primer paso es elegir una vela que se corresponda con lo que está pidiendo. La amplia gama de colores tiene cada uno un significado específico. Idealmente, las velas vírgenes funcionan mejor cuando aún no se han utilizado para otros fines. Puede amplificar la magia con otros elementos como flores secas y hierbas, cristales y aceites esenciales. Coloque la vela en un área limpia y tranquila.

 Medita durante unos minutos para despejar tu mente, relájate y concéntrate en la vela y tu intención para ella. Si compra velas cargadas de Reiki o hechas con magia vudú, asegúrese de seguir sus instrucciones específicas. 

Conviértalo en un proceso agradable también creando su propio ritual. Siempre que siga los pasos básicos, el resto depende de usted para saber dónde, cuándo y cómo. Después de encender la vela, orar, cualquiera que sea su proceso especial,

Significados y usos del color de las velas:

  • Naranja: resistencia, éxito, prosperidad, juventud, cambios repentinos, independencia.
  • Amarillo: confianza, optimismo, encanto, comunicación, buena suerte, concentración.
  • Verde: armonía, equilibrio, dinero, crecimiento, curación, nuevos comienzos.
  • Azul: meditación, lealtad, protección espiritual, superación de la adicción, paz interior, trauma
  • Púrpura: mejora la capacidad psíquica, los viajes astrales, la sabiduría, la ambición, el insomnio, el mal karma.
  • Rojo: energía, coraje, fertilidad, pasión y lujuria, negatividad y pesimismo, fuerza.
  • Blanco: limpieza, purificación, verdad, bendiciones, unidad, alivia la tensión.
  • Negro: protección, hechizos / maldiciones inversas, absorbe energía negativa, revela secretos, apoyo para la pérdida y el dolor, enfermedad
  • Marrón: equilibrio, estabilidad y conexión a tierra, viajes, renacimiento / renovación, éxito financiero, mejora las habilidades telepáticas
  • Rosa: romance, amistad, sanación espiritual, amor propio, fe, perdón
  • Gris: imaginación, visiones, sabiduría, protección psíquica, paciencia, obstáculos.
  • Oro: abundancia, felicidad, conciencia y conocimiento, influencia, adivinación, poder
  • Plata: reino astral, ambición, fama, pureza, comunicación con los antepasados, creatividad.

Mantenga su práctica íntima y personal para ayudar a que la magia fluya solo en su dirección. Junto con su intención, cuando encienda la vela, vierta energía espiritual en ella, así como su gratitud por las bendiciones que está a punto de recibir.

¿Cuándo se usa una vela para conectar con mi interior?

Velas para conectar con tu energía interior. Si te das cuenta de que anhelas el reconfortante calor de un fuego o la vitalidad del sol, tal vez sea porque te sientes frío, inactivo, letárgico o incluso deprimido. Posiblemente su mente o su corazón estén nublados por emociones o pensamientos negativos.

“No soy lo suficientemente buena. No soy amado Soy un fracaso”. Es posible que esos pensamientos pasen por tu mente. Es posible que se sienta celoso de otras personas que parecen dominar la vida con facilidad, mientras que todo le parece difícil. La ansiedad, las dudas, la insatisfacción, los sentimientos de inferioridad y la confusión son, entre otros, signos de un canal izquierdo desequilibrado.

Una técnica simple para combatir tal desequilibrio es usar una vela encendida para descongelar su canal de energía izquierdo congelado.

Como uso una vela para conectar con mi energía interior

Necesitará una vela en un candelabro que pueda atrapar la cera que gotea porque moverá la vela alrededor de ciertos puntos energéticos de su cuerpo. Hay varias formas de utilizar la llama de la vela durante la meditación.

El método más simple es mantener la vela encendida en el suelo frente a su mano izquierda que está abierta sobre su regazo. Las yemas de los dedos deben apuntar a la llama, de modo que puedan absorber la energía de la luz y el calor de la llama y atraerla hacia el canal izquierdo.

Otro método es mover la vela hacia arriba y hacia abajo por el lado izquierdo. Para esto, use su mano derecha para sostener el candelabro con la vela encendida en él. Muévalo lentamente hacia arriba por el canal izquierdo, asegurándose de cruzar hacia el lado derecho de la cabeza al nivel del cerebro.

Vela energía interior

Velas para conectar con tu energía interior. Luego, vuelva a bajar la vela. Puedes repetir este movimiento varias veces. También puede apuntar a un Chakra específico dibujando círculos en el sentido de las agujas del reloj con la llama de la vela alrededor del Chakra que desea fortalecer. Haga esto durante unos minutos más o menos.

Nota: Observe la llama en todo momento y tenga cuidado de no quemarse. La ropa no demasiado holgada y el cabello recogido ayudarán a evitar accidentes. Cuando mantenga la vela frente a su palma abierta, mantenga cierta distancia entre la llama y las yemas de los dedos.

¿Por qué funciona una vela para conectar con mi energía?

Nuestro canal de energía izquierdo y derecho son bastante contrarios. Lo que tienen en común es que pueden desequilibrarse. El canal de acción correcto se sobrecalienta cuando se usa en exceso; la izquierda se congela. Ambos tienen cualidades maravillosas y complementarias que se expresan en nosotros cuando ambos canales se equilibran.

La mayor cualidad del lado izquierdo es la alegría, que es la naturaleza del espíritu. El canal izquierdo también nos da el deseo puro de una vida espiritual superior. Pero cuando está desequilibrada, la energía del canal izquierdo puede ser autodestructiva y muy perturbadora para el individuo, provocando problemas menores o mayores como letargo, vivir en el pasado, desequilibrio emocional o, en casos extremos, problemas psicológicos y ciertas enfermedades. desencadenado por un lado izquierdo perturbado.

La energía de la luz y el calor transportada por la llama de una vela contrarresta la congelación y la oscuridad de un canal izquierdo desequilibrado. Ayuda a restaurar las hermosas cualidades de los Chakras del lado izquierdo: amor, alegría, compasión, inteligencia emocional, satisfacción, tranquilidad e intuición (por nombrar algunos).

Si deseas más información de, Velas para conectar con tu energía interior, contacta con nosotros.

Menú