Home » Tienda » Agua de Perfume Esotérico Arcángel Gabriel

Agua de Perfume Esotérico Arcángel Gabriel

12.00

SKU: e660b8eddda2 Categoría:

Descripción

 

El Arcángel Gabriel es el ángel de la Anunciación, de la muerte, la resurrección y de la compasión. Es el mensajero Divino que revela la voluntad de Dios a la humanidad, el ángel de la verdad. Es el ángel de las aspiraciones, del amor, la esperanza, las revelaciones, la naturaleza, las artes, las emociones y la creatividad. Es el Príncipe de los Ángeles, su nombre significa «Fuerza de Dios»

Invócalo en momentos de gran abatimiento, para la elevación espiritual y pureza. También para ascender cualquier condición negativa, de la limitación a la armonía, de la aflicción a la paz, de la riqueza a la pobreza.

El Agua de Perfume Esotérico del Arcángel Gabriel, nos protegerá de manera fuerte y definitiva. En los momentos depresivos, para las personas que en algún momento de gran necesidad se sienten muy alejadas de la gran sabiduría Divina y del amor. Te ayudará a pacificar y reunir a las personas que se han distanciado. Vuelve apacible el hogar. Ayuda a la elección de buenas compañías. Protege a las embarazadas y da protección a los recién nacidos.

Úsalo para lograr sentencias judiciales favorables. Te ayuda y da el valor para superarnos a nosotros mismos, fortaleciendo nuestra fe y voluntad, para enfrentarnos a los desafíos de la vida.

También representa la fe, la seguridad, la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establece la justicia Divina.

El Arcángel Gabriel es el portador de buenas noticias, de la compasión, de la muerte y resurrección.