Agua de Perfume Esotérico Arcángel Jofiel

12.00

SKU: 0e80163fdb16 Categoría:

Descripción

Arcángel Jofiel, su nombre significa “La belleza de Dios”.

Jofiel con su rayo amarillo-oro representa la sabiduría Divina, la Iluminación, el Amor y la Paz.

Esta sabiduría está representada por el amor que manifiesta el ser humano por el prójimo. Las personas que acostumbran a juzgar y criticar, sin  motivo ni conocimiento alguno a los demás, son los que están envueltos en lo negativo, el odio y el rencor.

El Arcángel Jofiel se caracteriza por el poder del despertar de las almas dormidas. Una de las misiones es enseñarnos que todo en la vida es aprendizaje y enseñanza, hasta llegar a comprender el plan Divino. Yo Soy

Nos ayuda también en nuestros negocios y proyectos, ayuda a recordar que nosotros somos los creadores de nuestra propia vida, recordándonos que esto nos provee de nuestras maravillosas ideas y pensamientos.

Invócalo cuando te haga falta estar en paz, tranquilidad, para entender una situación laboral o familiar. Pídele conocimiento, sabiduría, iluminación. También se le puede invocar para liberar de posibles adicciones, disolver el orgullo, la ignorancia. Te ayuda a enfocar y solucionar problemas.

Este Agua de perfume está indicada principalmente para aquellas personas que han sufrido una enfermedad o crisis emocional. El Arcángel Jofiel te ayudará a recobrar aquellas partes del alma que se han ido desprendiendo en esos momentos difíciles. La sabiduría y la claridad te llegarán con él.

Menú